publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES -HOUNGARORING

Norbert Michelisz en la pole por sus carreras de casa

Jean-Karl Vernay es segundo y tercer Attila Tassi




La pole position de Norbert Michelisz en Hungaroring fue esperada con gran entusiasmo, especialmente desde que había sido el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres.
Como era de esperar, Michelisz no dejó que sus fans hacia abajo. Después de haber sido despojado de la vuelta más rápida en la Q1 y quedar por detrás de Jean-Karl Vernay, héroe de los deportes de Hungría respondió estableciendo un nuevo récord de vuelta para los coches de TCR de 1: 52.740.
Por un breve momento había una fila de todos los M1RA delantero para la carrera 1, como Attila Tassi había publicado una segunda vuelta rápida provisional detrás de su 'jefe', pero Vernay echado a perder el partido con una vuelta de 1: 53.354.
Mat'o Homola colocó su Opel Astra cuarto, por delante del asiento del Pepe Oriola y Roberto Colciago en el tercer M1RA Honda. Rob Huff y un brillante Stian Paulsen clasificado séptimo y octavo, mientras que Daniel Lloyd tenía su novena vuelta más rápida rechazada por no respetar los límites de la pista.
Esto promovió el dúo WestCoast Racing de Gianni Morbidelli y Giacomo Altoè a noveno y décimo, lo que significa que van a ocupar la primera fila en el top-ten parrilla invertida de la carrera 2.
La clasificación de hoy fue muy decepcionante para los pilotos de Audi y Alfa Romeo, ya que ninguno de ellos logró incluso hacer el corte para la Q2.
Después de un comienzo frustrante en la Práctica 2 de esta mañana, Ferenc Ficza completó sus primeras vueltas en el nuevo cee Zengo Motorsport KIA. Era, sin embargo, a golpe hacia abajo para el coche coreano que todavía tiene que demostrar su potencial.
La primera carrera se iniciará mañana a las 09:10 hora local (transmisión en vivo en www.tcr-series.com y www.tcr-series.tv ).

Calificación

RESUMEN CALIFICACION


1: Vernay late Michelisz
Vernay fue el primer piloto que fue capaz de ser más rápido que Michelisz ya que la acción de TCR comenzó en Hungaroring. El francés y su Volkswagen Golf registró una vuelta rápida de 1: 53.030 en los últimos instantes de la Q1. En su última vuelta, Michelisz también mejoró, pero no lo suficiente; se instaló en segunda posición con un tiempo de 1: 53.209.
El húngaro realidad registró la vuelta más rápida (1: 52.847), sin embargo, fue anulado por exceder los límites de la pista. Un número de otros conductores se vieron afectadas por la misma sanción por la misma infracción.
Tassi fue tercero con una vuelta de 1: 53.067 que le había colocado provisionalmente en la parte superior de la hoja de tiempo después de la pena de Michelisz' y antes del último esfuerzo Vernay.
Møller y Paulsen hicieron un gran trabajo, avanzar a la Q2 por primera vez, mientras que Vesnić pronto fue marginado por un problema técnico.
Entre los pilotos que no hicieron el corte eran Nash (13), Vervisch (14a), Kajaia (16a), el líder en puntos Comini (17a) y Borković (18a), lo que significa que no hubo Audi, ni los automóviles Alfa Romeo en la Q2.

Los siguientes controladores pasaron por: Vernay, Michelisz, Tassi, Oriola, Altoé, Lloyd, Homola, Huff, Møller, Colciago, Morbidelli y Paulsen.

Calificación 2: Michelisz la pole position
Homola fue el más rápido después de las primeras vueltas rápidas, con un tiempo de 1: 53.495. Sin embargo el segmento de diez minutos fue marcado en torno a mitad de camino, cuando Møller ha cometido un error al frenar en la curva 1 y chocó contra las barreras.
Cuando se reanudó la acción, a menos de cinco minutos se quedaron en el reloj, lo que significa que los pilotos han tenido la posibilidad de completar sólo dos vueltas cronometradas.
Michelisz fue inmediatamente capaz de publicar un tiempo de 1: 52.740 que le dio la pole; en su última vuelta Tassi cronometró 1: 53.406 y se subió provisionalmente al segundo, pero Vernay mejoró a 1: 53.364 y ​​degradó el joven húngaro a tercera.


La clasificación de actualización - Homola excluido de la clasificación

Mat'o Homola tenía todos sus tiempos de calificación canceladas por los comisarios tras el informe del Delegado Técnico de la que se encuentra el Opel Astra no se ajustaba al papel de homologación.
En caso de que el coche puede modificar para volver dentro de la conformidad, Homola se le permitirá iniciar en las carreras de mañana desde el fondo de la parrilla.

Dos conductores también serán degradados a la parte posterior de la parrilla debido a los cambios de motor: Frédéric Vervisch (que tenía 14a cualificado) y Ferenc Ficza (23). Ficza debería haber pagado la pena en el caso anterior en el Salzburgring, pero no pudo porque él destruyó su coche en un accidente durante los entrenamientos libres.


Lo que los pilotos más rápidos después de la calificación

Norbert Michelisz (primera): “Es un día increíble, muy agradable para estar en la pole en mi circuito de casa, delante de mis fans, y conducir por primera vez un coche de mi equipo ... Yo estaba muy emocional al respecto desde ayer. Se trata de ser una experiencia maravillosa y quiero agradecer a todas las personas en el equipo, estoy muy orgulloso de ellos. El coche se comportó bien, aunque todavía nos queda algo de subviraje, pero si haces la vuelta más rápida, usted no puede quejarse. Mañana, en las carreras, voy a tratar de ayudar a Attila y Roberto, si puedo, pero, por supuesto, de una manera deportiva y sin andar por ahí! Este es mi objetivo principal, para ayudar a los puntos de puntuación del equipo, aunque no oculto que un podio delante de mi gente sería genial “.

Jean-Karl Vernay (segundo): “En primer lugar, me gustaría decir lo bueno que es tener otro conductor de primera clase, tales como Norbert en la serie. La presencia de tipos como él o Rob Huff es realmente una ventaja, también para nosotros, los pilotos. El resultado de hoy me hace muy feliz, ya que se presenta como una buena recompensa después de la semana muy difícil que el equipo tenía. El domingo pasado, en el Salzburgring, terminamos con dos naufragios en lugar de dos coches y yo también no estaba en muy buen estado ... Para poder estar aquí con dos coches en perfectas condiciones y me relativamente en forma es simplemente genial. Esta es una buena pista para el golf y uno que me gusta mucho, así que mañana el objetivo será anotar tantos puntos como sea posible. No creo que vamos a estar en una posición para vencer a los coches de Honda, que son muy rápido, sobre todo al principio, pero si puedo anotar tantos puntos como sea Colciago y Comini, que será bueno “.


Attila Tassi (tercero): “Hemos hecho algunos cambios en la puesta a punto del coche que funcionaba bien. Hice un pequeño error en la Q2, que me ha enviado fuera de los límites, y fue anulado mi tiempo, pero en general, estoy bastante satisfecho. Mañana, espero que en una buena salida y una buena carrera, no es del todo cierto que no se puede adelantar, hay unos pocos lugares donde se puede hacer, pero no voy a compartir mis secretos ... correr en casa, después de la gran shunt en Austria, y junto a Norbi es muy especial, pero no me siento más presión de lo habitual. Es bueno tener Norbi ... salir del coche, que es una seria rival menos, pero también es bueno tenerlo de carreras, ya que puede contribuir mucho con su información y el conocimiento.”

CLASIFICIACION INTEGRA


FUENTE DP COMUNICACION TCR INTERNATIONAL SERIES
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER