publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES RONDAS 1 Y 2 DUBAI -ARRANCA EL CAMPEONATO 2018

Rondas 1 y 2

Circuito de Yas Marina, Abu Dabi - 19/20 de enero de 2018

TCR Middle East comienza con dos eventos en los Emiratos
La serie 2018 TCR Middle East International comienza con dos reuniones de carrera consecutivas en los Emiratos Árabes Unidos.
El evento de apertura tendrá lugar esta semana en el Yas Marina Circuit de Abu Dhabi y será seguido por el segundo en el Autódromo de Dubai la próxima semana.
La serie otorgará dos títulos para conductores y equipos que fueron ganados por Josh Files (Lap57 Motorsports Honda Civic) y Liqui Moly Team Engstler en 2017.
El formato del evento se apega al patrón TCR habitual, pero se ha adaptado a la tradición del Medio Oriente que considera el sábado como día de la carrera.
Los competidores llegarán a la pista el viernes para dos sesiones de práctica libre de 30 minutos, con la calificación de 30 minutos por la tarde que se dividirá en Q1 (20 minutos para todos los competidores) y Q2 (10 minutos para los 12 pilotos más rápidos en Q1).
Las dos carreras de 60 kilómetros se realizarán el sábado a última hora de la mañana y a primera hora de la tarde.




Abu Dhabi: el evento de un vistazo

Distancia de vuelta: 3.12 km (circuito norte)
Distancia de carrera: 20 vueltas
Comienzo:
rejillas de pie : determinado por los resultados de la calificación (Q1 + Q2) con los 10 primeros invertidos para la carrera 2

Horario:
viernes, 09: 00/09: 30 - Práctica gratuita 1
Viernes, 10: 50/11: 20 - Práctica gratuita 2
Viernes, 13: 55/14: 30 - Calificación (Q1 + Q2)
Sábado, 11:00 - Carrera 1
Sábado, 14:25 - Carrera 2

todos los tiempos: GMT +4


Un cuarteto de pilotos para Liqui Moly Team Engstler
Liqui Moly Team Engstler ha inscrito cuatro automóviles Volkswagen Golf GTI con el objetivo de conservar el título de los equipos y obtener el título de pilotos también.
Luca Engstler, de 17 años, regresa a TCR Middle East después de su campaña de 2017 que lo llevó a la victoria en la primera ronda en Dubai, su primera carrera en un auto TCR. Más tarde durante la temporada, el joven alemán participó con éxito en la serie ADAC TCR Alemania, asegurando el Trofeo Novato.
Florian Thoma, de 22 años de Suiza, también enfrenta su segunda temporada en el Touring Car. En 2017 fue otro de los favoritos en la serie ADAC TCR Alemania y anotó una victoria de carrera.
La semana pasada, Engstler y Thoma ganaron el 24H Dubai, la ronda de apertura de la serie 24H TCE, compartiendo un Golf TCR con Jean-Karl Vernay y Benjamin Leuchter.
El tercer piloto del equipo es Kai Jordan, el experimentado piloto de Touring Car que fue dos veces campeón en la serie alemana de producción de automóviles y se ha unido al ADAC TCR Alemania desde 2016.
Un cuarto piloto completará la alineación del equipo.



Pit Lane Competizioni para ejecutar seis autos DSG
Pit Lane Competizioni de Italia correrá seis coches equipados con una caja de cambios DSG: tres Audi RS3 LMS y tres Volkswagen Golf GTI.
Los hermanos Giacomo y Giovanni Altoè competirán en los autos de Audi. Giacomo (19) surgió el año pasado como uno de los pilotos jóvenes más rápidos en la competencia de TCR, obteniendo resultados brillantes en las series International, Benelux, Italy y Middle East. Su hermano mayor hizo su debut en TCR en el Trofeo de Europa en el que ganó la clase DSG. Alberto Vescovi, un competidor habitual de la SEAT Cup italiana, pilotará el tercer RS3 LMS.
Dos de los coches de golf serán conducidos por un conocido dúo: Mat'o Homola y Jordi Oriola.
A pesar de su corta edad, tanto Homola (23) como Oriola (21) pueden considerarse veteranos exitosos de Touring Car, con una gran experiencia en el FIA ETCC y la TCR International Series.
El equipo se encuentra actualmente en negociaciones con un par de otros expertos de Touring Car para conducir el tercer Golf.


Martin Ryba en el Brutal Fish Volkswagen
El Brutal Fish Racing Team de la República Eslovaca ha inscrito un Volkswagen Golf GTI para Martin Ryba.
Ryba aún tiene una experiencia de carrera limitada, ya que solo compitió en 2016. En su primera temporada, el eslovaco ha logrado resultados prometedores en el Desafío de la Zona Centroeuropea de la FIA y en la ESAT V4 Endurance Cup al volante de los coches Renault Clio y SEAT León. Dos veces terminó como vicecampeón en la clase ESET V4 Touring Car. El TCR Middle East marcará el debut de Ryba al volante de su Golf GTI TCR 2017.



A SEAT León for Costas Papantonis
Griego de nacimiento, pero desde hace mucho tiempo trasplantado a Dubai, Costas Papantonis se ha convertido en un exitoso piloto de carreras en la serie Emirates Touring Car.
Se coronó campeón en la Volkswagen Golf GTI Cup 2007 de Emiratos Árabes Unidos y en la Dubai Suzuki Swift Cup 2009.
Al volante de un SEAT León Supercópa obtuvo seis títulos de clase en el Campeonato de Emiratos Arabes Unidos entre 2007 y 2016. En la serie TCR Middle East conducirá un SEAT León TCR V3 SEQ.



2018 TCR Middle East Series - calendario

19/20 de enero - Circuito de Yas Marina, Abu Dhabi
26/27 de enero - Autódromo de Dubai
23/24 de febrero - Circuito Internacional de Bahrein

Para obtener más información, resultados e imágenes HD: http: //middleeast.tcr-series. com

FUENTE DEPARTAMENTO DE COMINUCACION TCR INTERNATIONAL SERIES
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER