publicidad

Campos Racing con el podio como objetivo en Monza

Los cuatro pilotos de la escudería de Alzira vuelven a la acción este próximo fin de semana en la que será la antepenúltima prueba de la temporada 2017 de la Euroformula F3 Open

Campos Racing disputará este fin de semana próximo la sexta cita de la Euroformula F3 Open con sus cuatro pilotos inmersos en la lucha por el podio. Los brasileños Thiago Vivacqua y Matheus Iorio, el finlandés Simo Laaksonen y el estadounidense Cameron Das tendrán una nueva oportunidad de seguir inmersos en la lucha por las victorias y los podios en la categoría.





Monza es el circuito más rápido de todo el calendario de la Euroformula F3 Open y en el que las diferencias son, si cabe, más exiguas todavía. El pasado año Campos Racing, siguiendo la buena trayectoria de temporadas precedentes, venció las dos carreras del fin de semana. Con esas premisas, el objetivo del fin de semana será reeditar los mismos resultados.

Vivacqua ya ha conseguido una victoria y dos terceras posiciones en la presente campaña mientras Iorio y Laaksonen también han subido ya al podio con los monoplazas de Campos Racing. Das, en su debut en la categoría en Silverstone, dejó una magnífica impronta y con más experiencia con el monoplaza de Fórmula 3 puede dar más de una sorpresa este fin de semana.

Los entrenamientos privados arrancarán en Monza el jueves mientras el viernes estará dedicado a los libres. El sábado se celebrará la sesión de clasificación a las 10.50 mientras la primera carrera está prevista a las 15.15. Ya el domingo, y tras la segunda sesión de clasificación a las 9.35, la carrera de la jornada está prevista a las 13.15



fuente y fotos CAMPOSRACING.COM
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER