ETCR PURE -EL CAMPEONATO EL MUNDO DE TURISMOS ELECTRICO

ETCR PURE lanza nuevo capítulo
en las carreras de coches eléctricos
Multimarca campeonato del coche que viaja primero totalmente eléctrica del mundo
Eventos escaparate en 2020 por delante de debut en la temporada completa en 2021



PURE ETCR, el mundo es la primera de varias marcas de campeonato del coche que viaja totalmente eléctrico fue lanzado hoy en París.
Promovido por Eurosport Events, promotor de propiedad de descubrimiento detrás de la WTCR - Touring FIA Copa Mundial de coches, PURE ETCR promete las batallas emocionantes y desbloquear el increíble potencial de los vehículos eléctricos de alto rendimiento.
PURE ETCR reúne el espíritu de la competencia en la pista en su sentido más puro y más potentes Vehículos de Turismo del mundo para crear la electrificación de las batallas en la pista que hará vibrar a los amantes del automovilismo y proporcionar una plataforma completamente nueva para los mayores fabricantes de automóviles para mostrar sus más recientes la producción de automóviles eléctricos en el intenso ambiente de la pista de carreras.



Para poner de relieve las capacidades de ultra-alto rendimiento de los vehículos de 500kW ETCR puro, cada coche será puesto a prueba en una serie de brev
udo, rueda a rueda batallas; cada conductor empujando su coche a sus límites sin necesidad
Formato de carrera de coches Touring revolucionariae y ag de tácticas de ahorro de energía.
Un sorteo en directo dividirá el campo ETCR PURE en grupos de batalla con los conductores del mismo fabricante deliberadamente mantenido separados durante la batalla 1. Coches comenzar lado a lado con el primer trazado conductor tenga la primera elección en donde se alinean.
Los ganadores avanzan a los grupos superiores de Batalla 2 con los subcampeones de escuadrado y uno contra el otro y los conductores restantes haciendo lo mismo. Todos Batalla 2 ganadores avanzan a la gran final con el subcampeón en la final B y el resto de los conductores en el C final.
Un número creciente de puntos se otorgan en cada etapa, excepto Batalla 3; un solo coche, de todo o nada explosión a una sola vuelta para determinar carreras, los coches se alinean en marcha de lado a lado para cada batalla, dentro de una puerta de salida gigante, que se convertirá en una de las piezas centrales de la serie. Cuando las luces se apagan, la puerta se abrirá y es el momento para la acción a toda velocidad. Una vez liberado, cada conductor tendrá un uso de una instalación 'push-to-pass', liberando energía y fuerza para darles la oportunidad de adelantar al vehículo de adelante.
A modo de 'remontada' - un, más pequeño, nivel de potencia adicional - dará el rival superado la oportunidad de recuperar la iniciativa.
Los conductores y equipos se preparan para la batalla en la 'zona caliente' - un área conectada en el que puedan ver el Despliegue acción en la pista como su compañeros de batalla por el título de la marca. Luego se dirigen directamente a sus coches en las puertas de salida, lo que garantiza un volumen de negocio ultra-rápida entre las batallas.
Después de cruzar la línea de meta, los coches son llevados a la estación de energía; el centro de una zona interactiva en el medio del prado, donde los aficionados pueden ver los vehículos de re-energizar de cerca en un entorno seguro y atractivo.

El escaparate de calendario 2020, otorgó títulos de 2021
En la temporada inaugural del PURE ETCR este año, dos competidores por la marca irá de cabeza a cabeza en cada evento y cada pista para luchar por premios individuales. Las luces se apagarán para la primera batalla en el espectacular Salzburgring, Austria, como parte de un evento de doble cabecera con el WTCR, para crear un festival de carreras de coches Touring-24/26 de julio. Una semana más tarde, la serie se trasladará a Copenhague Grand Prix Histórico, en el que los competidores ETCR PURE se enfrentarán en un circuito urbano por primera vez.
Después de un descanso de verano, la competencia se reanudará a Inje Speedium - de nuevo con WTCR - 16/18 de octubre con el evento final celebrada en Guangdong, China, en noviembre. Por delante de este, un evento imperdible reloj será presentado en el Festival de la Velocidad de Goodwood, Reino Unido, 9/12 de julio con un coche por la marca de participar en carreras cronometradas la Subida a 1,8 kilometros icónica. La temporada de escaparate terminará con un evento que soporta las 24 Horas de Daytona de enero 30/31.
Una Serie Internacional de la FIA, con los conductores y constructores títulos disponibles por primera vez, se llevará a cabo en el año 2021 con un calendario de ocho asaltos en toda Europa, Asia y América del Norte.

2020 PURE Calendario ETCR
9/12 julio - Festival de la Velocidad de Goodwood, Reino Unido (contrarreloj solamente)
Julio 24/26 - Salzburgring, Austria
Agosto 1/2 - Copenhague, Dinamarca
Octubre 16/18 - Inje Speedium, Corea del Sur
Noviembre TBA - Guangdong, China
30/31 de enero de 2021 - 24 Horas de Daytona, EE.UU.

El rendimiento máximo del nuevo concepto técnico
Creado por la CSM tecnología, el concepto técnico utilizado en las promesas ETCR PURE para crear emocionante acción de rueda a rueda en la pista con algunos de los mejores pilotos del mundo de cabeza a cabeza que van en batallas llenas de acción. Un tren de potencia Magelec Propulsión con unidad de batería Williams Advanced Engineering empujará 500kw a través de las ruedas traseras; el equivalente de un 680bhp asombroso. Una instalación push-to-pase ayudará a adelantar mientras que un modo de remontada adicional producirá una oportunidad de recuperar el terreno perdido. Con 0-100kph logró en sólo 3,2 segundos y vehículos ETCR PURE serán los Vehículos de Turismo de mayor aceleración jamás vistos, y se re-energizado utilizando cargadores EnelX.

Los generadores de hidrógeno de un compromiso clave SOSTENIBILIDAD
objetivos ETCR puro para cambiar las actitudes hacia los vehículos eléctricos y promover la movilidad eléctrica como una cuestión de responsabilidad social. Con esto en mente, se han realizado una serie de compromisos clave para lograr una mayor sostenibilidad en los deportes de motor.
generadores impulsados ​​por hidrógeno serán utilizados en el prado porque son significativamente menos impactante que las unidades de combustión alimentado internos tradicionales.
Reconocemos que el abastecimiento de la energía es un factor clave de la huella medioambiental de los vehículos eléctricos siempre se favoreció de abastecimiento por lo menos impactante. Como promotor, Eurosport Events commit en el cambio de la forma en eventos están organizados para una forma menos impactante.

Fotos: Eurosport Events
FUENTE ETCR-MEDIA

Primera foto de la izquierda: François Ribeiro (Jefe Eurosport Events), Marcello Lotti (presidente del Grupo CSM), Xavier Gavory (PURE Series Director ETCR)

No hay comentarios:

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER