publicidad

CAMPOS RACING -EUROFORMULA OPEN

Campos Racing alineará dos Dallara F312 para Deledda y Lundqvist, quienes tendrán así su primera toma de contacto en pista con este certamen


Campos Racing participará en la primera cita de las Winter Series de Euroformula F3 Open que se desarrollará en Circuit Paul Ricard. La escudería de Alzira pondrá en pista dos Dallara F312 para Alessio Deledda y Linus Lundqvist, ambos en su primera aparición en este certamen.



Deledda fue confirmado a principios de semana como la más reciente incorporación de Campos Racing para la temporada 2019 de FIA Formula 3 y viaja a Francia con el objetivo de seguir acumulando más experiencia en el ámbito internacional.

El sueco y vigente campeón del Campeonato Británico de Formula 3 también defenderá los colores de Campos Racing este próximo fin de semana. Lundqvist se impuso en el campeonato prosiguiendo así una exitosa carrera deportiva iniciada en su país natal, en el que también ganó otros dos certámenes: Formula STCC Nordic y Formula STCC NEZ.

El viernes está totalmente enfocado a los test privados con cuatro sesiones de 52 minutos durante la jornada. Mientras, ya el sábado y tras celebrarse una quinta y última sesión de test a primera hora, hay previstas una sesión de clasificación (11.00 hora española) y dos carreras (15.00 y 17.25 hora española).

FUENTE :CAMPOS RACING

No hay comentarios:

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER