publicidad

MCLAREN -LOS TIEMPOS EN LOS QUE DOMINABAN LA PISTA

Caza para la Victoria' reloj una detrás de la película escenas hecho por Unique y limitada sobre cómo se creó la asombrosa obra de James Hunt. Incluye entrevistas exclusivas con Freddie Hunt y más.

El circuito de Fuji, Japón / 24 de octubre de 1976


, hace 40 años, uno de los más talentosos y Fórmula Uno carismáticos conductores de todos los tiempos ganó el Campeonato Mundial en Fuji en Japón. A medida que la culminación de una de las temporadas más controvertidos de la historia, la raza tenía todo: emoción, drama, fuertes lluvias y, por supuesto, la coronación de un nuevo campeón.

Se veía como una victoria fácil, pero a medida que la pista comenzó a secarse, todo cambió. Caza perdió varios lugares. Tras un pinchazo, una parada en boxes tardía y mensajes del equipo confundido, Hunt ni siquiera sabía su posición en la carrera - o el hecho de que él había deslizado fuera de un punto de título de ganador. Él sólo sabía que tenía que superar tantos coches como pudo, pasando a nadie en su camino. En las últimas vueltas de la carrera, Hunt sensacionalmente se abrió paso en la tercera posición - y para su sorpresa, ganó suficientes puntos para asegurar el título.






McLaren y única y limitada celebran este momento decisivo con la creación de esta impresión a medida desde el 1976 Gran Premio de Japón. Dar de alta Freddie Hunt - hijo de James - para reproducir la parte de su padre, descubre cómo la obra se creó en este exclusivo detrás de las escenas de la película.


El 22 de mayo de 1966, Bruce McLaren comenzó un Gran Premio en un chasis que lleva su propio nombre por primera vez. El nombre McLaren podría llegar a convertirse en una de las marcas más duraderas y competitivas Fórmula 1 de carreras hasta el momento.

En 2016, 50 años más tarde, McLaren encabeza una vez más a Monte-Carlo - la escena del debut del equipo - con motivo de su 50 aniversario en un Gran Premio, un hito marcado con una película especial de celebración trazar la historia del equipo.



Presentado por Richard Mille, la película empieza a las natal del equipo, en un humilde taller sur de Londres, sigue la tragedia de la muerte de Bruce en 1970, y el resurgimiento en la década de 1970 y 80 que establecen la preeminencia de McLaren en la era moderna.

#ThisIsMcLaren

FUENTE MCLAREN CHANNEL YOU TUBE
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER