publicidad

SALON 2RUEDAS + VLC BIKE´S -FERIA VALENCIA NOVIEMBRE 2017


El Salón 2Ruedas y la cita VLC Bike’s coincidirán con el GP Motul del Circuit

FERIA VALENCIA ACOGERÁ DEL 10 AL 12 DE NOVIEMBRE LOS SALONES DE LA MOTO Y LA BICI

La empresaria valenciana de la firma Vespa Turia, Inma Bueno, ha asumido la presidencia de ambos certámenes en sustitución de Matilde Juan.

Ya hay fechas para los Salones de la Moto y la Bici de València. Feria Valencia acogerá el fin de semana del 10 al 12 del próximo mes de noviembre la quinta edición del 2Ruedas – Salón Comercial de la Moto- y la cuarta edición de VLC Bike’s, Salón de la Bicicleta de València.

Ambas citas se han consolidado como el principal evento comercial y de venta al público de ambos sectores que se celebran en la Comunitat Valenciana y con una clara proyección nacional al celebrarse conjuntamente con la prueba del Mundial de Motociclismo.

De hecho, en 2017, Feria Valencia ha vuelto a establecer sinergias con el Circuit de la Comunitat Valenciana para que tanto la cita de la moto como el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana convierten a València en el epicentro del motor en España. De hecho, las citas de Feria Valencia lograron rebasar en la última edición la cifra de 15.000 visitantes en la que ha sido la mayor edición hasta la fecha.


Inma Bueno, nueva presidenta del Comité Organizador

Con el objetivo de, al menos, igualar las cifras de esta última edición se ha puesto ya a trabajar el Comité Organizador de 2Ruedas y VLC Bike’s que en la edición de 2017 estará presidido por la joven empresaria valenciana Inma Bueno, que sustituye en el cargo a la también valenciana Matilde Juan. Nacida en 1981, Inma Bueno (36 años) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y recientemente ha asumido la gestión de una firma histórica como Vespa Turia, concesionario con una larga tradición en el sector de la moto en València y que fue fundado en 1985 por su padre, Vicente Bueno.

Al frente de los Salones 2Ruedas y VLC Bike’s, Inma Bueno, afronta una edición en la que el objetivo es “no solo consolidar ambas citas sino crecer exponencialmente tanto en número de expositores como en presencia e implicación de las marcas”. En este sentido, según apunta la presidenta, “después de cinco y cuatro ediciones respectivamente, tanto 2Ruedas como VLC Bike’s se encuentran en un momento óptimo para dar un salto cuantitativo y cualitativo. Los salones están claramente posicionados en el calendario y el público ya sabe que junto con el Gran Premio puede acudir a Feria Valencia a comprarse su nueva moto o bici”.

Promoción en Barcelona

En su última edición, ambos salones reunieron un total de 81 firmas y marcas expositoras y contó con la asistencia de más de 15.000 visitantes. Ambas citas han iniciado ya su promoción y sus acciones de captación de expositores. En esta línea, un equipo técnico del Salón de la Moto tiene previsto mantener diversos contactos esta semana en Barcelona con algunas de las firmas que ya se han mostrado interesadas en participar en la próxima cita del salón de Feria Valencia.

Fuente Feria Valencia Departamento de comunicación.
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER