publicidad

WTC INTERNATIONAL SERIES 2018 MARRAKECH

WTCR @ Marrakech
Tarquini y Hyundai dominaron el evento de apertura
La primera temporada de WTCR, la nueva FIA World Touring Car Copa, dio inicio a Marrakech, donde Gabriele Tarquini y el Hyundai i30 N TCR demostraron ser la mejor pareja de la manada.
El 56-años de edad italiana obtuvo dos victorias en las tres carreras y se alejó de Marruecos como el primer líder en la clasificación, con 62 puntos, 11 por delante de su compañero de conductor Hyundai Thed Björk y 21 más que la raza 2 ganador Jean-Karl Vernay .
Tarquini ganó la primera carrera gracias a un gran comienzo que lo llevó delante de su colega Hyundai Björk, que estaba sentado en la pole. “Después de que se trataba de una cuestión de evitar errores”, resumió.
A partir Carrera 2 desde la novena posición de la parrilla inversa, fue atrapado en las luchas por las posiciones y finalmente se retiró. “Después de un choque con otro coche, algo se rompió en la suspensión. Así que decidí parar y darle al equipo el tiempo suficiente para reparar el coche para la carrera 3.”

De hecho, Carrera 3 era una especie de repetición de la carrera 1. Tarquini corrió desde la pole y mantuvo a raya a Björk hasta la penúltima vuelta, cuando el sueco ha cometido un error y la segunda posición mano a Yvan Muller para un acabado Hyundai 1-2-3 .
En una pista donde adelantar es casi imposible y los incidentes son frecuentes, las tres razas eran en su mayoría de procesión y, a menudo interrumpido. Sin embargo muchos de los competidores entregados batallas de entretenimiento. Entre los que brillaba era el campeón 2017 de la serie de TCR Internacional Vernay, que demandó una victoria luces a bandera en la carrera 2 con su Audi RS3 LMS; Yann Erlacher, que estaba persiguiendo a los líderes en las carreras de ambos domingo y, finalmente, terminó dos veces cuarto en su Honda Civic FK7; héroe local Mehdi Bennani, que era el corredor hasta Vernay en la carrera 2 al volante de su Volkswagen Golf GTI TCR.


Si el Hyundai surgió como el coche a batir, estaba claro que la balanza de pagos ha logrado igualar el rendimiento de los coches, como fue demostrado por las sesiones de práctica y calificación en la que veinte conductores fueron cubiertos por el mismo segundo. Por el momento, sólo el Alfa Romeo Giulietta parece que tiene problemas para permanecer en el ritmo, mientras que el Peugeot 308 se encuentra a sólo media un paso detrás de los coches de Hyundai, Honda, Audi, CUPRA y Volkswagen.
El campeonato se reanudará en el Hungaroring de abril 28/29.



FUENTE Y FOTOS TCR INTERNATIONAL SERIES  www.tcr-series.com y www.tcr-series.tv 
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER