RAÚL PALACIOS, NUEVO PRESIDENTE DE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA
El gerente de la concesión Autodisa de Peugeot se estrenará al frente del certamen en la próxima edición, que se celebrará del 2 al 6 del próximo mes de diciembre.
Valencia, 31 de mayo de 2016.- El empresario valenciano Raúl Palacios ha sido designado nuevo presidente de la Feria del Autómovil de Valencia. Palacios, gerente de la empresa Autodisa, sustituye en el cargo al también empresario Pascual Martínez, quien ha ocupado de forma exitosa la presidencia de la Feria en los últimos cuatro años.

El nuevo presidente de la Feria del Autómovil se ha trazado como principal objetivo “consolidar este certamen como la principal plataforma de ventas del sector de la automoción de la Comunitat Valenciana”. En este sentido, para Palacios, “la Feria es, por méritos propios, una cita ya ineludible para los compradores, tanto en su edición de vehículo de ocasión de abril como en la gran cita de diciembre”.

El reto será superar el récord de ventas situado en la última edición, en la que se vendieron más de 2.300 unidades, lo que supuso un 35% más que en la cita del año anterior. Además,
Palacios también ha querido reconocer el “excepcional trabajo” desempeñado por su predecesor en el cargo, el empresario valenciano Pascual Martínez, quien “supo no sólo mantener el salón en los años complicados de la crisis sino lograr revertir la situación y situarla, hoy por hoy, en un modelo de ventas y gestión que es seguido por el resto de certámenes feriales de nuestro país”.
El nuevo presidente reunirá próximamente al Comité Organizador para abordar los preparativos de esta próxima cita del salón del automóvil.
fuente dep.comunicacion feria valencia
Comentarios