publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES Oschersleben, Alemania - 18/19 de junio de el año 201

Rondas de 11 y 12 - Oschersleben, Alemania - 18/19 de junio de el año 2016
AVANCE


                              El Motorsport Arena acoge un evento lleno de emociones
La Serie Internacional TCR abonará su primera visita a Alemania este fin de semana, ya que la sexta prueba de la temporada tiene lugar en Oschersleben.
Construido en 1997 y parcialmente modificado en 2007, este moderno circuito siempre ha sido un favorito de Touring Los conductores de automóviles para su trazado exigente que ofrece varias oportunidades de adelantamiento. Esta es también la razón por aficionados alemanes siempre acuden a la Motorsport Arena para disfrutar de las batallas de puerta a puerta entre berlinas.
El evento de este fin de semana promete ofrecer una gama de emociones, como el ADAC TCR Alemania y la Fórmula ADAC 4 compartirá cartel con la Serie Internacional de TCR, mientras que el Tourenwagen Copa Deutscher (DTC) y la Copa Histórico Haigo completan el programa.
La Serie Internacional TCR llegará a la pista el sábado, con dos sesiones de entrenamientos de 30 minutos y la clasificación, dividido en Q1 (20 minutos) y Q2 (10 minutos, para los doce más rápido en la Q1).
Una sesión de shakedown de diez minutos tendrá lugar el domingo por la mañana, seguido de las dos carreras consecutivas en el inicio de la tarde.



TCR en Oschersleben - el evento de un vistazo
distancia de la vuelta: 3,69 kilometros
Distancia de carrera: 17 vueltas
Inicio: de pie
Rejillas: determinado por los resultados de calificación (Q1 + Q2) con los primeros 10 invertidos para la carrera 2

Horarios:
Sábado 09: 15/09: 45 - Entrenamientos libres 1
Sábado, 11: 35/12: 05 - Entrenamientos libres 2
Sábado, 14: 15/14: 50 - Calificación (Q1 + Q2)
Domingo, 08: 30/08: 40 - Shakedown
Domingo, 13:00 - Carrera 1 (17 vueltas)
Domingo, 14:15 - Carrera 2 (17 vueltas)

todo momento: GMT +2

LISTA DE ENTRADAS

El lastre desplazamientos máximos de Comini a Vernay

Para el segundo evento consecutivo uno de los pilotos de carreras leopardo llevará 30 kilos de más como consecuencia del lastre máximo éxito.
Después de Stefano Comini en el Salzburgring hace diez días, será Jean-Karl Vernay que llevará el handicap más pesado a bordo de su Volkswagen Golf GTI TCR en Oschersleben. Esta es la consecuencia del hecho de la joven francés fue el mejor anotador en Austria con un botín de 39 puntos, que incluía 25 por su victoria en la segunda carrera.
James Nash, de naves de bambú Lukoil, que es actualmente el tercer lugar en la clasificación del campeonato, cinco puntos por delante de Vernay, llevará a 20 kilos de lastre como el segundo mejor anotador en el caso de Austria, mientras que Mikhail Grachev de WestCoast Racing - el ganador de la primera carrera en el Salzburgring - conservará los 10 kilos para el tercer mejor anotador por segunda vez consecutiva.
Con las cifras de éxito de lastre añadido a la balanza de pagos, los pesos de funcionamiento de los tres coches serán: 1315 kg para Vernay del Volkswagen Golf, 1335 kg en el caso de Nash SEAT León y 1325 kg en el caso de Grachev Honda Civic.
El actual líder del campeonato Comini, su competidor más cercano Pepe Oriola y Gianni Morbidelli, que es quinto en la clasificación en igualdad de puntos con Vernay, tendrá la oportunidad de tomar ventaja en la conducción de automóviles libres de lastre.


Antti Buri redobla sus esfuerzos durante el fin de semana alemán

piloto finlandés Antti Buri se enfrentará a un fin de semana de trabajo duro en Oschersleben, donde correrá en tanto el TCR y TCR Internacional serie alemana.
En su primer temporada de TCR, de 28 años de edad, de Masku ya se ha hecho un impacto en ambas series. Un competidor regular en Alemania TCR con un asiento de carreras LMS León Copa Racer, Buri es actualmente el sexto lugar en la clasificación de pilotos haber reclamado una victoria en la segunda carrera en Sachsenring. Podía, sin embargo, se han colocado más alto, tuvo su primera victoria en la carrera 2 en Oschersleben no se ha anulado por una penalidad por un salto de inicio.
Buri también encontró el tiempo para hacer una primera aparición en la Serie Internacional de TCR en Spa-Francorchamps, que compite con la conducción de un leopardo Volkswagen Golf GTI. El debut se tradujo en resultados brillantes también, ya que terminó tercero en la segunda carrera, detrás de sus compañeros de equipo temporales Jean-Karl Vernay y Stefano Comini.
Este fin de semana en Oschersleben, Buri tomará parte en las dos series con el coche de SEAT LMS.


Liqui Moly equipo Engstler firma Mackshin para la prueba de casa

Niklas Mackshin, de 21 años de edad de la región de Hannover, fue la última incorporación al campo TCR Serie Internacional para el evento Oschersleben.
El joven alemán impulsará un Volkswagen Golf Gti para el Liqui Moly Engstler equipo junto regulares del equipo pescante Kajaia.
A pesar de su corta edad, Mackshin ya ha demostrado ser un piloto muy competitivo en la competencia de Turismos. Después de ganar dos títulos alemanes en el 2013 ADAC Cruze Cup y en el 2014 el DMV BMW Desafío, Mackshin cambió a las carreras internacionales y dominó la clase Super 1600 en el 2015 de Europa FIA Touring Car Copa.
Al volante de un Ford Fiesta ganó 10 de 12 carreras de la serie y se llevó la corona continental.
En la temporada actual que está defendiendo con éxito su título; con cuatro victorias en seis carreras Mackshin lidera la clasificación con un amplio margen.

TCR Alemania comparte cartel con la Serie Internacional

El ADAC TCR Alemania comparte cartel con la Serie Internacional de TCR en el fin de semana en Oschersleben.
En su primera temporada, la serie alemana ya se ha establecido como uno de los más competitivos entre los campeonatos nacionales que han adoptado el concepto de TCR.
se llevaron a cabo las dos primeras sesiones de carrera de la temporada en Oschersleben y Sachsenring y después de esta segunda visita a Oschersleben la serie correrá en Red Bull Ring (Austria), Nürburgring, Zandvoort (Holanda) y Hockenheim.
Después de los dos primeros eventos, piloto austriaco Harald Proczyk (HP Racing SEAT León) - el ganador de la primera carrera en el circuito de Sachsenring - lidera la clasificación con 70 puntos, siete por delante de Josh Archivos de Gran Bretaña (blanco de competición SEAT León) que ganó tanto carreras en el primer partido de Oschersleben. Benjamin Leuchter (Racing Un Volkswagen Golf GTI) es el primer piloto alemán en la clasificación y se encuentra en tercer lugar, 12 puntos por detrás del líder.


Transmisión en vivo y el momento de Oschersleben

Tanto la transmisión en vivo y el momento de Oschersleben estarán disponibles de acuerdo con el siguiente calendario:

TCR Serie Internacional
( www.tcr-series.com y www.tcr-series.tv )
Sábado, 09:15 - Entrenamientos libres 1, temporización
Sábado, 11:25 - Entrenamientos libres 2, el tiempo y el streaming
Sábado, 14:15 - clasificación, calendario y streaming
Domingo, 12:55 - Carrera 1, sincronización y la transmisión de
Domingo, 14:10 - Carrera 2, el tiempo y el streaming

TCR Alemania
( www.tcr-series.tv y www.adac-motorsport.de/adac- tcr-alemania / de / )
Viernes, 11:00 - Entrenamientos libres 1, temporización
Viernes, 13:00 - Entrenamientos libres 2, temporización
Sábado, 12:00 - clasificación, calendario
Sábado, 16:00 - Carrera 1, sincronización y la transmisión de
Domingo, 10:00 - Carrera 2, el tiempo y el streaming

(Todos los horarios son HEC, GMT +2)

FUENTE DEP COMUNICACION TCR INTERNATIONALSERIES www.tcr-series.com
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER