publicidad

#TCR INTERNATIONAL SERIES -BAHREIN

Rondas 3 y 4 - Fórmula 1 Gulf Air Gran Premio de Bahrein - 14/16 de abril de 2017




Roberto Colciago gana de Valente y Vernay
Cinco marcas de automóviles diferentes llenan los cinco primeros lugares

Roberto Colciago consiguió su segunda victoria de la serie de TCR Internacional tras la victoria del año pasado en Sepang, que también se produjo durante un evento de Fórmula Uno.
El conductor M1RA y su Honda Civic Type-R tuvo un comienzo perfecto y revisaron tanto la pole, Pierre-Yves Corthals y Hugo Valente para dirigir el campo en la curva 1. Que resultó ser el movimiento crítico en lo que era Colciago interesado y al piloto italiano condujo para el resto de la carrera de nueve vueltas. Valente hizo una carrera sensata para terminar segundo, el SEAT León en realidad nunca amenazando Colciago, mientras que Jean-Karl Vernay terminó tercero después de una emocionante serie de batallas con Corthals, James Nash y Dušan Boković terminó con Boković hacer contacto con Corthals, lo que permitió el Volkswagen de Vernay bucear más allá del par en un lugar en el podio.




En total, cinco marcas de automóviles diferentes llenaron los primeros cinco lugares con Alfa Romeo de Boković y el Opel Astra de Corthals unirse a la Honda, SEAT y Volkswagen de los finalistas del podio. Audi de Stefano Comini terminó octavo hacer seis marcas en la parte superior y ocho.
Corthals sufría de temperaturas altas del motor que consumen mucha energía en últimas vueltas de la carrera, mientras que era un problema de frenos que provocó Borković se ejecute en Corthals y así en última instancia, negar el Opel un podio.


En el campeonato de pilotos, el resultado significa cuatro conductores están dentro de un punto de la otra; Colciago y Vernay ambos tienen 40 puntos, mientras que los dos ganadores de la carrera en Georgia Pepe Oriola (que terminó en sexto lugar) y Davit Kajaia (que se retiró con un eje de transmisión rota) tienen cada uno 39.
Carrera 2 tendrá lugar a las 13:00 hora local del domingo, con Ferenc Ficza (Zele Racing SEAT León) y Dušan Boković (GE-Fuerza Alfa Romeo Giulietta) compartiendo la primera fila en el top-ten parrilla invertida.
La carrera será transmitida en vivo en www.tcr-series.com y www.tcr-series.tv .

Hechos clave
Inicio - Colciago hace el mejor comienzo y conduce de Valente y Corthals en la curva 1
Vuelta 1 - Hay una lucha cerrada entre Kajaia, Nash y Vernay para 4º; Kajaia y Vernay hacen contacto; Borković pasa Vernay, pero Vernay pasa entonces Borković de nuevo y mantiene quinto lugar; Nash también pasa Borković para 6º
Lap 2 - Borković pasa Nash y Vernay para 5 º lugar
La vuelta 3 - No hay contacto entre Homola y Morbidelli en la curva 1; Kajaia se detiene en la pista con un eje de transmisión roto
Lap 4 - Vernay pasa Nash para 5º
Lap 5 - Comini pasa Ficza para 8º
Lap 6 - Morbidelli pasa Ficza para 9º
Lap 7 - Vernay y Borković lucha por la 4ª; Ende enfrenta con problemas de frenos
La vuelta 8 - Borković ataca Corthals para 3º; Vernay pasa Borković para 4º, pero Borković re-toma la posición; Borković y Corthals hacen contacto y Vernay los dos pases a tener lugar 3º
Lap 9 - Oriola pasó Nash para 6º; Colciago gana de Valente y Vernay


Cotizaciones de las podio Race 1

Roberto Colciago (1º): “Podría haber parecido fácil, pero no lo era! La salida ha sido muy buena y después de cuatro o cinco vueltas, había una buena distancia detrás de mí. No empujar tan duro al principio de la carrera, así que mis neumáticos todavía eran buenas para la segunda parte. Es muy importante no cometer ningún error en este circuito - Hice un pequeño error cuando he frenado al final de la recta, pero después me hizo nada más. En el campeonato, hay muchos, muchos buenos pilotos y estamos siempre dentro de dos o tres décimas, por lo que es demasiado pronto para pensar en eso.”

Hugo Valente (2º): “Estoy bastante contento con mi salida, pero sé que la Honda es siempre muy fuerte fuera de la línea; No tengo mucha experiencia pero con este coche y no pude practicar aperturas ayer. Roberto logró sus neumáticos bien al principio de la carrera, que cometió un error, pero hice algunos también. Yo tal vez podría haberlo superado, pero era demasiado arriesgado y necesito para ganar puntos para el campeonato, así que enfriado un poco y él fue lo suficientemente rápido. Después de eso, yo estaba buscando en mis espejos y también disfruta viendo la televisión grande en la recta! Creo que mañana será sin duda más emocionante y voy a estar mirando para otro buen resultado para el equipo de nuevo “.




Jean-Karl Vernay (3º): “Mi salida fue simplemente terrible, así que tienen que trabajar en mi coordinación porque he estado luchando con el de hace unos meses. Tuve la suerte de no girar en la primera vuelta, pero después de eso traté de ser un poco de calma poco. Tuvimos un pequeño problema en el motor, ya que a veces no había electricidad cuando yo estaba de vuelta en el acelerador. He perdido mucho tiempo detrás Borković porque hizo una buena carrera y era bastante rápido en las rectas, por lo que la única manera de superar a él era esperar un error y al final sucedió. Creo que merecimos el resultado - mi equipo hizo un gran trabajo y el coche era muy, muy rápido, así que vamos a ver cómo lo hacemos mañana “.


Clasificación: Homola fue el más rápido, pero Corthals heredó la pole

La pareja formada por la Dirección General de deporte de competición de Mat'o Homola y Pierre-Yves Corthals coloca los coches Opel Astra en la parte superior de la tabla de tiempos de la serie de TCR Internacional por primera vez. El belga venció a su compañero de equipo de Eslovaquia en la Q1, pero con el tiempo fue Homola que emergió como el más rápido en la Q2, superando Corthals por casi cuatro décimas de segundo.
Sin embargo, Homola no pudo beneficiarse plenamente de sus hazañas como fue degradado a la parte posterior de la parrilla para la carrera 1 después de un cambio de motor que se produjo después de la primera práctica del día anterior.
Por lo tanto, Corthals heredó la pole con Hugo Valente (Lukoil para naves de bambú SEAT León) completando la primera fila.
Roberto Colciago (M1RA Honda Civic Type-R) comenzó desde el tercer puesto junto Davit Kajaia (GE-Fuerza Alfa Romeo Giulietta) que logró reclamar cuarta posición a pesar de los 30 kilos de lastre éxito.
Jean-Karl Vernay (Racing leopardo Volkswagen Golf GTi) y James Nash (Lukoil para naves de bambú SEAT León) llenaron la tercera fila.
Ferenc Ficza (Zele Racing SEAT León) calificado en el décimo lugar y así ganó la pole en el top-ten parrilla invertida para la carrera de mañana 2, con Dušan Borković (GE-Fuerza Alfa Romeo Giulietta) a su lado.
A raíz de un recurso presentado por WestCoast Racing, los cronometradores modificados vuelta más rápida de Giacomo Altoè en la Q1, de 2: 15,061 a 2: 13: 953 un tiempo que le habría permitido tomar parte en la Q2.

Calificación 1: Corthals venció Homola
Los coches DG deporte de competición Opel Astra hizo un impresionante 1-2 con Pierre-Yves Corthals marcando la vuelta rápida de 2: 11.903 por delante de su compañero de equipo Mat'o Homola (2: 12.149).
Roberto Colciago fue el tercero más rápido (2: 12.956) en el mejor de los coches M1RA Honda Civic Type-R, seguido por Jean-Karl Vernay (2: 13.223), Dušan Borković (2: 13.273) y Hugo Valente (2: 13.291) .
En su último intento Attila Tassi (2: 13.297) se trasladó hasta la séptima posición, relegando a una posición de Ferenc Ficza, James Nash y Gianni Morbidelli. Pepe Oriola y Davit Kajaia redondeadas de la parte superior-doce para Q2. Era una llamada cercana para el conductor de Georgia que había tenido su vuelta más rápida anulado por traspasar los límites de la pista.
Sorprendentemente, Stefano Comini - el más rápido en los entrenamientos libres de ayer 2 - fue una vez más luchando con el equilibrio de su Audi y no pudo hacer el corte, junto con Michela Cerruti, Giacomo Altoè y Duncan Ende.

Calificación 2: Homola y Corthals encored
Homola establece la primera pole position en el TCR de Opel, la publicación de una vuelta rápida de 2: 12.073 que era casi cuatro décimas por delante del resto del campo. Corthals coloca la segunda Astra en segunda posición (2: 12.451) con Valente (2: 12.656) tercero, Colciago (2: 12.672) cuarto, Kajaia (2: 12.877) quinto y Vernay (2: 12.896) sexto.


Lo que los pilotos más rápidos después de la calificación

Mat'o Homola (1º): “Hemos tenido un problema con el motor en los entrenamientos libres a causa del calor y los chicos trabajaron toda la noche para cambiarlo. Sólo hice dos vueltas de ayer y así la calificación ha sido un gran misterio para mí, pero sabía cómo se comporta la pista y cómo debo comportarme desde el año pasado. Felicitaciones a la Dirección General de Deporte y a Opel en su primera pole. De acuerdo, he perdido la pole por la pena, pero quería ver lo que el coche podría hacer. Hice un error en mi vuelta más rápida, por lo que creo que podría haber sido cada vez más rápido.”

Pierre-Yves Corthals (2º): “Realmente no esperaba ser tan rápido como eso. Todo el mundo tenía problemas con la temperatura del aire, pero tal vez los otros sufrieron más que nosotros. Hice dos grandes errores en mi vuelta más rápida en la Q2 por lo que he perdido mucho tiempo. Yo estaba muy contento por el equipo y para Opel porque era bueno tener la pole en Bahrein cuando estamos con la Fórmula Uno “.

Hugo Valente (3º): “Realmente no sé qué pensar de la pena por Mat'o - Me hubiera preferido haber estado en la línea más limpia. Ayer fue bastante difícil, pero he estado trabajando con mi ingeniero de la puesta en marcha y hoy yo era capaz de sacar algunas cosas “.


Primer ajuste de balanza de pagos de la temporada aplicado en Bahrein

Después de la sesión de calificación en Bahrein, y teniendo en cuenta los resultados de la primera reunión de carrera de la temporada en Georgia, el Departamento Técnico de TCR ha decidido hacer el primer balance de los ajustes de rendimiento del año antes de la carrera de hoy 1 en Bahrein.
Se decidió reducir la potencia de los motores de los coches Opel Astra TCR a 95%, mientras que una ruptura altura de la carrocería 10 mm ha sido concedido al Audi RS3 LMS y el asiento de coches León TCR que utilizan una caja de cambios DSG (en Bahrein, esto sólo se aplica al asiento de Ícaro Motorsports de Duncan Ende).
Todos los pesos de automóviles se mantienen sin cambios.


2017 TCR Serie Internacional - calendario

2 de Abril - Rustavi Internacional Motorpark, Georgia
16 de Abril - Bahrain International Circuit (evento F1)
6 de mayo - Circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica (evento WEC)
Mayo 14 - Autodromo di Monza, Italia (evento ELMS)
11 de Junio - Salzburgring, Austria
2 de Julio - Hungaroring, Budapest (GT Open evento)
9 de Julio - Oschersleben, Alemania (ADAC con TCR Alemania)
3 de Septiembre - Chang Circuito Internacional, Buriram (TCR con Tailandia)
8 de Octubre - Zhejiang International Circuit, China (con TCR TCR Asia y China)
26 de Noviembre - Yas Marina Circuit, Abu Dhabi (evento F1)

FUENTE TCR INTERNATIONAL SERIES
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER