publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES 2018-TEST DE PRETEMPORADA EN CIRCUIT VALENCIA

Once marcas participaron en la prueba de la balanza de pagos en el Valencia
El balance de TCR de la prueba de rendimiento se llevó a cabo el martes y el miércoles en Valencia Circuito Ricardo Tormo, donde TCR y el personal técnico de la FIA trabajaron juntos por primera vez.



Los once marcas representadas designan a sus pilotos de pruebas para establecer los coches antes de que los probadores oficiales de TCR Daniel Lloyd y Gianni Morbidelli se hizo cargo de que pasar por el programa de balanza de pagos.
La lista de los pilotos de pruebas incluye: Mario Ferraris en el Alfa Romeo Giulietta, Rahel Frey en el Audi RS3 LMS, Josh Archivos y Esteban Guerrieri en el Honda Civic 2017 y 2018 coches, Gabriele Tarquini en el Hyundai i30 N, Mike Halder en el KIA c'eed, Mikhail Grachev en el LADA Vesta, Alexander Heil en el Opel Astra, Aurélien Comte en el Peugeot 308, Franjo Kovac y Alex Morgan en el Renault Mégane, Jordi Gené en el SEAT León y Dieter Depping en el Volkswagen Golf GTI.
Después de todos los coches pasaron por las verificaciones, el programa se divide en partes iguales entre las pruebas en pista, los controles del centro de gravedad y en los rodillos del banco dinamométrico BAPRO .



Todos los coches se están ejecutando en el peso mínimo de 1265 kilogramos, incluido el conductor.
El martes por la tarde Morbidelli estuvo involucrado en un accidente de alta velocidad en la curva 1 al conducir uno de los coches Vuković Motorsport Renault Mégane; el incidente fue causado por un conducto de freno se encuentra rota, el coche estaba muy dañado y el piloto italiano fue atendido en el centro médico del circuito para las contusiones en su pie derecho.
El italiano estaba en condiciones de conducir de nuevo el miércoles, cuando la prueba llegó a su fin sin ningún tipo de otros temas.



Los resultados de la prueba se dará a conocer a mediados de marzo y que dictarán la balanza de pagos para todas las series de TCR en todo el mundo incluyendo el nuevo WTCR.



Daniel Lloyd: La consistencia era nuestra prioridad
Daniel Lloyd, uno de los dos pilotos oficiales designados por el saldo de la prueba de rendimiento fue excitado por la oportunidad de conducir todos los coches.

“Sí, fue agradable para conducir todos los coches y ver las diferencias entre ellos. Nos estaban ocupados con el programa establecido por el personal técnico de TCR, sobre todo porque hemos tenido que hacer frente a tantos diferentes fabricantes. Creo que hemos hecho un buen trabajo y fuimos a través de todo lo que había que hacer. Era crucial para acostumbrarse a cada vehículo muy rápidamente. Tuvimos cinco o seis vueltas con neumáticos usados y luego cambiamos con neumáticos nuevos, tratando de ser rápido y consistente. La consistencia era la prioridad. No era una cuestión de establecer la vuelta más rápida, pero de pasar por el mismo proceso con todos los coches: calentar los neumáticos, respetando los límites de la pista, marcó un ritmo constante y estable “.

También fue la primera vez de Lloyd con los neumáticos Yokohama. “Me impresionó. Lo más importante es su consistencia, no importa el modelo del coche. Se obtuvieron buenos resultados y de la misma manera. Se calientan en el mismo tiempo y establecer la vuelta más rápida en la misma vuelta. La segunda vuelta rápida fue siempre el más rápido. Y luego se mantuvo constante a pesar de que era bastante frío y no la usamos calentadores. No hubo pinchazos, ni otras cuestiones “.


Gianni Morbidelli: volver al volante después del accidente
Después del desafortunado incidente ocurrió el martes cuando el Renault Mégane que conducía no pudo frenar al final de la recta de boxes, Gianni Morbidelli regresó al volante el miércoles, completando su deber como uno de los dos probador oficial de TCR para la balanza de pagos.

“Ha sido una experiencia muy interesante, porque es muy raro que se da la oportunidad de conducir tantos coches diferentes. Y fue aún más interesante para mí, ya que he estado corriendo en TCR durante los últimos tres años. Yo era capaz de descubrir algunos de los automóviles que circulan por mis competidores. No estoy proporcionando los detalles, pero seguro que tenía algunas sorpresas “, dijo el italiano.

“Trabajar en el establecimiento de un equilibrio efectivo de rendimiento es muy difícil cuando tienes tantos coches diferentes que tienen características técnicas similares, pero vienen de diferentes diseños. Sin embargo, el personal técnico de TCR es muy experimentado y luego hay que tener en cuenta que esto era sólo el primer paso para arreglar una balanza de pagos para el comienzo de la temporada. A continuación, se refina fin de semana tras fin de semana de carreras de acuerdo a los resultados de la pista “.

Sólo para dar algunas cifras, Morbidelli condujo seis coches diferentes el miércoles, que abarca más de 80 vueltas o aproximadamente 320 kilómetros.


La asociación TCR y BAPRO continúa
Por segundo año consecutivo BAPRO proporcionó uno de sus bancos de prueba para el equilibrio de la prueba de rendimiento en el Valencia, continuando la asociación con TCR que fue inaugurado el año pasado en Adria.
El banco producida por la compañía italiana se basa en rodillos de inercia y realiza pruebas de potencia. Los coches se colocan en los rodillos y después de un breve calentamiento es que inician en una aceleración controlada. Esto permite medir la disipación de potencia, el eje de potencia, el eje de par y la presión de sobrealimentación.



Nuevo lavado de cara para el Volkswagen Golf GTI
El coche Volkswagen Golf GTI TCR lucía el nuevo lavado de cara 2018 en Valencia.
El coche alemán se ha modificado significativamente en comparación con el modelo 2017, con nuevo parachoques delantero, guardabarros delanteros, delantero y luces traseras, alojamiento de la rueda delantera y telar de alambre.
"Nuestros equipos de clientes que corrían el modelo 2017 año pasado se les da la opción de continuar con esa o actualizar al 2018 lavado de cara", explica Eduard Weil, Director de Volkswagen Motorsport Deporte cliente.

WTCR - Equipo WRT y Comtoyou Racing para correr los coches de Audi
Dos equipos representarán a las carreras de los clientes de Audi Sport en el nuevo WTCR: Comtoyou Racing y Team WRT, para un total de seis coches Audi RS3 LMS.
WRT equipo - uno de los más exitosos equipos de los clientes de Audi en las carreras de GT3 desde 2010 - preparará dos coches de la triple campeón del British Touring Car Gordon Shedden y el 2017 TCR Internacional campeón de la Serie Jean-Karl Vernay. Los dos pilotos se otorgan estatus piloto de Audi Sport.
Comtoyou Racing alineará a cuatro coches de Frédéric Vervisch - un piloto de Audi Sport, así - Aurélien Panis, Denis Dupont y Nathanaël Berton, el campeón 2016/17 en la serie de carreras de hielo Trophée Andros.
“Esperamos que la fuerte competencia en la nueva serie, que es un escenario atractivo para muchos fabricantes en carreras de turismos,” dijo Chris Reinke, Jefe de las carreras de los clientes de Audi Sport. “Nuestros equipos y pilotos aportan valiosas experiencias de carreras de turismos y otras disciplinas a la red, por lo que tenemos la intención de luchar por los títulos de pilotos y equipos clasificaciones.”


V-Acción para los coches de carreras de Alfa Romeo Giulietta
El Racing Team V-Acción anunció que dos autos Alfa Romeo Giulietta TCR incorporados Ferraris Romeo durante la temporada 2018.
Después de nueve años de éxito en el Trofeo Abarth, el equipo italiano está considerando programas en la Europa TCR y TCR Italia.
Director del equipo, Daniele Vernuccio explicó: “Me complace continuar nuestra cooperación con Romeo Ferraris. Actualmente estamos trabajando en la finalización de un programa, ya sea en Europa o en Italia, con conductores profesionales que también tienen experiencia en las carreras de Turismos. Nuestro objetivo es ser competitivos desde el principio y luchar por el título. Estamos orgullosos de carreras de automóviles Alfa Romeo y soñamos de revivir el éxito de la marca disfrutó en el pasado ".




TCR Escandinavia
Johan Kristoffersson vuelve a firmar para KMS
Kristoffersson Motorsport anunció que el campeón del mundo 2017 de Rallycross Johan Kristoffersson tomará parte en la serie de TCR Escandinavia; estará acompañado por el novato Hugo Nerman. Ellos estarán al volante de coches Volkswagen Golf GTI.
En 2017 Kristoffersson no fue capaz de no competir en la temporada completa debido a tres enfrentamientos con el WRX y finalmente fue clasificada en cuarto lugar en la clasificación de pilotos con seis victorias.
“La temporada pasada, sólo probó aproximadamente medio día. Ahora tenemos la oportunidad de hacer los preparativos que necesitamos y fue sin duda un criterio para la conducción de este año “, dijo Kristoffersson.
El joven de 18 años de edad, Hugo Nerman es el actual campeón de la Fórmula CET. “Después de probar un coche TCR año pasado, he tomado la decisión de que los países escandinavos TCR fue la serie correcta para mí para construir una carrera profesional”, dijo.
La serie comenzará a las Anillo Knutstorp los días 4 y 5 de mayo.

Pirelli World Challenge
Coches Hyundai TCR para Bryan Herta Autosport
Bryan Herta Autosport anunció en el Auto Show de Chicago que dos autos Hyundai i30 N TCR en la nueva clase TCR de la Pirelli World Challenge 2018.
El equipo de veteranos, un dos veces ganador de la Indy 500 ha firmado conductores Pirelli WC Marcos Wilkins y Michael Lewis.
“Hyundai está encantada sobre las perspectivas de nuestro nuevo equipo de carreras de la marca N competir en la clase de TCR de Pirelli World Challenge”, dijo Dean Evans, director de marketing de Hyundai Motor America.
“No podríamos estar más entusiasmados con nuestra nueva relación con Hyundai N en esta clase de TCR altamente competitivo”, dijo Bryan Herta. “Estamos más que seguros de que podemos aprovechar la fuerza de los grupos de carreras y de rendimiento de Hyundai con gran éxito en la temporada 2018”.
El Pirelli World Challenge Touring Car división competirá en seis fines de semana Doble de, a partir de marzo 23-25 ​​de en el Circuito del estado de la técnica de las Américas.

Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER