publicidad

ENTREVISTA A LA PRESENTADORA CANARIA ANA TRABADELO por JOSE VIDAL"EL GURU DE LA MODA"


Nombre: Ana Trabadelo


Edad: 33


¿De dónde eres?: De Las Palmas


Profesión : Presentadora


¿Qué es lo que más te gusta de ser presentadora? Tener la oportunidad de transmitir una energía y unas actitudes que considero sanas; totalmente blancas.


Nombra alguna característica que un presentador/a debe de tener para triunfar
Saber que depende del público y que trabaja para él. No hacemos lo que más nos gustaría a nosotros sino lo que el público quiere consumir.


¿Hay algo que no te guste de ser presentador/a? Que a veces no te apetece ser el personaje. Todos tenemos días malos o momentos malos y a veces la persona que te ve en la calle no se pone en tu lugar. Te ves a veces en situaciones incómodas. No muchas veces, por suerte




¿Cómo es un día de trabajo tuyo? Empieza muy temprano y suele acabar tarde, jajaj! Requiere un par de horas de preparación previa en el trabajo, unos días antes poder ir masticando el guión y mucha energía durante la jornada. No olvidarte de que para la gente de casa pasan dos horas de emisión en lo que a ti te supone muchas más de grabación. Hay que salir lo más fresca y animada posible.


¿Cual de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como presentador/a? La cara que me gasto, jajaja!! Soy una persona muy tímida en lo personal, pero delante de una cámara nunca he sentido pudor. Es como un disfraz que te permite hacer lo que quieras y debas.


¿Te consideras una buena presentadora? Si. Porque soy trabajadora y minuciosa; cuando no me quedo contenta con algo intento mejorarlo y siempre escucho todas las críticas. Después por supuesto hago un filtro, pero me gusta tener opiniones para poder quedarme con una buena esencia.


Y tú, ¿qué te criticarías? Me criticaría la falta de aptitudes sociales fuera de la pantalla. Me explico; no soy una persona que vaya a fiestas, inauguraciones, etc…. Evito las masificaciones de gente y los actos protocolarios y quizás esta profesión te obliga un poco a ello. Soy una rebelde… ;-P


¿Qué es lo que le permite disfrutar de su trabajo y transmitirlo?
Que me encanta hacerlo. Me gusta sentir que las personas esbozan una sonrisilla gracias a que yo me haya aprendido un guión, lo haya trabajado con mis compañeros y finalmente haya puesto en el todas mis energías para conseguir esa sonrisilla. Me hace sentir orgullosa de mi trabajo.


¿Con qué profesional, cadena o programa te encantaría tener una oportunidad para trabajar?
Admiro mucho a Raquel Sánchez, Tania Llasera y Luján Argüelles por su naturalidad ante la cámara. Un presentador debe ser cercano, creíble… para que le abras las puertas de la televisión sin reparos y disfrutes con él. Como si te lo contara a ti personalmente. El proyecto me importa menos; siempre que fuera algo digno, creo que hay que marcarse diferentes retos para crecer.


En tu carrera como presentador/a, ¿cual ha sido tu mejor experiencia?
Los premios Cadena Dial los disfrute mucho. Eran artistas de primer nivel y yo me preparé todo. La opinión general fue muy buena y yo me sentí muy satisfecha del guión que escribí sin ningún tipo de orientación. Creo que la supe llevar de manera acertada y profesional. Mis comienzos también fueron difíciles y los recuerdo con especial cariño.


¿Qué piensas cuando te ves en tv? ¿Te gustan los resultados?
No me suelo ver mucho, pero siempre mejoraría algo.


¿Te gusta que te reconozcan por la calle?No, la verdad. Siempre hay situaciones simpáticas y la gente es agradable peo soy una persona discreta y me gusta pasar desapercibida en general.


¿Es difícil ser presentador/a? ¿Te ha costado mucho trabajo llegar a donde estás?
Si, me ha costado años y trabajo duro, pero eso es lo que lo hace especial. Ningún paso de los que he dado ha sido en balde. Todo me lo llevo bien aprendido y disfrutado.


¿Cómo te convertiste en presentador/a?
Estudiaba para realizadora (de hecho esa es mi profesión) y lo compaginaba con el trabajo en una tv local, Canal 9. Fue todo en paralelo.


¿Cuántos años llevas trabajando como presentador/a? ¿A qué edad comenzaste?
Con 18 años, hace 15 ya… ufff, como vuela el tiempo…


¿Cuál considera que ha sido el mayor éxito de su vida profesional?
En su momento viví como mi mayor éxito, ser la única finalista canaria del concurso “los cuatro de cuatro” con Javier Coronas, cuando arrancó el canal Cuatro. Pero ahora el mayor éxito lo considero el día a día y ser querida por la gente a través de este medio.
¿Qué hay de cierto en que te han ofrecido trabajo en la televisión nacional, en algún programa de renombre?
He estado grabando algunos pilotos, para programas como Land Rober, para Cuatro, pero al final por diversos motivos, no han llegado a producirse.



¿Cuáles son tus expectativas a largo plazo, ficharías por alguna de las grandes cadenas nacionales? Siempre dependiendo del proyecto. De momento tengo proyectos aquí que es donde estoy más cómoda y también estoy estudiando, así que no cierro puertas a nada pero disfruto del día a día.
Qué personaje te ha gustado m entrevistar ? Supongo que Alejandro Sanz y Chayanne, pero hay tantos que cuesta elegir.
ソA quien te apetecería entrevistar ? Pedro García Aguado (hermano mayor)
ソCrees que est m cerca de tener un programa para ti sola ?Cuando lo hice me gustó la experiencia, aunque me he acostumbrado a estar siempre con compañeros, así que tendría que volver a cambiar el chip, pero todo es ponerse.
En alguna entrevista leí, que has escrito guiones, relatos cortos, haces colaboraciones como columnista y tienes formación técnica para trabajar detrás de las cámaras. ¿Cuándo el paso a ponerte detrás de las cámaras?
Pues no lo sé, de momento me ha llamado más el otro lado, pero la vida es una tómbola, quién sabe…


¿Qué haces para mantenerte en forma?
Hago deporte a diario y tengo una dieta equilibrada. Pero no soy ninguna obsesa del físico, lo hago por sentirme saludable, que los años pasan y pesan…


¿Cuál es tu producto de belleza favorito?
La crema hidratante de la marca shekpon. Es barata y hace lo que tiene que hacer, una piel hidratada siempre está joven. Ala! He dicho!


¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?
A estudiar, ya no tengo de eso… Estoy estudiando un ciclo superior de nutrición y dietética.


¿Cual es tu gran sueño?
Ser tan feliz que de asco. Tener mi trabajo, mi familia y mis amigos. Salud y muchas satisfacciones profesionales y personales.


¿Cual es tu revista de moda preferida?
La verdad es que solo leo revistas en los aviones. Cojo la que tenga más fotos porque no me apetece estar leyendo. Para leer llevo mi librito…



¿A qué conocido/a presentador/a admiras más? ¿Cual es tu favorito/a? Antes he mencionado algunas pero por supuesto Jesús Vazquez se suma a esa lista y también Juan y Medio me parece muy cercano.



¿Alguna vez has tenido una mala experiencia trabajando como presentador/a?
SIIIIIIII!!!!!! Jajajajaja!!! Bastantes… pero lo peor ha sido entrevistar a gente que parece que te mira por encima del hombro.


¿Cómo te defines a ti mismo?
Normal. Creo que es la palabra que mejor me define. Trabajo para conseguir mis metas, cuido a los míos, me quiero, me enfado conmigo misma, me sé perdonar, me gusta que los demás se sientan a gusto a mi lado. ADORO a los animales y defiendo a todo aquel que no pueda hacerlo por sí mismo, sin mirar las consecuencias.


¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?
Hoy va a ser un buen día.


Su mejor momento del día es…
Cuando estoy con mi sobrino. Y si no está, cuando salgo a pasear con mi perra o por la playa. Desconecto mi mente al 120%.


En su tiempo libre prefiere…
No hacer nada. No hacer mil quedadas con mil personas. Ver una película tranquila o alguna serie que esté siguiendo.


¿Y qué significa para ti descansar?
No preocuparme por los estudios, el trabajo o lo que pasará mañana. Solo desconectar.


¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?
Estudia.


¿Tiene algún libro de cabecera?
Las mujeres que amaban demasiado. Me parece revelador.


Lo que más le gusta de su tierra natal es…
La playa y el carácter de la gente


Un lugar en España para descansar, relajarse.
Galicia


Un lugar en España para divertirse, para salir de marcha
Madrid


Por cierto, ¿cómo se divierte usted?
Con mis amigas, que me arrastran y me vuelven loca. Me río mucho con ellas y las adoro. Lo mismo vamos al cine, que salimos a tomar algo. Lo importante es la compañía.


Sus lugares preferidos en España son… Galicia me llama mucho la atención.


Si tuviera que promocionar España , ¿qué dirías? Para ti España significa… No creo que sea un buen momento para promocionar España, jajaja! La verdad es que tiene muchas cosas con las que no estoy en sintonía.


Para usted la vida es… Vivir. Disfrutar todo lo que se pueda, de todos los momentos; tanto malos como buenos. Siendo sincera, de los peores momentos de mi vida, he sacado las mejores experiencias y aprendizajes. Nada es malo del todo ni bueno del todo, hay que saber abrir la mente.


Usted no podría vivir sin… las risas. Son lo mejor de la vida. Rejuvenecen, mejoran cualquier situación, cambian tu estado de ánimo…


¿Qué tipo de consejos te suelen pedir? Normalmente las niñas me preguntan que qué tienen que hacer para dedicarse a la tv. Yo les digo lo mismo siempre: estudiar, prepararte bien para que nadie te pueda lavar la cara nunca y después decidirás el camino que te parezca mejor.


¿Qué consejo le darías a alguien que está empezando su carrera como presentador/a? Que no tenga prisa y que aprenda de todo y de todos. Hasta las críticas en la calle pueden ser constructivas si lo sabes ver. Incluso cuando el que las diga, lo haga de mala fe.


¿Si nuestros lectores quisieran ponerse en contacto contigo que tendrían que hacer? Escribirme por Facebook. Siempre que puedo contesto a todo el mundo y agradezco mucho el cariño de los que me hablan.


¿Como te gustaría que se titulase tu reportaje? Arreglá pero informal…


Muchas gracias por prestarme tu tiempo ¿Te gustaría decir algo más que durante la entrevista no te he preguntado? No creo que haya nada que no me hayas preguntado, jajajaja! Muchas gracias a ti por tu tiempo y paciencia


Batería de preguntas rápidas.


Una frase: Comer chocolate encoge la ropa.


Una canción: Always on my mind. Elvis Presley


Un olor: Nenuco.


Un color: Naranja.


Comida preferida: Lentejas de Benito.


Una película: Big fish.


Una virtud: Racionalidad.


Lo que detesta: El mundo taurino y el maltrato animal en general.


El futuro es... posible? Espero que sí.



Test Zapping:
*Programa favorito: El intermedio
*Serie favorita: Breaking Bad
*Espacio televisivo que marcó su infancia:。Barrio Sésamo


*Profesional al que admire: Admiro a muchos de mis compañeros por su fuerza y su constancia: Baby, Javier López, Israel Acevedo; Daniel Calero, Juanka, Ibán Padrón… todos amigos y profesionales inmensos.


*Mejor momento de tu carrera: Estar encima del escenario del Carnaval con todo el parque Santa Catalina a reventar y los premios Cadena Dial, con artistas de primer nivel tan cercanos.


ENTREVISTA-por JOSÉ VIDAL " EL GURU DE LA MODA "

VER MAS ENTREVISTAS DE JOSE VIDAL

ENTREVISTA  Y FOTOGRAFÍAS CEDIDAS POR JOSÉ VIDAL," EL GURU DE LA MODA "

PODEIS SEGUIR A JOSÉ VIDAL, EN SUS DIFERENTES REDES SOCIALES
FACEBOOK
FOTOPLATINO
FOTOPLATINO: ESTILO URBANO
FOTOPLATINO :EROTISMO Y GLAMOUR
LITMIND.COM



VER MAS ENTREVISTAS DE JOSE VIDAL

ENTREVISTA  Y FOTOGRAFÍAS CEDIDAS POR JOSÉ VIDAL," EL GURU DE LA MODA "
















Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER