TCR Europa

La lista de inscritos sigue creciendo
Luca Filippi, Stian Paulsen, Stéphane Ventaja y Gilles Colombani fueron la última adición a la lista de entradas de la Serie Europa TCR.

Filippi pilotará un Hyundai i30 N para BRC Racing Team; que se enfrenta a su primer temporada del coche que viaja después de construir su carrera deportiva en su mayoría al volante de coches de Fórmula en F3000 (2005 campeón italiano), GP2 (vice-campeón en 2001), Fórmula Indy y Fórmula E.




"He trabajado con el equipo desde el inicio de su actividad y vi el departamento de carreras creciendo año tras año, hasta que se convirtió en una excelencia en la escena del automovilismo internacional. Creo que he conducido todos los coches de carreras que ha pasado por el taller BRC, por diferentes . razones: la amistad, la curiosidad, la pasión Partiendo de Budapest, que pueden añadir una motivación adicional: el logro de gran satisfacción deportiva encontré un sentimiento instintivo con el Hyundai I30 N, ya que se ajusta a mi estilo de conducción; me encontré cómodo desde las primeras vueltas. , tanto con el coche y el equipo ", dijo Filippi.





Paulsen, que se clasificó noveno en el 2018 TCR Europa con un mejor resultado un segundo lugar en el Hungaroring, regresa con su CUPRA dirigido por su propio equipo. “Era difícil elaborar la programación. Tenía un invierno difícil, para pasar a un nuevo taller y la renovación de la misma. No tenía mucho tiempo para pensar acerca de las carreras y la pérdida de mis patrocinadores. Por lo tanto, no es el mejor momento para las carreras, pero voy a tomar esto como una temporada de transición para mantener en sólo aprender y prepararse mejor para el 2020 “, explicó el noruego.

Gilles Colombani y Stéphane Ventaja se turnarán al volante del tercer Peugeot 308 vehículo inscrito por el equipo de Clairet Deporte.
Colombani, un piloto amateur de Córcega, hizo su debut el año pasado en la Copa francesa Peugeot 308 Racing. Él tomará parte en dos / tres eventos de TCR Europa: Hungaroring, Barcelona y - aún en discusión - Oschersleben.
Ventaja, de Albi, tiene unos cuantos años de experiencia siempre con los coches de Peugeot. Un ganador de la carrera en la Copa del RCZ, que logró el título en la Clase A3 del 2016 24H Serie TCE conducir un 208 GTI. El año pasado ganó el Caballero Trophy en los franceses 308 Copa Racing, que le concedió la participación en un evento de TCR Europa. Ventaja decidió añadir dos más y correrá en Hockenheim, Spa y el Red Bull Ring.

Fotos: BRC Carreras / TCR-Foto 4 / Peugeot Sport




TCR Europa
Un ataque de Qatar para el título continental
de Qatar Motorsport Autoridad QMMF puso en marcha un ambicioso programa en el 2019 TCR Serie Europa. Un acuerdo ha sido firmado con Sport PCR que aseguró el título de pilotos 2018 con Mikel Azcona. El equipo español se ejecutará un coche CUPRA entrado bajo la bandera de QMMF Racing por Abdulla Ali Al-Khelaifi.
“Introducción a la Serie Abdulla TCR Europa era el paso natural después de que él ha dominado el Qatar Touring Car Championship en los últimos años. La decisión se produce como parte del programa desarrollado por QMMF para apoyar a los pilotos con talento. El equipo será administrado por el personal de Qatar, ya que están atacando el circuito de carreras de viaje de un paso a la vez '', explicó Abdulrahman Al-Mannai, Qatar Motor & Otros vehículos Presidente de la Federación.
Al-Khelaifi ha asegurado tres títulos QTCC entre 2015 y 2019; que era un ganador de la clase en el 2017 Spa carrera de 12 horas.
"Estoy tan encantada de ser parte de un campeonato tan prestigioso en el que voy a ser capaz de codearse con los competidores experimentados de toda Europa. Sé que el camino no será fácil, pero estoy seguro de que voy a aprender y desarrollar mucho. también estoy muy orgulloso de ser el primer piloto qatarí para cometer jamás a una serie de carreras de circuito completo en Europa “, dijo.

Foto: QMMF Racing

TCR Ibérico @ Estoril
Francisco Mora hace que sea un doble
Francisco Mora dominó el evento de apertura de la revivida TCR Ibérico en Estoril con una doble victoria.
En la carrera 1, Mora empezó bien desde la pole y se apartó del resto del campo. Detrás de él, el joven de 16 años de edad, Gabriela Correia, quien creó una sorpresa con el segundo en la clasificación, se dejó caer al quinto lugar durante la primera vuelta y, finalmente, se retiró después de un incidente. Gustavo Moura obtuvo el segundo lugar en la salida y la conservó hasta el final, mientras que el dúo estonio de Robin Vaks y Mattias Vahtel terminó tercero y cuarto respectivamente.
Daniel Teixeira se sentó en la pole position para la carrera 2, pero Moura hizo un mejor comienzo y Teixeira entonces también perdieron el segundo lugar a Mora. Este último tomó la iniciativa de Moura en la vuelta 1, mientras que Teixeira se vuelven a pasar Moura, pero giró y cayó al sexto. En la vuelta 2, Vaks superó Moura por segundo; detrás de ellos había una cerrada lucha por el cuarto entre Vahtel, Correia y Teixeira. Vaks logró sacudir Moura fuera y cerró la brecha de Mora, pero no pudo acercarse lo suficiente para intentar un adelantamiento. Mora ganó de Vaks y Moura, mientras que Teixeira recuperó a cuarto después de pasar tanto Correia y Vahtel; Sin embargo se le dio una penalización de 30 segundos por exceder los límites de la pista y cayó hasta la sexta.
El TCR Ibérico se reanudará a Vila Real de 5/7 julio.

carrera 1
1. F. Mora (Veloso Motorsport, CUPRA), 13 vueltas
2. G. Moura (Speedy Motorsport, Audi RS 3 LMS), 11.866
3. R. Vaks (ALM Racing, Honda Civic FK7), 20.967

carrera 2
1. F. Mora (Veloso Motorsport, CUPRA), 10 vueltas
2. R. Vaks (ALM Racing, Honda Civic FK7), 1,778
3. G. Moura (Speedy Motorsport, Audi RS 3 LMS), 5.617

puntos del campeonato
1. Mora 50 pts; 2. Moura 33; 2. Vaks 33


Fotos: TCR-ibérico João Filipe







Coppa Italia Turismo @ Mugello
Brigliadori y Sciaguato comparten los honores
El tiempo lluvioso plagado el evento de apertura de la Copa de Italia Turismo en Mugello, donde las victorias fueron a Eric Brigliadori y Nicola Sciaguato.
En una primera carrera en mojado, Brigliadori corrió desde la pole seguido de Alessio Caiola, Guido Sciaguato y Mauro Guastamacchia. El líder se apartó de la primera vuelta, mientras que detrás de él y Sciaguato Guastamacchia alcanzaron Caiola para la segunda y tercera en el podio.
Race 2 comenzó en una pista seca; Fabio Fabiani hizo una mala salida desde la pole y Nicola Sciaguato saltó a la delantera. Fabiani escindió y se reunió, a continuación, Sciaguato y Caiola se reunieron; esto dio lugar a Caiola a la cabeza.
Caiola fue perseguido por Sciaguato que defendió el segundo lugar de Piccin y Sartoni. Este último se detuvo en la pista con un problema técnico y el coche de seguridad. Cuando la carrera se reanudó con nueve minutos para el final, una ducha salió a la pista; Caiola fue por muy poco en T1 y se reunió en la cuarta posición. Sciaguato heredó la ventaja y se llevó un triunfo cómodo desde Piccin y la recuperación de Fabiani.
próximo evento de la serie será en Pergusa en 27/28 abril.

carrera 1
1. E. Brigliadori (BF Motorsp., Audi RS 3 LMS DSG), 10 vueltas
2. G. Sciaguato (BD Racing, CUPRA DSG), 19.812
3. M. Guastamacchia (MM Motorsp., Honda Civic FK2), 28.813

carrera 2
1. N. Sciaguato (BD Racing, CUPRA DSG), 10 vueltas
2. S. Piccin (MM Motorsport, Honda Civic FK2), 4,624
3. F. Fabiani (BF Motorsport, Audi RS 3 LMS DSG), 4,804

Fotos: Actualfoto

TCR Escandinavia

Robert Dahlgren más rápido en pruebas de pretemporada
PWR de Racing Robert Dahlgren emergió como el más rápido en el día de la prueba de pretemporada de TCR en Escandinavia Anillo Knutstorp. Después de haber sido retrasado por un problema técnico en la mañana, Dahlgren y su CUPRA establecer el mejor tiempo del día por la tarde 1: 00,125, que era más rápido por sólo 17/1000 que el 1: 00,142 Publicado por Mattias Andersson Honda Civic FK2.
“Un buen final para un día duro. Tuvimos un problema técnico que nos clava en los pits durante gran parte del tiempo, así que era agradable que tengo hecho al final, y todavía me podría haber sido más rápido “, dijo el campeón de 2017.


Andersson comentó: “Se siente bien. No hemos escatimado neumáticos nuevos, pero aún bastante rápido, así que estoy optimista. Al mismo tiempo, nunca se sabe lo que hacen los demás, sino que conduce con lo que creemos que es la mejor puesta a punto para el estreno y sentirse satisfecho hasta ahora “.
Sorprendentemente, el tercero más rápido en el día era joven novato de Brink Motorsport Hannes Morin en su Audi RS 3 LMS; el de 16 años de edad, mejor esfuerzo fue de 1: 00,167 un poco más rápido que su compañero de equipo y principal de 1 Tobias Brink: 00,244. La parte superior diez fueron completa con Jocke Mangs (Audi, 1: 00,287), Andreas Ahlberg (VW Golf, 1: 00,352), Mikaela Åhlin-Kottulinski (CUPRA, 1: 00,418), Tomas Engström (VW Golf, 1: 00,472) , Albin Wärnelöv (VW Golf, 1: 00,783), Andreas Wernersson (Audi, 1: 00,799).

Fotos: TCR Escandinavia-Mattias Persson





VLN @ Nürburgring
La segunda ronda cancelada por la nieve ...
La 44a DMV Race 4 horas, segunda ronda de la serie VLN en el Nürburgring Nordschleife, se detuvo al final de la primera vuelta por las nevadas.
El Hyundai i30 N de Peter Terting y Harald Proczyk había establecido la pole position en la clase de TCR, con una vuelta de 8: 39.341 que valía la posición 27 general. El coche TCR segundo mejor clasificado fue el Max Kruse Racing Volkswagen Golf GTI de Andreas Gülden y Benjamín Leuchter, 35a general con un tiempo de 8: 45.105.
Al final de la primera vuelta, los competidores fueron atrapados en una tormenta de nieve y el director de la carrera agitaban la bandera roja; la carrera no se ha reiniciado. En el momento de la suspensión, Proczyk era líder de la clase por un TCR de seis segundos de margen sobre Moritz Oestreich en el Veloster N que se debe compartir con Nico Verdonck. Más atrás seguido Gülden, Tiago Monteiro en el Fugel Motorsport Honda Civic y Heiko Hammel en el Mathilda Racing CUPRA.
tercera ronda del VLN será el 27 de abril.

Foto: Medios VLN

TCR Rusia
Lukoil Racing para correr tres modelos diferentes
Lukoil Racing dio a conocer su programa de TCR Rusia; el equipo seguirá campo tres coches, sino de tres modelos diferentes.
El veterano Aleksey Dudukalo, que se clasificó dos veces segundo (en 2016 y 2018) y una vez tercero (2017) en la serie, se quedará al volante de un Audi RS 3 LMS como el año pasado. "TCR Rusia es uno de los campeonatos nacionales más fuertes. Hace cuatro años, cuando Lukoil Racing introdujo la categoría en Rusia, sólo había tres coches. Ahora tenemos 26. Espero que la temporada proporcionará una gran competencia."
Maslennikov, que se unió al equipo a mitad de la temporada 2018, pilotará un CUPRA que se ha actualizado con la caja de cambios secuencial. "Estoy feliz de continuar con el equipo y con ganas de empezar la nueva temporada. Estoy seguro de carreras será interesante no sólo para los conductores, pero para los espectadores también. Por lo tanto, encender el televisor y la alegría para mí y Lukoil Racing!"
Lukaschevich, que era una impresionante novato el año pasado anotando una victoria y terminar cuarto en la clasificación, se cambiará a un N.



Hyundai i30 "Yo debería ser capaz de sacar provecho de la experiencia del año pasado, a pesar de que tengo que aprender un nuevo coche. me gusta, ya que es mejor que el manejo de los coches que he conducido en 2018. tenemos un gran equipo y que será divertido ".

Fotos: Lukoil Racing





TCR Australia
Nathan Morton une HMO Racing Cliente
Racing HMO cliente firmó Nathan Morcom para conducir uno de los dos coches Hyundai i30 2019 N en el TCR Australia.
Morcom trae su experiencia de carreras para el equipo, con comienzo en la Serie SUPER2 Dunlop en 2018 y 2017, así como un Campeonato de Resistencia australiano y un tercer puesto en el Campeonato GT de Australia en 2016.
Ha estado activo durante los últimos dos meses en el Hyundai i30 N, con una aparición especial en el último Comparación de velocidades en la F1 Gran Premio de Australia, así como pruebas recientes en Eastern Creek.
“El equipo está buscando realmente bueno. Es muy bueno tener los dos coches aquí en Australia ya; esto proporciona una gran plataforma para nuestros ingenieros para preparar de manera adecuada. La sesión de pruebas ha ido bien en Eastern Creek. Se proporciona una visión aún más en los hábitos del coche, y era agradable ver lo que ponemos en su lugar se estaba ejecutando muy bien dentro de la Hyundai creó “, dijo Morton.

Foto: TCR Australia

Subida TCR Colina
Miljković en un LEIN Racing CUPRA
joven serbio Nikola Miljković tomará parte en la nueva subida de la serie de TCR colina al volante de un CUPRA dirigido por el Racing LEIN.
Los 24 años de edad, de Belgrado ya ha construido una reputación por alzarse con tres veces el título Escalada Serbia Hill: en 2011, en la clase Nacional y en 2012 y 2013 en la clase N2000. En 2016 fue coronado campeón de subida de pendientes Europea para la clase N / R1.
El año pasado Miljković asistieron a su evento de carreras de circuito de soltera con el LEIN Racing CUPRA: el final de TCR Europa en el Barcelona.

Foto: TCR-4 foto


Vista previa de la próxima semana
TCR Rusia es cada vez más fuerte, como se demuestra por un campo de registro de 26 entradas que tomarán parte en la apertura de la temporada en el Fuerte Grozni.
El actual campeón Dmitry Bragin, que ha ganado el título durante tres años consecutivos, vacila entre quedarse con el Audi RS 3 LMS o cambiando a un Hyundai i30 N. Se tomará una decisión sólo después de los entrenamientos libres del viernes; en caso de que quede con el Audi, el Hyundai estará a cargo de uno de sus compañeros de equipo TAIF Motorsport: Marat Sharapov o Timur Shigabutdinov.

Mientras que compite con Lukoil ha optado por ejecutar tres modelos diferentes, campos LADA Sport Rosneft dos nuevos automóviles LADA Vesta Sport equipados con el motor de 1,8 litros Renault y la suspensión trasera multibrazo de Mikhail Grachev y Kirill Ladygin. Uno de Vesta del año pasado a disputarse por el corsario Aleksander Marushko.
Klim Gavrilov, el ganador de la primera carrera de TCR Italia en Monza, es un cabeza de serie para la pelea por el título; él conduce un Audi para el equipo LAT Rally. Otro Audi se corrió para el equipo de AG por el ex campeón de la reunión rusa-cruz Pavel Kalmanovich, el ganador del título de último año en la Clase Nacional RCRS. Lev Tolkachev lanzó su nuevo equipo RUMOS Racing y reclutó a Mikhail Mityaev, un bicampeón de la clase Super Production en (2017 y 2018).
Las carreras de carreras Akhmat un Volkswagen Golf GTI para Ibragim Akhmadov, que pasaron el invierno en Silverstone a ser entrenados por el campeón del TCR Reino Unido Daniel Lloyd, y uno CUPRA DSG de 19 años de edad, campeón de karting ruso Ivan Chubarov.

La Serie 24H TCE se reanuda en Spa-Francorchamps con una carrera de 12 horas que cuenta como segunda prueba del Campeonato de Europa.
Nueve equipos han entrado en la clase de TCR; La lista está encabezada por el Autorama Motorsport por Wolf-Power Volkswagen Golf GTI que ha ganado el 24H de Dubai y el 12H Mugello. Kristian Jepsen, Jan Sorensen y Fabian Danz compartirán su rueda en Spa.
Sus competidores más fuertes parecen ser la Red Camel-Jordans.nl CUPRA (Ivo y Rik Breukers), el RS de Audi Motorsport AC 3 LMS (Perrin-Radermecker-Kaye) y el Golf GTI de Holmgaard Motorsport (J. Holmgaard-M. Holmgaard -Edland-Gatsche).
Dos equipos de Lituania tomarán parte en el evento: GRS Motorsport y Igorio Lankai que se ejecutará un Golf GTI y CUPRA y respectivamente.

Los eventos de TCR de la semana
18/20 Abril - 24H TCE Series, Ronda 3 @ Spa-Francorchamps
19/21 Abril - TCR Rusia, Rondas 1 y 2 @ Fort Grozni

Transmisión en vivo en www.tcr-series.com y www.tcr-series.tv .

Sábado: TCR Rusia, Carrera 1 - 13:20 hora local (12:20 CET)
Domingo: TCR Rusia, Carrera 2 - 14:10 hora local (13:10 CET)

No hay comentarios:

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER