publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES 2017 -ULTIMAS NOTICIAS

Hyundai Motorsport anuncia su proyecto de TCR



Hyundai Motorsport ha optado por desarrollar un coche TCR para sus primeros pasos en las carreras de circuito. El proyecto, construido para competir en el creciente número de campeonatos de TCR en todo el mundo, continúa el crecimiento de Hyundai Motorsport. La empresa fue fundada en 2012, y consiste en el equipo de rally WRC-ganar y el departamento de atención al cliente Racing.
El nuevo coche se basa en el i30 de nueva generación, que fue lanzado el año pasado. La versión de carreras está diseñado para tomar ventaja de las mejores cualidades del modelo de calle, que pasó a través de su propio plan de pruebas rigurosas, incluyendo kilometraje en el circuito de Nürburgring Nordschleife.
De acuerdo con la normativa vigente TCR el coche estará propulsado por un motor turbo de dos litros de dentro de la gama Hyundai, y equipado con una caja de cambios de seis velocidades y el tanque de combustible de 100 litros.
El trabajo en el diseño comenzó en Hyundai Motorsport en septiembre de 2016. La construcción y el desarrollo de los coches también se completará en la sede de la compañía en Alzenau, Alemania.



Principal Hyundai Motorsport Michel Nandan dijo: "El principio de nuestro primer proyecto específicamente para las carreras de circuito es un paso muy importante para Hyundai Motorsport. Las regulaciones de TCR han demostrado ser muy exitosa, y están siendo abrazado por un creciente número de serie en todo el mundo. Al representar Hyundai en estos campeonatos nuestro coche TCR promoverá el fabricante en los deportes de motor, junto con nuestros proyectos WRC y R5. Los próximos meses serán muy ocupado para el departamento de atención al cliente Racing, con el desarrollo de TCR que bordea el apoyo continuo de nuestros clientes existentes. Sé, sin embargo, que vamos a crear un coche fuerte para una categoría cada vez más competitivo. Veamos con interés de ver que en parrillas de salida de TCR ".

TCR promotor Marcello Lotti, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Hyundai en la siempre creciente familia de TCR. La llegada del fabricante coreano añade aún más prestigio a una larga lista de marcas famosas que han decidido abrazar el concepto de TCR y competir con sus modelos de producción en un número cada vez mayor de la serie de carreras en todo el mundo. No podemos esperar para verlos unirse a la Serie Internacional en el que creemos que van a ser competitivos de inmediato ".

El TCR i30 está programada para comenzar las pruebas a principios de primavera, mientras que las primeras entregas a clientes se han previsto para diciembre.

FUENTE DEP PRENSA TCR INTERNATIONAL SERIES www.europe.tcr-series.com


Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER