GIORGIO MAGGI Y RACE ART TECHNOLOGY CREAN EL EQUIPO SWISS POWER PARA EURONASCAR 2022

El combinado suizo pretende convertirse en una amenaza por el título,Giorgio Maggi y Race Art Technology se asociarán para la temporada 2022 de la NASCAR Whelen Euro Series para ganar carreras y convertirse en candidatos al título en el EuroNASCAR PRO Championship. El piloto suizo tomará el volante del Toyota Camry #18 de Race Art Technology de Suiza. Para Maggi, será su tercera temporada en EuroNASCAR PRO después de convertirse en subcampeón en la temporada 2019 de EuroNASCAR 2.



 En los últimos dos años, Maggi se consolidó entre los mejores pilotos de NASCAR en Europa y brilló con destacadas actuaciones en el EuroNASCAR PRO Championship. En 2021, el joven de 24 años obtuvo tres victorias en el Trofeo Junior para pilotos de 25 años o menos para terminar la temporada en el séptimo lugar general. Hasta ahora, obtuvo tres resultados entre los 5 primeros y diez entre los 10 primeros en el campeonato NASCAR de primer nivel de Europa.

 Al unirse a Race Art Technology, el nativo de Hergiswil quiere unirse al club de aspirantes al título en la temporada 2022 de NWES. - “Tengo muchas ganas de comenzar la temporada EuroNASCAR 2022 con Race Art Technology y luchar por el título”, dijo Maggi. “Creo que nuestras posibilidades son muy buenas, porque estamos muy motivados por todos lados y tenemos un equipo profesional. Con la experiencia del equipo y la mía, nos complementaremos bien y seremos un verdadero candidato al título de EuroNASCAR. Además, me complace poder comenzar con un equipo suizo y así tener la oportunidad de ofrecer más acción de EuroNASCAR en Suiza y trabajar más de cerca con mis increíbles patrocinadores”.

CALENDARIO 2022 CIRCUITO RICARDO TORMO EN 14 Y 15 DE MAYO UNICA CITA EN ESPAÑA



FUENTE E IMAGENES DEP COMUNICACIÓN WHELEN EURO NASCAR

SALON COMIC VALENCIA

WEB TV

WEB TV
WWW.ELMALETERO2-0.COMTV