publicidad

RESUMEN -VICTORIA DE PEPE ORIOLA-TCR INTERNATIONAL SERIES CIRCUITO DE RUSTAVI (GEORGIA)

Rondas 1 y 2 - Rustavi Internacional Motorpark, Georgia - de 1/2 de abril de 2017
INFORME DE CARRERA



Ventiladores de Georgia encantados con la primera experiencia de TCR
El héroe local Kajaia y Oriola compartir victorias

La tercera temporada de la Serie Internacional de TCR no podría haber comenzado de una manera más emocionante, ya que la primera visita por la serie de Rustavi Internacional Motorpark de Georgia dio lugar a dos carreras de infarto que deleitaron a los miles de aficionados que llenaban las gradas a la plena capacidad.
La guinda del pastel para ellos fue la victoria de héroe local Davit Kajaia en la primera carrera en la conclusión de un cuatro vías emocionante pelea que involucró a coches de cuatro marcas diferentes. El policía de Georgia mostró velocidad y la cabeza fría para mantener a raya a sus perseguidores y dando la primera victoria a la incorporada Romeo Ferraris Alfa Romeo Giulietta.
La segunda carrera de la victoria fue a Pepe Oriola y su SEAT Lukoil para naves de bambú León, lo que significaba que, por tercer año consecutivo el joven español abrió la temporada con una victoria y así se estableció como un candidato para la pelea por el título una vez más.
El evento también ofreció al joven dúo húngaro Attila razones de Tassi y Ferenc Ficza estar satisfecho - cada reivindiquen una segunda posición - en conjunto con Honda, Audi y Volkswagen (todos los cuales obtuvieron posiciones de podio).
El campeón reinante Stefano Comini experimentó fortuna muy encontrados en su primera aparición al volante del Audi RS 3 LMS. La primera vez que compensó una clasificación decepcionado por luchar por un lugar en el podio en la carrera 1, pero luego se vio obligado a retirarse en la carrera 2, gracias a las consecuencias de una colisión con su ex compañero de equipo, que se produjo después del final de la primera carrera.
A pesar de que Opel se esforzó por mantenerse en el ritmo de los coches más rápidos y perdió Mat'o Homola en el inicio de la carrera 2, la marca fue finalmente recompensado por sus primeros puntos internacionales TCR anotados por Pierre-Yves Corthals.
Después de este comienzo rotundo, la serie se reanudará el fin de semana de Pascua en el Circuito Internacional de Bahrein en el marco de la Fórmula Uno Gran Premio.


Carrera 1 - Kajaia y Alfa Romeo ganar una primera carrera impresionante

El TCR 2017 Serie Internacional inició con una impresionante carrera en mojado en Rustavi Internacional Motorpark.
Héroe local de Georgia Davit Kajaia y su incorporado Romeo Ferraris Alfa Romeo Giulietta dirigido por el equipo de GE-Force afirmaron una victoria fantástica tras una cerrada pelea que involucró a cinco conductores que representan cuatro marcas diferentes de los fabricantes de automóviles.
Después de correr desde la pole, Kajaia llevado al límite y creó un vacío en la primera mitad de la carrera, mientras que Attila Tassi (M1RA Honda Civic Type-R), Ferenc Ficza (Zele Racing SEAT León) y Stefano Comini (Comtoyou Racing Audi RS 3 LMS) donde los combates detrás de él.
Una vez Ficza logró superar a Tassi y cerrar la brecha, Kajaia fue capaz de mantener a raya, mientras Comini y Roberto Colciago (M1RA Honda Civic Type-R) también estaban persiguiendo a la pareja líder.
Eventualmente, la multitud rugió cuando Kajaia cruzó la línea de meta por delante con un estrecho margen de Ficza, mientras Comini mantuvo el tercer lugar a pesar del último esfuerzo Colciago.

Hechos clave
Grid - la pista está todavía húmeda después de que llovió toda la mañana
Inicio - Kajaia tiene el mejor comienzo, desde Tassi, Ficza y Colciago
Vuelta 1 - Comini y Vernay hacer contacto, Comini se mueve hacia arriba a la quinta; Borković y Valente choque
Vuelta 2 - Comini adelanta Colciago por el cuarto
La vuelta 3 - Borković adelanta Morbidelli en el noveno
Lap 4 - Tassi está bajo presión de Ficza y Comini
La vuelta 5 - Homola supera a Valente para el 11 º
Lap 6 - Ficza adelanta Tassi para segunda
La vuelta 7 - Comini supera a Tassi por la tercera; Valente pits para reparaciones
Vuelta 9 - Colciago supera a Tassi por el cuarto
Vuelta 10 - Ficza se acerca a Kajaia
La vuelta 11 - Kajaia conduce reduce a cuatro décimas
Vuelta 12 - Kajaia, Ficza, Comini y Colciago son nariz a la cola
Lap 13 - la primera de cuatro están cubiertos por menos de un segundo
Vuelta 14 - Ficza llama a Kajaia parachoques, pero el líder de mantener la posición
Vuelta 15 - Colciago se sumerge en el interior Comini en la curva 1, pero el campeón reinante mantiene el segundo lugar; Kajaia gana desde Ficza, Comini y Tassi


Cotizaciones de las podio Race 1

Davit Kajaia (ganador): “Estoy más que feliz, que es tan grande para ganar mi primera carrera aquí en casa, no tengo palabras ... sólo quiero dar las gracias a mi país por todo el apoyo, el equipo que hizo una trabajo fantástico y TCR por traer un gran espectáculo, tales como Georgia. La carrera ha sido muy dura. Mi salida fue buena y pude construir una cierta distancia, pero a partir de la vuelta 6, mis neumáticos delanteros comenzado a sufrir y luego tuve que luchar para mantener a raya Ficza “.

Ferenc Ficza (segundo): “Estoy muy feliz estaba en segundo lugar, que es un buen resultado. Mi salida no fue tan grande, entonces yo podría pasar Tassi, pero el coche de Comini se estaba poniendo más y más grandes en mis espejos. Al mismo tiempo, fuimos reduciendo la brecha a Kajaia y dieron muy cerca, pero no había manera de pasar de él “.

Stefano Comini (tercero): “En primer lugar, quiero felicitar pescante por su fabulosa victoria, que hizo un trabajo excelente. Estoy muy feliz por todos los georgianos, que nos han dado la bienvenida tan calurosa. Mi carrera ha sido buena, para terminar en el podio para nuestra primera carrera en equipo y con el Audi es un resultado excelente. Tuve un contacto con Jean-Karl Vernay en la primera vuelta; Tenía la línea interior y él me golpeó. Se fue de lado y yo en realidad lo empujó un poco para conseguir su coche recta de nuevo. Después de cruzar la línea, él me golpeó con el propósito de romper mi radiador, que era tan tonta ...”


Carrera 2 - Oriola mantiene registro de evento impresionante apertura

Pepe Oriola confirmó su récord de victorias en el evento de apertura de la Serie Internacional de TCR; después de salir victorioso en Sepang en 2015 y Bahrein en 2016, el catalán ganó la segunda carrera en Georgia.
Oriola venció a su compañero de equipo Lukoil para naves de bambú Hugo Valente, mientras Attila Tassi afirmó tercera posición por delante de Jean-Karl Vernay. Mientras que los dos coches SEAT León de Oriola y Valente se apartaron cuando la carrera se reanudó después de que el coche de seguridad, hubo una pelea al rojo vivo por la quinta posición. Eventualmente Dušan Borković logró resistir la presión de la talla de Ferenc Ficza, James Nash y Roberto Colciago, mientras que Pierre-Yves Corthals terminó décimo y se convirtió en el primer piloto de Opel para anotar puntos en el campeonato.
Después de la carrera 2, los comisarios se examinaron los datos de vídeo de dos incidentes y entregó 30 segundos penalizaciones de tiempo a Valente (que abandonaron del segundo al noveno) y Colciago (que cayó del sexto al 12º) para adelantar con banderas amarillas.

Hechos clave
Grid - la pista se está secando, todos los coches son con neumáticos de seco; Comini líneas al final de la calle de boxes
Inicio - Altoé esprint por delante de Oriola y Valente
Vuelta 1 - Abkhazava golpea Homola en la curva 1, Opel de la eslovaca gira y puestos; no es la batalla por las primeras posiciones: Oriola y Valente adelantar Altoé que deja caer a tercera por delante de Tassi, Vernay y Morbidelli
Vuelta 2 - el coche de seguridad se desplegó para recuperar el coche de Homola
Vuelta 4 - las hojas de vida de carreras
La vuelta 5 - Tassi adelanta Altoé para la tercera; Borković adelanta Morbidelli por el quinto; Ficza adelanta Kajaia en el noveno
Vuelta 6 - pozos Comini y se retira
La vuelta 7 - Nash adelanta Morbidelli en el sexto
La vuelta 8 - Colciago adelanta Morbidelli por el séptimo
Vuelta 9 - Oriola se aleja de Valente
Vuelta 10 - Nash adelanta Borković por el quinto
La vuelta 11 - Colciago y Nash van de ancho y Borković retoma quinta; Ficza supera a Nash en el sexto
Vuelta 13 - Borković, Ficza, Nash, Colciago, Morbidelli y Nash tienen una batalla cerca
Vuelta 14 - Ficza comete un error y cae detrás de Nash y Colciago
Vuelta 15 - Ficza y Colciago hacen contacto, Ficza se detiene y se retira
Vuelta 16 - Kajaia adelanta Morbidelli en el octavo
Vuelta 17 - Oriola gana de Valente, Tassi y Vernay; Borković mantiene quinto por delante de Colciago que supera a Nash en el sexto lugar; Corthals afirma el último punto


Citas de la carrera 2 podio

Pepe Oriola (ganador): “Es el tercer año consecutivo en que me las arreglo para ganar una carrera en el evento de apertura de la Serie Internacional de TCR, parece que vengo siempre fuerte del invierno ... Es muy bonito ganar una carrera después del evento difícil que teníamos, con una mala calificación y un montón de problemas. Mi salida no fue muy bien, porque yo estaba en una línea todavía húmedo y mis ruedas llegué a girar, pero pude mantener Hugo detrás, entonces me empujó duro para tratar de construir una cierta ventaja. No fue fácil, ya que no estaba muy claro si estaba lloviendo o no, y como el líder de la carrera que siempre el riesgo de ser cogido por sorpresa primero ...”

Hugo Valente (segundo): “Es muy bueno para el equipo para terminar un fin de semana difícil con un 1-2. Es también un buen resultado para mí para una primera salida con un nuevo equipo y un coche nuevo. Al principio, me dieron de lado a lado con Pepe, que incluso tocado ligeramente, y después de que mi dirección no era tan precisa sobre giros a la izquierda. Nunca coul realmente ataco a Pepe, pero el objetivo era sumar puntos fuertes “.

Attila Tassi (tercero): “Estoy contento con el podio y con mis actuaciones durante todo el fin de semana. No podía esperar en un fin de semana antes de que empezara, sobre todo teniendo en cuenta que estaba conduciendo el Honda por primera vez. En la carrera 2, Pepe y Hugo estaban lejos delante, pero tenía una buena pelea con Vernay y podrían defender tercero “.


2017 TCR Serie Internacional - calendario

2 de Abril - Rustavi Internacional Motopark, Georgia
16 de Abril - Bahrain International Circuit (evento F1)
6 de mayo - Circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica (evento WEC)
Mayo 14 - Autodromo di Monza, Italia (evento ELMS)
11 de Junio - Salzburgring, Austria
2 de Julio - Hungaroring, Budapest (GT Open evento)
9 de Julio - Oschersleben, Alemania (ADAC con TCR Alemania)
3 de Septiembre - Chang Circuito Internacional, Buriram (TCR con Tailandia)
8 de Octubre - Zhejiang International Circuit, China (TCR con China)
26 de Noviembre - Yas Marina Circuit, Abu Dhabi (evento F1)

FUENTE TCR INTERNATIONAL SERIES



CARRERA 11.00 -CIRCUITO RUSTAVI(GEORGIA)







VER LA CARRERA - 15.10 -
CIRCUITO RUSTAVI(GEORGIA)
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER