publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES SALZBURGRING - LIVE/EN DIRECTO 11:30 LIBRES 14.30 CLASIFICACION

Rondas 9 y 10 - Salzburgring, Austria - 4/5 de junio de 2016
AVANCE



TCR conductores vuelven a la pista súper rápida en los Alpes austriacos

El quinto evento de la Serie Internacional de TCR se llevará a cabo este fin de semana en el Salzburgring, la pista de alta velocidad que se encuentra en el magnífico entorno de los Alpes austriacos.
Este es uno de los circuitos más exigentes de los conductores de coches Touring, debido a su combinación de largas rectas con curvas rápidas y una chicane complicado siempre resulta en la velocidad media más rápida de la temporada y un desgaste significativo de las ruedas delanteras izquierda.
El circuito fue construido en 1968 dentro de un estrecho valle y su diseño se sometió a muy pocos cambios, ya que, aunque el edificio de boxes y paddock fueron reconstruidos hace unos años. Durante muchos años (1971/1994) fue el hogar de la Motociclismo GP de Austria y alberga la Serie Internacional de TCR por segunda vez.

En realidad, esta es la primera vez en lo que va de la actual temporada que los conductores de TCR regresan en una pista visitaron el año pasado.
El evento comienza el sábado, con dos sesiones de entrenamientos de 30 minutos y la clasificación, dividida en Q1 (20 minutos) y Q2 (10 minutos, para los doce más rápido en la Q1).
Una sesión de shakedown de diez minutos tendrá lugar el domingo por la mañana, seguido de las dos carreras consecutivas.

ENTRENAMIENTOS LIBRES SABADO 11:30  APROX



TCR en Salzburgring - el evento de un vistazo

Distancia de la vuelta: 4,24 kilometros
Distancia de carrera: 15 vueltas
Inicio: de pie
Rejillas: determinado por los resultados de calificación (Q1 + Q2) con los primeros 10 inversos para la carrera 2

Horarios: Sábado, 10: 00/10: 30 Entrenamientos libres 1
Sábado, 12: 00/12: 30 Entrenamientos libres 2
Sábado, 15: 00/15: 35 Clasificación (Q1 + Q2)
Domingo 09: 00/09: 10 Shakedown
Domingo, 12:35 Carrera 1 (15 vueltas)
Domingo, 14:05 Carrera 2 (15 vueltas)

todo momento: GMT +2

LISTA DE ENTRADAS

Stefano Comini para llevar el lastre máximo

Por primera vez en lo que va de esta temporada de 2015 campeón del TCR Stefano Comini tendrá que llevar el máximo éxito de lastre a bordo de su leopardo que compite con Volkswagen Golf GTI.
El suizo fue el mejor anotador en Imola, con una victoria y un tercer puesto que, sumada a la cuarta posición en la clasificación, lo brougth 42 puntos que se traducirá en 30 kilos de más para el caso de Austria en la Salzburgring.
El actual líder del campeonato Pepe Oriola de naves de bambú Lukoil, seguiremos con el mismo lastre de 20 kilos que había llevado en Imola, mientras que los 10 kilos para el tercer mejor anotador en Italia serán cargados en la de Mikhail Grachev WestCoast Racing Honda Civic.
Con estos balastos de éxito añadido a la balanza de pagos, los pesos de funcionamiento de los tres coches serán: 1315 kg para Comini del Volkswagen Golf, 1345 kg en el caso de Oriola SEAT León y 1335 kg en el caso de Grachev Honda Civic.



Cerruti y Fulín impulsarán dos automóviles Alfa Romeo



Después de saltarse los dos eventos anteriores en Spa e Imola, Mulsanne Racing volverá a unir a la Serie Internacional TCR este fin de semana en Austria. Al Salzburgring, el equipo italiano duplica su compromiso y Campos dos automóviles Alfa Romeo Giulietta TCR, con Petr Fulín unirse piloto regular del equipo Michela Cerruti.
Durante el último mes, la empresa de ingeniería Romeo Ferraris ha trabajado intensamente para desarrollar tanto el Giulietta TCR y construir un segundo coche. Esta fase se completó con éxito una prueba de ayer en el circuito de Tazio Nuvolari de Cervesina, donde Cerruti y Fulín se puso al volante de los dos coches que se han actualizado de manera significativa desde la última aparición en Estoril y pintadas de un rojo brillante.

Cerruti dijo: "El equipo ha trabajado mucho para mejorar el rendimiento, la aerodinámica y la manipulación. Los cambios más importantes son acerca de la suspensión delantera y la parte delantera de la carrocería, con un nuevo separador y las tomas de refrigeración más grandes. Durante la prueba de ayer el coche demostró ser más rápido y fiable. Veremos cuánto hemos mejorado sólo cuando nos enfrentamos a los competidores en la pista, pero yo soy moderadamente optimista ".

Dos veces ganador de la Copa de Europa FIA de Turismos (2013 y 2014), Fulín conducía el Alfa por primera vez. El piloto checo mismo ha construido una sólida reputación en competiciones de turismos, y en los últimos dos temporadas ha cambiado a la tracción delantera, corriendo un SEAT León TCR en el ETCC; Fue finalista del año pasado y en la actualidad lidera la tabla de posiciones.
"Ejecución de un segundo coche era uno de nuestros objetivos, y creo que tiene un conductor experimentado como Petr ayudará al equipo para hacer un paso más adelante", agregó Cerruti.

CLASIFICACION EN DIRECTO DESDE AUSTRIA
SABADO 14:15 APROX



WestCoast Racing firma Harald Proczyk para su carrera de casa

Después de ejecutar el tercer coche Honda Civic de Alain Menu en Imola, WestCoast Racing ha firmado otro conductor experimentado, el austriaco Harald Proczyk, para la reunión de la carrera de este fin de semana en el Salzburgring.
Proczyk, que nació hace 41 años en Knittelfeld, cerca del Red Bull Ring, se ha establecido como uno de los pilotos austriacos más experimentados y exitosos de los últimos años. Su carrera abarca desde los primeros años en una sola hacer trofeos a las últimas temporadas en las carreras de GT.
El austriaco se ha cobrado una gran cantidad de victorias y ha luchado en varias ocasiones por los títulos de la Copa Alemana Ford Fiesta, MINI Challenge y GT Masters, sino también en el Campeonato de Europa FIA GT3 y el Blancpain Endurance Series.
Durante la temporada actual, Proczyk está compitiendo en el nuevo ADAC TCR Alemania al volante de un SEAT Le O N y, durante la serie último evento en el circuito de Sachsenring, que obtuvo la victoria en la primera carrera y saltó encima del campeonato de pilotos tabla de posiciones.

El director del equipo James Rogers comentó: "Estamos muy contentos de ofrecer Harald Proczyk la oportunidad de participar en su prueba de casa al volante de un coche competitivo. Estamos muy ansiosos de trabajar con él, ya que sabemos que es un piloto rápido. Puede que sea un novato en la Serie Internacional, pero ya ha demostrado ser un ganador en TCR Alemania. También es una oportunidad para que nuestro equipo para mostrar el rendimiento del Honda Civic TCR ".

Y Proczyk añadió: "Estoy muy emocionado de descubrir la Serie Internacional de TCR que es un paso hacia arriba en comparación con la serie nacional. Yo sé que el equipo es muy profesional y yo soy curioso descubrir el potencial del Honda Civic. Tengo que concentrarse en la conducción de un coche de tracción delantera en el límite de nuevo, porque yo sólo he corrido las 24 Horas de Nürburgring en un Porsche. Y encima de esto necesito para acostumbrarse a los neumáticos Michelin y orientarme en la pista de nuevo, ya que no he corrido en Salzburgring ya seis o siete años. Pero estoy relajado y quiero disfrutar de esta experiencia ".


Florian Janits une Liqui Moly equipo Engstler


Corredor austríaco Florian joven Janits se unirá al equipo Liqui Moly Engstler para su prueba de casa de la Serie Internacional de TCR, este fin de semana en el Salzburgring.
El conductor de 18 años de edad, se enfrenta a su primera experiencia en un turismo conducido a las ruedas delanteras, ya que sólo ha competido en karts y monoplazas (Fórmula Renault y la Fórmula 4) hasta el momento.

"Estoy muy ilusionado con esta oportunidad!", Dijo. "Sólo he corrido autos fórmula en años anteriores, en el que aprendí mucho. Así que estar de vuelta en la pista en la Serie Internacional TCR me hace mucha ilusión. Nunca he corrido una tracción delantera coches de turismo antes, pero esto no me preocupa en absoluto! Y la buena noticia es que no sé bien el circuito, después de haber competido con el Racing School Lechner en 2014 y 2015. Mis expectativas se están acostumbrando al coche lo más rápido posible, para familiarizarse con el equipo y hacer el mejor fuera de mis posibilidades ! "
Janits harán equipo con regularidad pescante Kajaia de Liqui Moly Engstler equipo que acaba consiguió su primer podio en la serie al terminar tercero en la carrera 1 de Imola.


Transmisión en vivo y el momento de Salzburgring

Tanto la transmisión en vivo y el momento de Salzburgring estarán disponibles en los sitios web de www.tcr-series.com y www.tcr-series.tv .
El tiempo en directo cubrirá todas las sesiones y carreras de sábado por la mañana, mientras que los segundos entrenamientos libres, clasificación y las dos carreras será transmitido en vivo.
Difusión comenzará el sábado a las 11:50 para la segunda sesión de entrenamientos que se seguirá calificando a las 14:50; la transmisión de la carrera 1 comenzará a las 12:20, mientras que la carrera 2 se muestra desde 13:55 (CET) todo momento.

FUENTE WWW.TCR-SERIES.COM
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER