publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES 2017

Rondas 1 y 2 - Rustavi Internacional Motopark, Georgia - de 1/2 de abril de 2017
INFORME DE CALIFICACIÓN

Héroe de Georgia Davit Kajaia una impresionante pole
en el Romeo Ferraris incorporado el Alfa Romeo Giulietta

Davit Kajaia consiguió su primera pole y la incorporada Romeo Ferraris Alfa Romeo Giulietta en la Serie Internacional de TCR con una impresionante actuación en la Q2 en Rustavi. El héroe local registró un tiempo de 1: 40.693, a la alegría de los amantes del automovilismo de Georgia que se espera que acuden a la pista mañana para animar a él.
El día de hoy, Kajaia demostró ser uno de los pilotos más rápidos, luchando con los jóvenes húngaros Attila Tassi y Ferenc Ficza para las primeras posiciones en las dos sesiones de práctica.
En la Clasificación hizo un trabajo impecable, avanzando más allá de la Q1 con la vuelta más rápida tras el tercer par de coches M1RA Honda Civic de Roberto Colciago y Tassi. Entonces, Kajaia aniquilado el campo en la Q2, siendo el único piloto en completar una vuelta por debajo de 1: 41.00
Tassi y Ficza clasificaron en segundo y tercer lugar, con Jean-Karl Vernay cuarto en el que compite con Leopard Volkswagen Golf GTi. Colciago compartirá la tercera fila de la parrilla para la carrera 1 con el actual campeón Stefano Comini, que fue sexto en la RS de Audi Comtoyou Racing 3 LMS.
Con el tiempo, cinco marcas diferentes de fabricante de automóviles estuvieron representados en las seis primeras posiciones.
Giacomo Altoè calificó su WestCoast Racing Volkswagen Golf GTi en la décima posición y así comenzará la carrera 2 desde la pole gracias a la parrilla invertida, con Pepe Oriola (Lukoil para naves de bambú SEAT León) junto a él.
La primera carrera se iniciará mañana a las 13:35 hora local, con el segundo siguiente a las 15:35.



Calificación 1: dúo M1RA conduce el campo
Los coches M1RA Honda Civic Type-R de Colciago y Tassi llevaron al campo en la Q1, después de una escalada emocionante de mejorar los tiempos de vuelta que se prolongó a lo largo de los veinte minutos.
Kajaia abrió las hostilidades con vueltas rápidas provisionales de 1: 42.731 y 1: 42.252; el georgiano continuación, tuvo una mejora adicional (1: 42.096) anulado por los límites de la pista de violación. La misma pena se golpeó varios otros conductores, es decir, Comini (tres veces), Oriola, Ende y Tassi.
Colciago saltó a la parte superior de la lista de un primer tiempo con una vuelta de 1: 42.145, sin embargo pronto fue relegado a segundo por Ficza que completó dos vueltas consecutivas rápidas: 1: 42.137 y 1: 42.080.
Con sólo dos minutos para el final Colciago respondió y rompió el 1: 42.00 barrera, marcando un impresionante 1: 41.777. En los últimos segundos, Tassi (1: 41.900) y Kajaia (1: 41.968) se recuperaron lugares segundo y tercero respectivamente.
También en su última vuelta, Altoé mejoró del 12 al 7 de, mientras que el trío Lukoil para naves de bambú de Oriola, Nash y Valente llenó las tres últimas posiciones (10 al 12) que les dieron acceso a la Q2. Borković fue el primer piloto que se pierda el corte, ya que estuvo fuera por un fallo cremallera de dirección.
Los siguientes controladores avanzaron a Q2: Colciago, Tassi, Kajaia, Ficza, Vernay, Homola, Altoé, Morbidelli, Comini, Oriola, Nash y Valente

Calificación 2: Kajaia late Tassi y Ficza
En su primera vuelta rápida, Oriola cronometró 1: 42.150 que provisionalmente le coloca en la parte superior de la hoja de tiempo, pero el español pronto fue depuesto por el dúo húngaro de Tassi (1: 41.286) y Ficza (1: 41.294).
Con tres minutos para el final, Kajaia paró el crono en 1: 40.693, un nuevo récord de vuelta para los coches de TCR en Rustavi Internacional Motorpark, lo que significó la pole position para el piloto de Alfa Romeo encantados. Justo antes del final, Vernay y Colciago avanzaron a cuarta y quinta.
Una vez más, varios conductores - Nash, Valente y Altoé - habían rechazado los tiempos de vuelta por infringir los límites de la pista, mientras que Morbidelli fue y varado su coche en la trampa de grava en la curva 4.


Lo que los pilotos más rápidos después de la calificación

Davit Kajaia (polo positioni: “Es una sensación increíble estar en la pole y estoy obviamente muy orgullosos de lograr mi primera pole aquí en casa, delante de mis fans y toda la gente que me apoya realmente quiero agradecer a todo el mundo en. al equipo por su gran trabajo. el coche parecía volar y los cambios que hicimos después de los entrenamientos libres 2 funcionaba muy bien. no me esperaba tal brecha, aunque hay que decir que realmente me puse todo mi corazón en mi vuelta rápida “.

Attila Tassi (el segundo más rápido): “Obviamente estoy feliz de esta segunda posición, todo fue muy bien y honestamente, que no esperaba estar en primera fila, ni más rápido que mi compañero de equipo con experiencia Colciago.”

Ferenc Ficza (el tercero más rápido): “Ha sido un increíble comienzo del fin de semana y me siento a la vez sorprendido y feliz por mis actuaciones. Ya estaba feliz de estar aquí y parte del TCR, por lo que los buenos resultados son una ventaja. En la Q1, lo hice un par de pequeños errores, pero aún así, el tercero más rápido es grande. Y es bueno tener dos húngaros entre los tres primeros “.


Más citas después de la sesión de clasificación

Michela Cerruti, GE-Force / Romeo Ferraris: “No puedo describir lo que significa este polo para todo el equipo, después de todo el trabajo duro que hemos puesto en este proyecto. No podíamos creer lo que estábamos viendo en las pantallas y, por supuesto, muy feliz. Nos dimos cuenta durante el TCR Oriente Medio Serie que nos dirigíamos hacia arriba, después de todo el trabajo de desarrollo realizado durante el invierno, pero esto superó todas las expectativas. Para hacerse con la pole en Georgia, la casa del pescante y nuestros patrocinadores, añade un giro emocional. Es tan importante para nuestros socios de Georgia y de todo el país ... pescante ha sido simplemente fantástico. Es verdad que él conoce la pista de adentro hacia afuera, pero aún así, él hizo un trabajo excelente y dio todo lo que tenía, a pesar de toda la presión sobre sus hombros. Debo admitir que me está impresionando en la forma en que se acerca a las cosas: él trabaja mucho, escucha y que es capaz de mejorar todo el tiempo “.

Jean-Karl Vernay (4º más rápido): “Hemos progresado bien y estoy contento con el coche. En la Q2, resultó que tenía una relación rota, lo que probablemente me costó un par de décimas, pero incluso sin él, no creo que podría haber hecho mejor que el tercero. El Alfa parecía inalcanzable ...”

Mat'o Homola (12º más rápido): “Hemos progresado durante toda la sesión y que era prometedor, significa que estamos mejorando paso a paso. Por desgracia, Q2 no era tan bueno, los cambios que hicimos no fueron efectivos. Todavía mejorado algo, pero menos que la competencia. Tenemos que trabajar más en la puesta a punto, pero es un buen comienzo, si tenemos en cuenta que este es mi primer tiempo real con el Opel “.

Gianni Morbidelli (7º más rápido): “Estoy muy contento con el trabajo hecho, estamos progresando y va en la dirección correcta. Teniendo en cuenta que esta es nuestra primera vez con el Golf, siendo sólo una décima por detrás Vernay, que es nuestra referencia, es muy positivo. Por supuesto, no podría haber ido más rápido hoy en día; Yo estaba en el límite y se fue incluso más allá de una vez, cuando perdí el coche en un punto de ruptura y terminé en la grava “.

Giacomo Altoè (10º más rápido): “Ha sido una buena sesión y estoy contento con el resultado, aunque creo que podemos y tenemos que mejorar la puesta a punto. Una de mis tiempos de vuelta fue cancelado debido a los límites de la pista, pero por suerte, no fue mi mejor momento. A partir de pole para la carrera 2 es agradable, pero también una gran responsabilidad “.


Ambas carreras en directo desde Rustavi Internacional Motorpark

Los aficionados podrán seguir en directo a través de Internet las dos carreras de las primeras carreras de la serie de TCR Internacional de Rustavi Internacional Motorpark en www.tcr-series.com y www.tcr-series.tv de acuerdo con el siguiente calendario.

Domingo, 13:23 (11:23 CET) - Carrera 1, el tiempo y el streaming
Domingo, 15:28 (13:28 CET) - Carrera 2, el tiempo y el streaming

(horario local, GMT + 4)


2017 TCR Serie Internacional - calendario

2 de Abril - Rustavi Internacional Motorpark, Georgia
16 de Abril - Bahrain International Circuit (evento F1)
6 de mayo - Circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica (evento WEC)
Mayo 14 - Autodromo di Monza, Italia (evento ELMS)
11 de Junio - Salzburgring, Austria
2 de Julio - Hungaroring, Budapest (GT Open evento)
9 de Julio - Oschersleben, Alemania (ADAC con TCR Alemania)
3 de Septiembre - Chang Circuito Internacional, Buriram (TCR con Tailandia)
8 de Octubre - Zhejiang International Circuit, China (con TCR TCR Asia y China)
26 de Noviembre - Yas Marina Circuit, Abu Dhabi (evento F1)
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER