publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES 2019 -TEST FINALES EN VALENCIA

Balanza de Rendimiento
La prueba de pista en Valencia fue el acto final
La parte final de la Balanza de TCR del proceso de rendimiento se llevó a cabo en yedsterday de Valencia Circuito Ricardo Tormo, donde el personal técnico TCR trabajó junto con el probador nombrado Daniel Lloyd y la FIA Delegado Técnico Carlos Barros.
Se ensayaron Sólo los nuevos modelos para ser certificados por TCR: el Hyundai Veloster N, Lynk & Co 03, Alfa Romeo Giulietta Veloce, LADA Vesta Deporte y Renault Mégane, mientras que se utilizó un CUPRA como el coche de referencia.
Todos los coches empezaron a operar de acuerdo a la última mesa de la balanza de pagos (# 13/2018) y durante el día en que se pusieron a prueba en diferentes configuraciones de peso y altura libre al suelo.


Andreas Bellu, el jefe del departamento técnico de TCR explicó: “En la segunda mitad de la temporada pasada que habíamos conseguido un muy buen equilibrio en el rendimiento, por lo tanto, decidimos empezar de eso. Ahora vamos a utilizar todos los datos recogidos en las tres etapas del proceso de la balanza de pagos como las piezas de un rompecabezas “.
“Estaba muy orgulloso de ser designado como el probador oficial de la balanza de pagos de nuevo”, dijo Lloyd. “Parece que hice un buen trabajo el año pasado. Había menos coches este año, pero aún así una gran cantidad de tiempo en la pista y mucho que hacer. Es un trabajo difícil, porque hay muchas variables entre los coches, así que tenemos que encontrar la manera de obtener la mejor respuesta posible a partir de cada uno de ellos en el pequeño tiempo que tenemos “.

La lista inicial de BP se emitirá a principios de marzo y debe ser adoptada por todas las series y campeonatos regulados por el Reglamento Técnico de TCR. De acuerdo con en la pista rendimiento, la balanza de pagos se puede ajustar durante la temporada por el peso del sistema de compensación común y el Reglamento Deportivo de cada campeonato.

Fotos: TCR-Jordi Rierola
Más imágenes AQUÍ






TCR Malasia
Luca Engstler está listo para asegurar el título
Luca Engstler (Hyundai i30 N) está listo para asegurar el título ya que la temporada inaugural del TCR Malasia llegará a su fin este fin de semana en el circuito internacional de Sepang.
El joven alemán ha construido un margen de 41,5 puntos sobre su compatriota y compañero de equipo Kai Jordan (Volkswagen Golf GTI), cuando 55 todavía están en oferta. Martin Ryba (VW Golf GTI), actualmente tercero en la clasificación, ya está fuera de la competición mientras yace 61,5 puntos por detrás del líder.
El final de la serie ha atraído a algunos recién llegados: 2018 TCR Asia vice-campeón y héroe local Mitchell Cheah pilotará un Golf GTI para Engstler Motorsport, así como su compatriota Marcos Darwin.
El trabajo en equipo Motorsport vuelve a la serie con conductor dama de Hong Kong Cheung cereza, una posición de avanzada regular en la Copa de carreras chino, al volante de un Golf GTI.
La última adición a la lista de inscritos era corredor ruso Andrey Abaluev en un segundo CUPRA dirigido por Viper Niza Racing de Douglas Khoo.

Fotos: TCR Malasia-Match Chong / Trabajo en equipo Motorsport


TCR Europa Equipo WRT con Urrutia y para ir al baño
Equipo WRT correrá en el 2019 TCR Europa, una vez más, sobre el terreno un Audi RS 3 LMS para Santiago Urrutia y un Volkswagen Golf GTI para Maxime ir al baño.
Urrutia, 22 de Urugay, se enfrenta a su debut Touring Car después de brillar en serie de monoplazas de América; tomó el título Pro Mazda Championship en 2015 y finised dos veces al segundo puesto y una vez tercero en la Indy Lights con ocho victorias.
'' Para mí, es una experiencia totalmente nueva, como nunca competí en los coches de tracción delantera, pero estoy emocionado por el reto y por competir de nuevo en Europa. Es un nuevo capítulo en mi carrera y me siento honrado de formar parte del equipo WRT y para conducir un Audi. Realmente estoy deseando representar a Uruguay en la escena internacional de carreras “, dijo Urrutia.
Ir al baño vuelve a WRT después de un periodo de un año que lo vio terminar octavo en TCR Europa y el segundo TCR Benelux.
“Estoy feliz de volver a equipo WRT, donde desarrollé los primeros años de mi carrera. Puedo contar con un año de gran experiencia en el TCR Europa y sé todos los circuitos, excepto Hockenheim y Red Bull Ring. ! El objetivo que compartimos con WRT tanto, es claro: queremos ejecutar en la parte delantera y aspirar a un podio en TCR Europa y el título del Benelux TCR”indicado para ir al baño.
El director del equipo de Vincent Vosse añadió: “Estamos muy contentos de anunciar nuestro programa de TCR Europa, que es una apuesta por la juventud y el talento. Será bien asistió a la serie y no puedo pensar en un entorno más competitivo para nuestros dos chicos jóvenes! Damos la bienvenida a Santi, que tiene un historial de carreras excelente y está respaldado por la pasión de toda una nación. Estamos igualmente encantados de ver Maxime volver a la familia en la que nació como un conductor de coches de turismo. El reto que tenemos por delante de nosotros no es una tarea fácil, pero estamos bien equipados y decidido a luchar por los máximos honores “.

TCR Europa
Davidovski retorno y PSS Racing
de Macedonia Viktor Davidovski y PSS Racing se establecen para una segunda temporada en Europa TCR. El equipo va a correr de nuevo una FK7 Type R.
“Continuamos nuestro viaje con más conocimiento y la confianza que el año pasado. Esperamos seguir mejorando nuestro rendimiento como lo hicimos durante toda la temporada 2018. Creemos en el coche y en apoyo de JAS Motorsport, que ha sido muy bien hasta ahora. Nuestro objetivo es cerrar la brecha entre los pilotos de cabeza, y estamos seguros de que, junto con JAS tenemos el potencial para hacerlo. TCR Europa es de hecho un campeonato muy competitivo, con una gran cantidad de conductores de clase mundial y equipos. Somos un pequeño equipo privado, pero sentimos que podemos ofrecer nuestra contribución para que sea popular y emocionante “, dijo Davidovski.

Foto: TCR-4 foto



TCR Rusia
La temporada 2019 marca un punto de inflexión para los deportes de motor de Rusia, como TCR Rusia es el primer campeonato nacional que se abre a la participación internacional. Hasta el año pasado sólo los conductores que posean una licencia expedida por la RAF, la Autoridad Deportiva Nacional de Rusia, se les permitió tomar parte.
Oleg Petrikov, jefe de SMP Circuito de Rusia Racing Series, explicó: "El nuestro fue uno de los primeros campeonatos nacionales para abrazar el concepto de TCR en 2015 y el año pasado tuvimos 24 TCR competidores a partir de 2019 estamos contentos de presentar TCR Rusia como el primero. series nacionales abrió a los conductores con una licencia internacional ".
Cinco de los acontecimientos de 2019 TCR Rusia será abierto a los competidores extranjeros. El promotor también ha introducido una clasificación separada para los conductores que los coches de carreras equipado con una caja de cambios DSG.

2019 TCR Rusia - calendario
20/21 Abril - Fort Grozni
18/19 de mayo - Nring, Nizhny Nóvgorod *
22/23 Junio ​​- Smolensk anillo *
13/14 Julio - Anillo Kazan
03/04 de Agosto - ADM alcantarilla *
17/18 de Agosto - Moscow Raceway *
07/08 Septiembre - Sochi Autodrom *

* Abierto a competidores internacionales


TCR Reino Unido
Kent y Wilson cambio de la nueva temporada
Lewis Kent y Darelle Wilson fueron los primeros pilotos que confirmaron su regreso a Reino Unido TCR para la nueva temporada.
Kent impulsará el i30 Essex y Kent Motorsport Hyundai N en la que terminó quinto en el campeonato de pilotos de 2018.
“Estoy muy emocionado ya que ahora tenemos los datos y una penetración en cuanto a lo TCR Reino Unido se trata. Esperemos que con eso, además de apoyo de Hyundai Motorsport, 2019 está buscando realmente positivo. Estamos apuntando seriamente por el campeonato, pero la belleza del TCR es que también estamos buscando a entrar tal vez otra serie de TCR, dependiendo del presupuesto “, dijo.
DW Racing continuará funcionando de Wilson Vauxhall Astra y el director del equipo Les Latham declaró: “Hemos cometido algunos errores del año pasado, pero hemos aprendido de ellos y ahora sabemos el Astra realmente bien. No había ninguna ayuda real para nosotros la temporada pasada como estábamos corriendo el único Astra en el Reino Unido y todos los coches en Alemania TCR estábamos en un neumático diferente. Eso ha cambiado para 2019, como ya tenemos una relación con VMax Ingeniería y Lubner Motorsport se encuentra en una buena posición para cuidar de los coches de los clientes “.


TCR Italia
Enrico Bettera se queda con el Pit Competizioni
Pit Lane Competizioni anunció Enrico Bettera como primer piloto del equipo para la campaña 2019 TCR Italia.
Bettera y Pit Lane Competizioni comenzaron a competir juntos en el 2016 TCR Italia cuando el conductor consiguió su primera victoria en Monza al volante de un SEAT León y se clasificó en sexto lugar en la clasificación de pilotos. Después de haber cambiado a un Audi RS 3 LMS en 2017, Bettera anotó otra victoria en la carrera del año pasado en Imola y terminó la temporada en cuarta posición. También hizo apariciones ocasionales en el 2017 TCR International Series y la Serie 2018 TCR Europa.
El director del equipo Roberto Remelli dijo: “Hemos cimentado una relación amistosa con Enrico y por lo que estamos encantados con él retener la mayor parte del equipo. El año pasado se han logrado resultados importantes y la victoria en Imola fue la guinda del pastel. Deseamos repetir nosotros mismos y posiblemente mejorar. Bettera ha crecido mucho en los años anteriores y estamos seguros de que tiene el potencial para luchar por el título “.


TCR Australia
Pared de carreras de campo de un segundo Honda Civic
Wall Racing aseguró un segundo Type R para el campeonato inaugural de este año.
Así como el nuevo coche, el equipo también se ha asegurado un acuerdo con JAS Motorsport para convertirse en el agente de Australia para los vehículos Honda TCR.
El dueño del equipo David Wall, dijo: “Estamos encantados de haber asegurado un segundo Honda Civic. TCR Australia es un campeonato nuevo y excitante y estamos cada vez más cerca de bloqueo hacia abajo conductores para llenar los asientos. Por el momento, vamos a comenzar la temporada mediante la ejecución de dos coches a nosotros mismos, pero tenemos la capacidad de ejecutar hasta cinco, por lo que sólo tendremos que ver lo que los niveles de interés son como en las próximas semanas. Estamos encantados de poder ejecutar varios coches y otros servicios de Honda en los eventos. Estoy trabajando en conseguir algunos conductores 'profesionales' en los coches “.


Foto: TCR Australia

FUENTE DEPARTAMENTO DE COMUNICACION www.tcr-series.com www.tcr-series.tv. 

No hay comentarios:

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER