publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES 2017

Rondas 1 y 2 - Rustavi Internacional Motopark, Georgia - de 1/2 de abril de 2017
AVANCE


La Serie Internacional de TCR se inicia en Georgia
Un evento histórico para los amantes del automovilismo locales

La tercera temporada de la Serie Internacional de TCR se inicia este fin de semana en Rustavi Internacional Motopark, en un evento que hace historia para el deporte del motor de Georgia.
De hecho, TCR trae las carreras internacionales al país por primera vez en la historia, para el deleite de los muchos aficionados locales.

El evento es apoyado por la agencia gubernamental MIA Fuerza cuyo presidente, Archil Talakvadze dijo: "Con esta reunión de raza, Georgia afirma que su posición en el mapa del mundo de las carreras de automóviles Este será un espectacular inicio de temporada para aquellos que deseen asistir. emocionante acción en la pista y descubrir los impresionantes paisajes, la cultura antigua y la hospitalidad de Georgia, al mismo tiempo ".


Promotor TCR Marcello Lotti, comentó: “Estamos orgullosos y honrados de que el Gobierno de Georgia ha elegido TCR como la primera serie internacional en visitar su hermoso país. He descubierto personalmente la mira de Georgia y la cálida hospitalidad de su gente cuando estaba en Tiflis el año pasado, así que estoy seguro de que Rustavi se convertirá en uno de los destinos favoritos de nuestros equipos.”

TCR competidores llegarán a la pista por primera vez el viernes para una sesión de prueba gratuita de dos horas, mientras que las actividades oficiales comenzarán el sábado con dos sesiones libres de treinta minutos y una calificación de treinta minutos; todos los conductores se ejecutarán durante la Q1 y el más rápido de doce se les permitirá participar en la Q2.
Las dos primeras carreras de la Serie 2017 de TCR Internacional se llevará a cabo el domingo en la tarde.

TCR en Rustavi - el evento de un vistazo


Distancia de la vuelta: 4,14 kilometros
Distancia de carrera: 15 vueltas
Inicio: de pie
Grids: determinado por los resultados de calificación (Q1 + Q2) con top-10 invertidas para Race 2

Calendario:
Sábado, 10: 00/10: 30 - Entrenamientos libres 1
Sábado, 12: 10/12: 49 - Entrenamientos libres 2
Sábado, 15: 00/15: 35 - Calificación (Q1 + Q2)
Domingo, 13:35 - Carrera 1
Domingo, 15:35 - Carrera 2

todo momento: 4 GMT


Tres títulos en juego: Pilotos, equipos y del modelo del año

El TCR 2017 Serie Internacional premiará tres títulos al final de la temporada.
Stefano Comini, Lukoil para naves de bambú Racing y el SEAT León TCR son los actuales campeones en el Campeonato por equipos de pilotos y y el Modelo del Año, respectivamente.
El sistema de puntuación es la misma para las tres clasificaciones: 5, 4, 3, 2 y 1 puntos adjudicados a la mejor cinco clasificado en los resultados finales de clasificación; 25, 18, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2 y 1 puntos concedidos a los diez mejores clasificados en cada carrera.
En el Campeonato de equipo y el modelo de la concesión del año, los dos mejores coches clasificados de cada equipo y modelo puntos.


Las fuerzas en juego - ronda de apertura del evento

Aunque veinte competidores han entrado en la Serie Internacional para la temporada completa, solamente dieciséis de ellos participarán en la reunión de carrera de apertura en Rustavi Internacional Motopark.
Promotor TCR Marcello Lotti explica por qué: “El plazo que se fijó para enviar los coches a Georgia estaba muy cerca de la Balanza de prueba de rendimiento, lo que hizo la vida difícil para los equipos en la preparación de sus programas. Como resultado, algunos de los coches no se pudo entregar a tiempo para el envío “.
Estos son los segundos coches de Comtoyou Racing, Racing Motorsport leopardo e Ícaro, además de los dos coches KIA cee de Motorsport del Zeng S.
El campo completo llegará a la pista con motivo de la tercera reunión de carrera de la temporada, en Spa-Francorchamps con el Campeonato Mundial de Resistencia, mientras que dieciocho coches tomarán parte en el segundo evento en el Circuito Internacional de Bahrein.
El balance del Boletín Técnico de Rendimiento se dará a conocer el miércoles 29 de marzo.

Comini en un Audi RS 3 LMS dirigido por Comtoyou Racing
El bicampeón del TCR Internacional Stefano Comini, defenderá su título al volante de un Audi RS 3 LMS ejecutan Racing Comtoyou.

“He recibido una serie de ofertas, incluyendo la de Racing Comtoyou. El director del equipo Jean-Michel Baert ha contratado François Verbist, que conozco bien desde que trabajamos juntos en 2016 y esto me convencido de que esta era la mejor opción. Este proyecto se ha puesto en marcha en el último minuto y nos vamos a Georgia con muy poca preparación. Debo decir que tratar de conquistar un tercer título consecutivo, con una tercera marca de coches diferentes, es un reto muy emocionante!”, Dijo Comini.



Racing leopardo confirmó Jean-Karl Vernay
Después de su exitosa primera temporada en 2016, leopardo Racing Team ha confirmado su compromiso con el objetivo de defender su título en el campeonato de pilotos.
El equipo sigue trabajando junto con WRT que proporciona su estructura experimentado y profesional y se ejecuta coches Volkswagen Golf GTI, una vez más.
Jean-Karl Vernay, que se clasificó tercero en la Serie Internacional 2016 TCR ha sido confirmado en la rueda del primer coche del equipo: “Estoy muy contento de correr en la serie una vez más y con el mismo equipo. Este es un buen cambio para mí, porque es la primera vez en que soy capaz de tomar parte en el mismo campeonato en dos temporadas consecutivas. En definitiva, es una buena cosa, porque va a hacer mi vida más fácil y ayudará a que sea competitiva enseguida “.

Un sueño-trío para competir con Lukoil para naves de bambú
Artesanía de bambú-Racing continúa su larga asociación con Lukoil y SEAT Sport después de lograr el título en 2016 y perdiendo por los conductores de los equipos título en dos ocasiones en 2015 y 2016.
El equipo procesa un impresionante trío de Touring Car especialistas: Hugo Valente, James Nash y Pepe Oriola.
Nuevo en el equipo, Valente dijo: “Estoy muy emocionado por este nuevo reto. Para mí era importante volver a la parte delantera del campo, ya que quería ser capaz de luchar por el podio y la victoria en cada evento. He visto la forma en que funciona Lukoil para naves de bambú Racing, y para mí es posiblemente la mejor oportunidad que me han dado en los últimos dos años “.
Un corredor en el año pasado Campeonato de Pilotos, Nash comentó: “2016 fue una gran temporada y pese a hacer muchos errores que aún así ganó los equipos título y terminó segundo en los pilotos. Obviamente me gustaría ir un mejor este año y permanecer en el mismo entorno que me da esa oportunidad “.
Oriola, vice-campeón en 2015, ha añadido: “Es mi tercer año con el equipo y se siente como una verdadera familia. Con mis dos compañeros de equipo espero que podamos ganar el campeonato de equipos y finalmente ganar el título de pilotos también!”

WestCoast Racing y Morbidelli cambiaron a VW
WestCoast Racing hará campaña dos coches Volkswagen Golf GTi TCR para el emparejamiento italiana de Gianni Morbidelli y los 16 años de edad Giacomo Altoè.
El equipo sueco ha sido un éxito posición de avanzada en la serie desde sus inicios en el año 2015 teniendo 14 victorias en las dos primeras temporadas con los coches Honda Civic.
Morbidelli está en su tercera temporada con el equipo: “Estoy muy feliz y emocionado de estar con Racing WestCoast. Para este año, tenemos grandes expectativas y la presión que viene con eso. Estamos corriendo un coche nuevo y todos tenemos que ponerse al día tan pronto como sea posible. Me alegro de estar de vuelta, después de dos temporadas Sé el potencial y los chicos. En general estoy deseando que llegue!”

Michelisz lanzó M1RA de asalto del título
Héroe de los deportes de motor húngaro Norbert Michelisz ha puesto en marcha su propio equipo M1RA que ejecuta un par de coches Honda Civic TCR para Attila Tassi y Roberto Colciago.
A pesar de su corta edad (17) Tassi ha demostrado su habilidad en la Serie Internacional de TCR del año pasado en la que se clasificó 11º y se llevó un podio merecido en Sochi, mientras que el experimentado Colciago ha acumulado un número considerable de títulos del campeonato y ahora, a la edad 48, que es el actual campeón del TCR Italia y fue un ganador de la carrera de TCR Internacional en Malasia el año pasado.
Michelisz explicó: “Durante muchos años he tenido ambiciones de crear mi propio equipo de carreras, pero siempre había asumido que esto vendría al final de mi carrera como piloto. Sin embargo, a finales de 2016, todos los ingredientes estaban en su lugar para crear M1RA. Las personas adecuadas, el coche adecuado y el programa adecuado en el TCR Internacional, también estaban disponibles, por lo que este fue el momento ideal. Se evaluó una serie de diferentes series, pero por ahora, TCR Internacional proporcionó el mejor ajuste para nuestros propósitos y objetivos. Nuestro objetivo es ganar el campeonato. Sé que suena muy ambicioso para nuestra primera temporada, pero realmente creo que tenemos todos los ingredientes necesarios para montar un desafío serio “.
Colciago dijo: “Cuando me ofrecieron el programa de la serie 2016 TCR Italia, yo estaba feliz de aceptar. Sólo quería hacerlo bien, pero entonces las cosas evolucionado muy rápidamente y de forma inesperada. Aquí estoy, frente a mi regreso a una serie internacional de alto nivel, con mucha motivación. Es raro que yo echo para un equipo que pertenece a otro conductor, pero extraña sensación es tener un compañero de equipo (Tassi), que es la misma edad que mi hija!”

Corthals y Homola en automóviles Opel Astra de la Dirección General de Deporte
DG deporte de competición anunció Pierre-Yves Corthals y Mat'o Homola como los conductores de los dos vehículos Opel Astra TCR introducidos por su primera temporada en la Serie Internacional.
A los 22 años de edad Homola se ha establecido como uno de los conductores jóvenes más competitivos del coche que viaja; el año pasado fue uno de los candidatos al título en la Serie Internacional de TCR, reclamando una victoria en la carrera y la clasificación 5º en el campeonato de pilotos. "Estoy emocionado de volver a correr en esta serie y estoy contento de ser parte de la Dirección General de Deportes, un equipo experimentado que se cobró el Trofeo Europeo TCR en 2016. Creo que hay un enorme potencial en la combinación entre el equipo y el nuevo Opel Astra TCR"

Corthals ha sido confirmada por el equipo después de la exitosa campaña del año pasado que vio 'Pilou' ganar el Trofeo Europeo TCR y acabado en segundo lugar en el TCR del Benelux. El piloto belga también ha trabajado en conjunto con los técnicos de Opel Motorsport para desarrollar la versión 2017 del Astra. Él dijo: “Estoy muy contento de participar en la Serie Internacional. Porque sé bien que el potencial del coche, creo que tenemos todas las cartas para poder competir por las primeras posiciones. El hecho de que nadie sabe la pista Rustavi y que tenemos un equipo muy profesional que lo hace un contexto ideal para comenzar la temporada “.

Compañeros de equipo y Kajaia Borković en los automóviles Alfa Romeo
Davit Kajaia de Georgia y de Serbia equipo de Dušan Borković hasta al volante de los automóviles Alfa Romeo Giulietta dirigidos por el nuevo equipo de GE-Force con sede en Georgia.
Kajaia ya ha tenido la oportunidad de conducir el Ferrari incorporado Romeo Giulietta TCR hace muy poco en la serie de TCR Oriente Medio, mostrando un rendimiento prometedor del coche italiano.
Michela Cerruti, que desarrolló el Giulietta para la empresa italiana de ingeniería durante la temporada pasada, explicó: “En los últimos dos años hemos estado trabajando duro para llevar Alfa Romeo de nuevo a su éxito en los deportes de motor. Hoy estamos muy emocionados y orgullosos, ya que el Gobierno de Georgia y MIA Fuerza han decidido invertir en nuestro producto y apoyar Kajaia. Además de esto, la elección de llamar Borković para conducir el segundo coche es otra garantía para lograr resultados importantes durante la temporada “.
Borković añadió: "GE-Force y Romeo Ferraris han establecido un plan que era muy confiable y atractivo para mí Han ambiciones a largo plazo que hacerme confianza que siento una gran responsabilidad y un reto, ya que nuestro objetivo es la mejora y modernización.. el coche a lo largo de la próxima temporada “.
El equipo también ha entrado en un tercer coche para las dos primeras pruebas de la temporada.

El primer equipo estadounidense en TCR: Ícaro Motorsports
Ícaro Motorsports - el primer equipo de Estados Unidos para unirse a TCR - entraron en la Serie Internacional con dos asientos de coches León TCR.
Duncan Ende, co-fundador del equipo, es también el primer piloto: “Empezamos el equipo específicamente para la Serie Internacional de TCR y estamos encantados de unirse al campeonato con SEAT Sport. La fórmula TCR tiene un gran éxito en todo el mundo y Vehículos de Turismo fue uno de mis primeros amores cuando descubrí las carreras, así que estoy muerde las uñas para salir allí mismo después de diez años de las carreras de GT y prototipos!”

Ferenc Ficza comienza la temporada con Zele Racing
Joven húngaro Ferenc Ficza ha sido el primer piloto firmado por Zeng ő Motorsport para correr una de las dos incorporadas STARD cee coches KIA TCR que salió a la pista con motivo de la tercera prueba de la temporada en Spa-Francorchamps.
Con el fin de no perder la oportunidad de conseguir algunos puntos valiosos en las dos primeras pruebas de la temporada, Ficza estará conduciendo un SEAT León TCR dirigido por Zele Racing en Rustavi y Bahrain.


Una retransmisión completa de Rustavi Internacional Motopark

Los aficionados podrán seguir en directo a través de Internet toda la acción de las primeras carreras de la serie de TCR Internacional de Rustavi Internacional Motopark en www.tcr-series.com y www.tcr-series.tv de acuerdo con el siguiente calendario.

Sábado, 09:55 (07:55 CET) - Entrenamientos libres 1, el tiempo y el streaming
Sábado, 12:05 (10:05 CET) - Entrenamientos libres 2, el tiempo y el streaming
Sábado, 14:55 (12:55 CET) - clasificación, el momento y el streaming
Domingo, 13:23 (11:23 CET) - Carrera 1, el tiempo y el streaming
Domingo, 15:28 (13:28 CET) - Carrera 2, el tiempo y el streaming

(horario local, GMT + 4)


2017 TCR Serie Internacional - calendario

2 de Abril - Rustavi Internacional Motopark, Georgia
16 de Abril - Bahrain International Circuit (evento F1)
6 de mayo - Circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica (evento WEC)
Mayo 14 - Autodromo di Monza, Italia (evento ELMS)
11 de Junio - Salzburgring, Austria
2 de Julio - Hungaroring, Budapest (GT Open evento)
9 de Julio - Oschersleben, Alemania (ADAC con TCR Alemania)
3 de Septiembre - Chang Circuito Internacional, Buriram (TCR con Tailandia)
8 de Octubre - Zhejiang International Circuit, China (TCR con China)
26 de Noviembre - Yas Marina Circuit, Abu Dhabi (evento F1)

FUENTE DEP.COMUNICACION TCR INTERNATIONAL SERIES  www.tcr-series.tv   www.tcr-series.com
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER