CAMPOS RACING PREPARANDO EL EQUIPO DE FIA -F3 EN BARCELONA

Deledda, Fernández y Peroni afronta un segundo test colectivo de la categoría estos próximos martes y miércoles en el Circuit de Barcelona-Catalunya



Campos Racing pone rumbo a Barcelona en la víspera del segundo test colectivo de FIA Formula 3. La estructura española pondrá en pista sus tres coches para Alessio Deledda, Sebas Fernández y Alex Peroni, los pilotos que disputarán la temporada completa del campeonato con Campos Racing.


Barcelona jugará un papel esencial en los test de pretemporada de FIA Formula 3 pues será precisamente allí donde tenga su inicio la temporada 2019 el próximo mes de mayo. Deledda, Fernández y Peroni – quienes rodaron por primera vez con los novedosos Dallara F3 2019 en Le Castellet mostrado un gran potencial– se centrarán en extraer tanta información como sea posible de sus monoplazas y del circuito durante las dos jornadas de las que consta el test.



Adrián Campos (Presidente de Campos Racing): “En los tests, más allá de los resultados, el objetivo está puesto en lograr desarrollar el monoplaza y más si cabe en esta temporada con el chasis nuevo. Por esta razón, trataremos de seguir trabajando en lograr una máquina fiable y adaptada a la conducción de cada uno de nuestros pilotos. La temporada está a la vuelta de la esquina y cada prueba es una oportunidad única para su preparación”.


Deledda, Fernández y Peroni pusieron el broche al segundo test colectivo de FIA Formula 3 marcando tiempos competitivos

Campos Racing completó otro positivo test colectivo de FIA Formula 3 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Alessio Deledda, Alex Peroni y Sebas Fernández siguieron el plan de trabajo previsto en Montmeló para seguir familiarizándose con el nuevo monoplaza. Los tres jóvenes talentos prosiguen su adaptación a los nuevos Dallara F3 2019 rodando tanto en condiciones de seco como de lluvia.

El martes, tanto Peroni como Fernández mostraron su velocidad en la sesión matinal al marcar tiempos de 1m33.373s y 1:33.686s respectivamente. Deledda estableció un mejor tiempo personal de 1m35.705s pero, aún más importante, los tres pilotos del equipo cubrieron casi 200 vueltas en total. El miércoles, los tiempos por vuelta fueron rebajados por la mañana con Peroni marcando un 1m32.460s con el que se situó cuarto. Algo más atrás, Fernández era séptimo con su 1m32.627s. Deledda también consiguió rebajar sus registros del día anterior con una vuelta de 1m35.009s.

El último ensayo de pretemporada tendrá lugar en Hungaroring los días 17 y 18 de abril.

Adrián Campos (Presidente de Campos Racing): “Han sido dos días muy productivos en los que hemos logrado establecernos entre los más rápidos. Lo importante es seguir progresando pero hemos hecho un buen trabajo en la pretemporada y ahora nos queda culminar con el progreso en Hungría… ¡Estamos deseando que llegue ya el primer Gran Premio!”


FUENTE DEPARTAMENTO DE COMUNICACION CAMPOSRACING.COM

No hay comentarios:

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER