publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES - Rondas 17 y 18 - Circuito de Zhejiang, China - 7/8 de octubre de 2017



Tres series de TCR compartirá cartel en el primer evento internacional jamás ha acogido el nuevo Circuito de Zhejiang.
La pista se encuentra en la región de Kenia, cerca de la ciudad de Shaoxing, y está a 50 km del aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan que sirve de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang y una de las regiones de más rápido crecimiento de China en términos de economía y tecnología.
El Circuito de Zhejiang, concebido por Apex Circuit Design, fue inaugurado a finales del año pasado. Con una longitud total de 3,2 kilómetros, su pista principal se ha concedido la condición de Grado 2 por la FIA; Incluye 16 giros en diferentes ángulos y dirección y tiene una elevación de 22 metros entre sus puntos más altos y más bajos.
El evento contará con TCR la Serie Internacional TCR y razas mixtas de la serie de TCR TCR Asia y China.
actividades pista comenzará el viernes, pero la acción principal será el sábado (Qualifying Series Internacional y las dos carreras TCR Asia / TCR China) y el domingo (la larga carrera de TCR China en la mañana y las carreras de TCR de la Serie Internacional por la tarde) .

TCR en Zhejiang - el evento de un vistazo



distancia de la vuelta: 3,20 kilometros
Distancia de carrera: 19 vueltas
Inicio: de pie
Grids: determinado por los resultados de calificación (Q1 + Q2) con top-10 invertidos para Race 2

Calendario:
Viernes 09: 30/10: 00 - TCR Asia + TCR China, Entrenamientos libres 1
Viernes, 15: 00/15: 30 - TCR Asia + TCR China, Entrenamientos libres 2
Sábado 09: 00/09: 20 - TCR Asia + TCR China, Calificación 1
Sábado, 10: 00/10: 30 - TCR Internacional, Entrenamientos libres 1
Sábado, 10: 50/11: 10 - TCR Asia + TCR China, Calificación 2
Sábado, 12: 00/12: 30 - TCR Internacional, Entrenamientos libres 2
Sábado, 14: 25/14: 55 - TCR Asia + TCR China, Carrera 1
Sábado, 15: 30/16: 05 - TCR Internacional, la Clasificación (Q1 + Q2)
Sábado, 16: 30/17: 00 - TCR Asia + TCR China, Carrera 2
Domingo, 10: 00/11: 00 - TCR China, Carrera 3
Domingo, 14:30 - TCR Internacional, Carrera 1
Domingo, 16:05 - TCR Internacional, Carrera 2

todo momento: GMT +8


Tarquini y Menú para conducir el nuevo Hyundai i30 N TCR

Una de las principales características del evento TCR Serie Internacional en Zhejiang será la primera aparición del nuevo Hyundai i30 N TCR; esto marcará el último paso en el desarrollo técnico del coche incorporado Motorsport Hyundai que ya ha sido objeto de un extenso programa de pruebas.
Los dos coches i30 N TCR se llevará a cabo por el equipo de carreras de BRC con sede en Italia y conducido por dos ases del coche que viaja con mucha experiencia - la antigua del mundo, campeón europeo y británico Gabriele Tarquini y Alain Menu, dos veces campeón británico.
Hyundai Motorsport Racing Cliente Gerente de Andrea Adamo dijo: “El debut del i30 N TCR en la Serie Internacional de TCR es un fin de semana importante para todos los involucrados en el proyecto. Creemos que hemos desarrollado un conjunto competitivo para la categoría, pero esta será la primera vez que podemos comparar directamente a otros coches de la serie. Tanto el i30 conductores N TCR no será elegible para puntos. No es nuestra intención de participar en la lucha muy estrecha en la parte superior de la clasificación de puntos. En cambio, en el Circuito de Zhejiang nos concentraremos en continuar nuestro trabajo de desarrollo durante el fin de semana “.
Tarquini ha comentado: “El Circuito de Zhejiang es muy diferente de las pistas en Europa, donde hemos probado. Es un diseño relativamente lento con una gran cantidad de secciones técnicas, por lo que tendrá que trabajar en la puesta a punto. Todo esto es parte de nuestro trabajo de desarrollo con el coche, pero también una oportunidad para mostrar la competitividad de nuestro diseño. Estos son nuestros objetivos para el fin de semana. Espero una pequeña diferencia con los equipos regulares y el hecho de que esta es la primera vez que la Serie Internacional de TCR se ejecuta en Zhejiang debe mantener la estrecha acción “.
Alain Menu ha añadido: “A partir de las pruebas que he terminado, el i30 N TCR siente que ser muy fuerte. La Serie Internacional TCR es muy competitivo, por lo que el fin de semana en el Circuito de Zhejiang será un verdadero desafío. Como conductor del evento será una muy buena oportunidad para mostrar el rendimiento de nuestro coche contra los otros en la red. Sin embargo, debemos tener en cuenta que nuestro enfoque durante el fin de semana es para aprovechar el tiempo en la pista para continuar desarrollando el i30 N TCR antes de que el primer chasis se entregan a los clientes “.
Los coches de Hyundai se ejecutarán con una ficha de homologación temporal y, por lo tanto, no serán elegibles para ganar puntos.


El sprint final de una batalla de cuatro vías por el título

La penúltima prueba de la temporada en China lanzará el sprint final en la lucha por los títulos de la Serie Internacional de TCR.
Hay cuatro principales pretendientes a la corona de pilotos: los 18 años de edad húngaro Attila Tassi (M1RA Honda Civic) encabeza la clasificación con 179 puntos, sólo dos más en comparación con Jean-Karl Vernay (Racing leopardo Volkswagen Golf GTI).
El 2015 y 2016 campeón Stefano Comini (Comtoyou Racing Audi RS3 LMS) se coloca en tercer lugar, con una diferencia de 14 puntos del líder, mientras que su compañero de Tassi Roberto Colciago se encuentra unos 20 puntos por debajo de haber perdido el evento anterior en Tailandia debido a razones médicas .
El italiano - que había roto tres costillas en una pila para arriba en Oschersleben - ha sido declarado apto para reincorporarse y está ansioso por recuperarse. Después de todo, todavía hay 110 puntos en juego ...
Matemáticamente hablando, esto mantiene varios otros conductores en la pelea. La mejor situación de ellos siendo Pepe Oriola (110 puntos) y Dušan Borković (108).

Después de las carreras en Buriram, M1RA ha construido un sólido margen de 93 puntos en la clasificación de los equipos por delante de Lukoil para naves de bambú Racing (382 contra 289), mientras que compite con Leopard es actualmente tercero (247 puntos). Sin embargo, con 190 puntos que se ofrecen en los dos últimos eventos, todo es aún posible.
La situación es similar en el 'modelo del año' de clasificación que es dirigido por el Honda Civic con 451 puntos por delante del Volkswagen Golf GTI (355) y el SEAT León (335).


lastre éxito para Tassi, Borković y Altoé

El evento anterior en Buriram proporciona una situación inusual en lo que se refiere al éxito de lastre.
De hecho, dos pares de conductores anotó la misma cantidad de puntos. compañeros de equipo M1RA Norbert Michelisz y Attila Tassi eran mejores goleadores del certamen con 28 puntos, mientras que Dušan Borković (GE-Fuerza Alfa Romeo Giulietta) y Giacomo Altoè (M1RA) siguieron con 26 puntos.
Como resultado de ello - y teniendo en cuenta que Michelisz entregará el coche Honda Civic atrás, Roberto Colciago - Tassi llevará el máximo éxito de lastre de 30 kilos en Zhejiang.
Los 20 kilos de lastre éxito para el segundo mejor anotador no serán asignados, mientras tanto Borković y Altoé tendrán sus coches cargados por los 10 kilos adicionales impuestas en el tercer mejor anotador.
En términos de la gestión de peso, esto significa que el Honda de Tassi tendrá un peso de 1335kg (mínimo de 1285kg de peso + 30kg éxito lastre + 20kg Balanza de ajuste de rendimiento), de Borković Alfa Romeo 1275kg (1285kg + 10kg SB - 20 kg BP) y de Altoé Honda 1315 kg (1285kg + 10 kg SB + 20 kg de BP).

TCR TCR Asia y China para correr juntos

El evento en Zhejiang también servirá para que las rondas finales (11 y 12) de TCR Asia y rondas 5 y 6 de la temporada inaugural del TCR China.
Los dos campeonatos correrán juntos en los entrenamientos libres, clasificación y las dos carreras de velocidad de 30 minutos cada uno. competidores de TCR China también tomarán parte en los 60 minutos en Carrera 3 el domingo por la mañana.
Al igual que en la Serie Internacional de TCR, cuatro pilotos están en una estrecha batalla por el título. Kantadhee Kusiri de Tailandia es el actual líder, después de haber anotado 150 puntos en su Liqui Moly Engstler equipo Volkswagen Golf GTI; que es seguido de cerca por su compatriota estaño Sritrai (Equipo de Tailandia Honda Civic) en 139,5 puntos y su propio compañero de equipo Diego Moran de Ecuador en 139 puntos. Lai Wee Sing de Malasia (R Ingeniería Honda Civic) ocupa el cuarto lugar en 129 puntos, mientras que su compatriota y colega Abdul Kaathir es el quinto lugar con 108.
Después de los dos primeros eventos de TCR China, la clasificación está liderada por los Hongkongers Sunny Wong y Alex Fung que comparten un Volkswagen Golf GTI ejecutar el trabajo en equipo Motorsport; que han anotado 101 puntos, dos más que su compatriota Andy Yan (NewFaster equipo Audi RS3 LMS). El compañero de Yan Huang Chu Han de China sigue en la tercera posición con 93 puntos.

ZZZ equipo entra Audi que en el caso de Zhejiang

El equipo con sede en Zhejiang ZZZ tomará parte en la Serie Internacional de TCR en su circuito de casa.
El equipo chino alineará a un par de coches Audi RS3 LMS para Tengyi Jiang y Zhendong Zhang, dos de los pilotos más experimentados y exitosos locales de Turismos y compañeros de equipo también en la China Touring Car Championship con el Racing de Shanghai VW 333.
De 32 años de edad, Jiang ha establecido como uno de los mejores pilotos CTCC, alegando ganando varias carreras al volante de los coches de Ford y Volkswagen y alzarse con el título de Super Producción en 2014. Él ya ha hecho una aparición de una sola vez en el TCR Internacional series, en el Circuito Internacional de Shanghai en 2015, cuando condujo un SEAT León para la artesanía de bambú-equipo y se clasificó noveno en la segunda carrera.
Zhang, de 25 años de edad, es el actual campeón de CTCC Súper Producción teniendo éxito defendió el título conseguido en 2015. Antes de unirse al equipo de Volkswagen en 2012 que había corrido por la Haima.
Jiang y Zhang están actualmente ocupando el tercer y el cuarto en el 2017 CTCC Supercopa.
“Estamos muy contentos de unirse a la serie internacional de TCR y la carrera en el circuito de Zhejiang. Es nuestra apariencia muy doncella y tenemos algunos pilotos muy competitivos forman China. Creo que la serie internacional TCR es la plataforma ideal para mostrar lo que podemos hacer “, dijo Dennis Zhang, el director del equipo de ZZZ.



Denis Dupont para hacer su debut con Comtoyou Racing

Sólo unos pocos días después de haber competido en el caso de TCR del Benelux en Mettet, Denis Dupont ha viajado a China para hacer su primera aparición en la Serie Internacional de TCR al volante de un SEAT León introducida por Comtoyou Racing y el apoyo del Equipo Nacional RACB.
Los 24 años de edad belga ha establecido como uno de los principales competidores en el Benelux TCR en la que comparte el SEAT RACB equipo nacional con Sam Dejonghe. Se clasificaron tercero en el campeonato de 2016, con dos victorias y actualmente están mintiendo 7 de este año, después de haber ganado la carrera de calificación de 60 minutos en Zolder.
“Racing en la Serie Internacional es un proyecto que he trabajado durante unos meses y estoy satisfecho de que, con el apoyo de mis compañeros y Comtoyou Racing, se me ha dado la oportunidad de competir en China”, dijo Dupont quien ha añadido. “Estoy muy feliz de conducir un SEAT León, porque sé que es así. Esto me va a ayudar mucho, ya que no voy a tener la oportunidad de probar el coche voy a conducir en Zhejiang, y estar familiarizado con el coche a dejar que me centre en conocer a la pista “.



Rafaël Galiana regresa con Racing WestCoast

TCR Serie Internacional en Asia se ha convertido en una cita ineludible de Rafaël Galiana. De hecho, por tercer año consecutivo el hombre de negocios y los deportes de motor aficionado francés se unirá a la serie de la ronda china de Zhejiang.
Después de haber pasado en 2015 y 2016 al volante de SEAT León y el Honda Civic Coches, esta vez Galiana impulsará un Volkswagen Golf GTI para WestCoast Racing, el mismo equipo que le entró el año pasado en el caso de Buriram. Su mejor resultado hasta ahora era un octavo lugar en la carrera del año pasado 1 en Macao.
“Estoy muy feliz de volver a conducir en la Serie Internacional de TCR, especialmente en Zhejiang, ya que es un circuito nuevo interesante. Cada año me gustaría hacer más carreras, pero siempre estoy muy ocupado. Sólo he entregado un nuevo Grado 1 pista de carreras en Kuwait que deben ser inaugurado por el medio de 2018 y ahora estoy trabajando en algunos circuitos de karting en China “, dijo Galiana que se conoce como 'Sr. Tecpro', debido a una barrera de seguridad que lanzado en 2000 después de varios años de investigación y desarrollo.
La barrera Tecpro ha demostrado ser mucho más eficaz que las paredes del neumático que se utilizaron en la mayoría de los circuitos y ahora la compañía colabora con la FIA, FIM, y un número de autoridades nacionales deportivos y trabaja en conjunto con los diseñadores y arquitectos pista de carreras.



retransmisión completa del circuito de Zhejiang

Los aficionados podrán seguir en directo a través de Internet toda la acción de la Serie Internacional de TCR, TCR TCR Asia y China en Zhejiang en www.tcr-series.com y www.tcr-series.tv de acuerdo con el siguiente calendario.

Sábado, 09:00 - TCR Asia + TCR de China Calificación 1, el momento
Sábado, 10:00 - TCR Internacional Entrenamientos libres 1, el tiempo y el streaming
Sábado, 10:50 - TCR Asia + TCR de China Calificación 2, el momento
Sábado, 12:00 - TCR Internacional Entrenamientos libres 2, el tiempo y el streaming
Sábado, 14:25 - TCR Asia + TCR de China Carrera 1, el tiempo y el streaming
Sábado, 15:30 - TCR Internacional de Clasificación, el tiempo y el streaming
Sábado, 16:25 - TCR Asia + TCR de China Carrera 2, el tiempo y el streaming
Domingo, 09:55 - TCR de China Carrera 3, el tiempo y el streaming
Domingo, 14:25 - Carrera 1, el tiempo y el streaming
Domingo, 16:00 - Carrera 2, el tiempo y el streaming

(Horario local, GMT + 8)

2017 TCR Serie Internacional - calendario

2 de Abril - Rustavi Internacional Motorpark, Georgia
16 de Abril - Bahrain International Circuit (evento F1)
6 de mayo - Circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica (evento WEC)
Mayo 14 - Autodromo di Monza, Italia (evento ELMS)
11 de Junio ​​- Salzburgring, Austria
18 Junio ​​- Hungaroring, Hungría (DTM Event)
9 de Julio - Oschersleben, Alemania (ADAC con TCR Alemania)
3 de Septiembre - Chang Circuito Internacional, Buriram (TCR con Tailandia)
8 de Octubre - Zhejiang Circuito, China (con TCR TCR Asia y China)
Noviembre 18 - autódromo de Dubai, Emiratos Árabes Unidos

FUENTE Y FOTOS www.tcr-series.com y www.tcr-series.tv
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER