publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES -HOUNGARORING -PREVIA

Rondas 11 y 12 - Hungaroring - 17/18 de junio de 2017

AVANCE

La Serie Internacional TCR visita a Hungría por primera vez

Por primera vez desde que fue lanzado hace tres años, la Serie Internacional TCR visita a Hungría y correrá este fin de semana en el famoso circuito de Hungaroring.
Construido en 1986 cerca del pueblo de Mogyoród, el circuito fue sede del primer Gran Premio de Fórmula Uno que se celebrará detrás de la cortina de hierro y desde entonces el GP de Hungría siempre ha tenido lugar allí. Su diseño ha sido modificada en dos ocasiones; en 1989 para eliminar la chicane después de la curva 3 y de nuevo en 2003, cuando la recta de boxes se extendió y las curvas 1 y 14 fueron modificados.
La combinación de diferentes tipos de esquinas y los cambios de altura, hace que el circuito de Hungaroring una de las pistas de carreras modernos más interesantes y exigentes desde el punto de vista del piloto.
El caso de Hungría también marca la primera vez que la Serie Internacional TCR soporta DTM.

seguimiento de la actividad comenzará el viernes con la primera sesión de entrenamientos libres. La segunda práctica tendrá lugar el sábado por la mañana, la clasificación por la tarde.
El domingo será el día de la carrera, la carrera 1 de la mañana temprano y la carrera 2 en el almuerzo.

TCR en Hungaroring - el evento de un vistazo

distancia de la vuelta: 4,38 kilometros
Distancia de carrera: 14 vueltas
Inicio: de pie
Grids: determinado por los resultados de calificación (Q1 + Q2) con top-10 invertidas para Race 2

Calendario:
Viernes, 15: 15/15: 45 - Entrenamientos libres 1
Sábado, 12: 15/12: 45 - Entrenamientos libres 2
Sábado, 16: 50/17: 25 - Calificación (Q1 + Q2)
Domingo, 09:10 - Carrera 1
Domingo, 13:00 - Carrera 2

todo momento: GMT +2


Lastre éxito para Comini, Borković y Colciago

Con un par de terceros puestos en el Salzburgring, Stefano Comini tomó el liderazgo en la tabla de posiciones, pero también ganó el máximo éxito de lastre para Hungaroring.
Comini fue el máximo anotador de Austria, con 30 puntos, uno más que solamente Dušan Borković, el ganador de la carrera 1, que anotó 29. Por lo tanto Comini llevará a 30 kilos de lastre éxito contra Borković de 20.
Colciago, que ganó la segunda carrera, fue el tercer mejor anotador y se le dará 10 kilos de lastre (Thomas Jäger realidad anotó la misma cantidad de puntos, pero no competirá en Hungría).
Como resultado, de Comini Audi RS3 LMS tendrá un peso (peso 1285kg mínimo + 30kg éxito lastre + 45kg Balanza de ajuste de rendimiento) 1360kg, mientras que Borković Alfa Romeo Giulietta tendrá un peso de funcionamiento de 1305kg (1285kg + 20kg SB) y 1315kg Honda Civic de Colciago (1285kg + 10 kg SB + 30 kg de BP).


Las carreras de Austria sacudieron la tabla de posiciones

Jean-Karl Vernay era sólo uno de los conductores que tuvieron encuentros cercanos con las barreras en la curva 9 fin de semana pasado de Salzburgring, aunque su incidencia era mucho menos desastroso que Tassi de, Ficza de Huff y de.
Sin embargo, cuando el francés Volkswagen Golf GTI se disparó en la penúltima de una vuelta de la carrera 1, que no sólo lo dejó fuera de la segunda carrera, sino que también le costó el liderazgo en la clasificación de pilotos que había mantenido desde que el evento en Bahrain.
Al terminar tercero en las dos carreras de los austriacos, Stefano Comini se convirtió en el nuevo líder por primera vez en la temporada actual. recuento de 125 puntos al suizo está a sólo tres puntos mejor que Roberto Colciago de, mientras que Vernay ha deslizado hacia abajo a la tercera posición, doce puntos por detrás de su compañero de equipo anterior.
A pesar de la derivación de alta velocidad en la que destruyó su Honda Civic durante las pruebas del viernes, Attila Tassi fue capaz de tomar parte en el resto del fin de semana al volante de un coche nuevo que fue transportado en camión a toda prisa del taller JAS' en Italia. Esto ayudó a la joven húngara para llegar a su prueba de casa mientras está acostado en cuarto lugar en la clasificación, con una diferencia de 27 puntos.


Michelisz es la estrella invitada para su prueba de casa

Después de celebrar en el podio en el Salzburgring como el dueño del equipo M1RA, Norbert Michelisz será el invitado de honor para el evento TCR Serie Internacional de este fin de semana en el circuito de Hungaroring.
Por su reunión carrera de casa, que estará al volante de un Honda Civic Type-R dirigida por su propio equipo M1RA junto a los pilotos habituales Roberto Colciago y Attila Tassi.
Uno de los conductores de coches de rotación más valorados, Michelisz ya ha competido con el TCR-spec Honda, participando en varias rondas de serie TCR Benelux del año pasado en la que, según él, seis victorias.
"Tengo dos objetivos para este fin de semana. El primero de ellos es ayudar a Attila Tassi y Roberto Colciago en anotar tantos puntos como sea posible. Ambos están luchando por el campeonato y el objetivo principal de M1RA es para tener éxito como un equipo. Lo haré ser un piloto invitado en el evento, por lo que mis intereses personales son menos importantes. por otro lado también me gustaría tener un podio delante de los aficionados húngaros. Esta sería la mejor manera de devolver algo a cambio de su fantástico apoyo ", dijo Michelisz.


Trabajo en curso: El competir con Leopard y M1RA

Dos equipos están trabajando duro para compensar el daño obtenido en el Salzburgring.

M1RA basado en Hungría regresó a su taller con el objetivo de reunir un nuevo Honda Civic para el debut de Norbert Michelisz en la Serie Internacional de TCR.
El plan para la participación de Michelisz en caso de Hungaroring fue seriamente en peligro cuando Attila Tassi se estrelló el viernes durante una sesión de pruebas en el Salzburgring. De hecho, coche de sustitución de Tassi fue pensado originalmente para Michelisz.
Sin embargo, como no hubo tiempo suficiente para construir otro coche, se decidió alquilar un TCR Cívico de otro equipo.

Racing leopardo tenía un fin de semana aún peor en Austria, ya que tanto Rob Huff y Jean-Karl Vernay chocaron en la curva 9 durante la carrera 1, a pocos minutos de uno al otro.
Vernay del Volkswagen Golf sufrió daños considerables, sin embargo, puede ser reparado. Y el equipo está trabajando actualmente en pelar y reconstruirlo en un taller temporal cerca de Budapest.
Campo de Huff, por el contrario, sufrió daños en el terminal por lo que un coche nuevo para él ha sido enviado desde el asiento Motorsport en Martorell, Barcelona. Es debido a ser entregado al equipo durante la noche entre el miércoles y el jueves, lo que deja menos de treinta y seis horas para el equipo para completar y comprobar todo antes de que Huff se sentará al volante para la primera práctica del viernes por la tarde.


El 'efecto Michelisz' atrae a un número de conductores húngaros

Se le podría llamar el 'efecto Michelisz'. De hecho, no hay duda de que la exitosa carrera de Norbert Michelisz ha desencadenado una avalancha de conductores jóvenes húngaros en diferentes series de Turismos.
No es de extrañar, entonces, que ocho locales harán la mayor parte del campo de TCR Serie Internacional en Hungaroring. Dos de ellos son habituales Attila Tassi y Ferenc Ficza, mientras que otro es el propio Michelisz.

Zengo Motorsport entra en uno de KIA y cuatro coches de SEAT
El equipo Zengo Motorsport tiene la intención de hacer las cosas a lo grande en el país y ha entrado ninguna menos de cinco coches: Un KIA cee y cuatro LEONS SEAT.
El KIA estará en manos de Ferenc Ficza, uno de los pilotos que escaparon espectaculares derivaciones de alta velocidad en el Salzburgring. En la primera carrera de Hungría, Ficza caerá al fondo de la parrilla gracias a un cambio de motor que se produjo antes del evento austríaco.
Los cuatro modelos SEAT serán impulsadas por Dániel Nagy, Csaba Toth, Csaba Mór y Anett György.
Nagy es el más experimentado del grupo, después de haber corrido para el equipo en el Mundial de la FIA Touring Car Championship. También ya ha hecho su aparición en la Serie Internacional de TCR, hace dos años en el Red Bull Ring, cuando creó una sorpresa mediante la publicación de una brillante tercera vuelta más rápida en la clasificación.

Unicorse para ejecutar un Giulietta para Mark Jedlóczky
El equipo Unicorse se ejecutará un built-Romeo Ferraris Alfa Romeo Giulietta TCR para Mark L. Jedlóczky.
Después de jugar con éxito balonmano, de 18 años de edad Jedlóczky comenzó su carrera deportiva en 2014 con tres victorias de los cuatro slaloms en las que participó. En 2015 y 2016 compitió en la serie FRT húngaro, una mezcla de pruebas de slalom y de rally sobre asfalto, terminando como subcampeón el año pasado.
Durante la temporada actual tuvo su primera experiencia en coches de TCR, conducir un SEAT León Zengo Motorsport en el acto de apertura del Campeonato FIA Circuito Zona Central Europeo en el Hungaroring, donde dominó el D6-5 clase en la calificación y dos carreras.

István Bernula conduce para Botka Rally Team
Un segundo cee TCR KIA estará a cargo de Botka Rally Team para István Bernula.
El equipo, dirigido por Levente Kazinczky, fue de los primeros en realizar un pedido de la KIA incorporado STARD y acaba de recibir el coche de carreras.
István Bernula es el conductor que tendrá el honor de conducir el coche coreano en su reunión primera carrera. Además de las carreras sobre todo en Hungría, de 34 años de edad Bernula ya ha adquirido cierta experiencia internacional en el Suzuki Swift (segundo en 2014) y tazas Lotus Exige europeos. Bernula ha sido un tricampeón Suzuki, una vez en Europa (2015) y dos veces en Hungría (2015 y 2016).


Retransmisión completa de Hungaroring

Los aficionados podrán seguir en directo a través de Internet toda la acción de la Serie Internacional de TCR en Hungaroring el www.tcr-series.com y www.tcr-series.tv de acuerdo con el siguiente calendario.

Viernes, 15:15 - Entrenamientos libres 1, el momento
Sábado, 12:15 - Entrenamientos libres 2, el momento
Sábado, 16:50 - clasificación, el momento y el streaming
Domingo, 09:05 - Carrera 1, el tiempo y el streaming
Domingo, 12:55 - Carrera 2, el tiempo y el streaming

(Horario local, GMT +2)


2017 TCR Serie Internacional - calendario

2 de Abril - Rustavi Internacional Motorpark, Georgia
16 de Abril - Bahrain International Circuit (evento F1)
6 de mayo - Circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica (evento WEC)
Mayo 14 - Autodromo di Monza, Italia (evento ELMS)
11 de Junio ​​- Salzburgring, Austria
18 Junio - Hungaroring, Hungría (DTM Event)
9 de Julio - Oschersleben, Alemania (ADAC con TCR Alemania)
3 de Septiembre - Chang Circuito Internacional, Buriram (TCR con Tailandia)
8 de Octubre - Zhejiang International Circuit, China (con TCR TCR Asia y China)
26 de Noviembre - Yas Marina Circuit, Abu Dhabi (evento F1)

FUENTE DEP COMUNICACION  TCR-INTERNATIONAL SERIES 
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER