publicidad

RAÚL PALACIOS, NUEVO PRESIDENTE DE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA


RAÚL PALACIOS, NUEVO PRESIDENTE DE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA

El gerente de la concesión Autodisa de Peugeot se estrenará al frente del certamen en la próxima edición, que se celebrará del 2 al 6 del próximo mes de diciembre.

Valencia, 31 de mayo de 2016.- El empresario valenciano Raúl Palacios ha sido designado nuevo presidente de la Feria del Autómovil de Valencia. Palacios, gerente de la empresa Autodisa, sustituye en el cargo al también empresario Pascual Martínez, quien ha ocupado de forma exitosa la presidencia de la Feria en los últimos cuatro años.

Palacios accede al cargo desde el propio Comité Organizador, del que ha sido miembro en los últimos siete años. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat de València, el nuevo presidente de la Feria del Autómovil ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el sector de la automoción, pasando por todos los escalafones: desde sus inicios como administrativo en el año 1996 hasta que en 2002 asumiera el cargo de Jefe de Ventas en la empresa Autointer. Tres años después, Palacios, dio el salto a la empresa familiar Autodisa – Automóviles Dinámicos SA, concesionario oficial de Peugeot en Valencia, donde actualmente ocupa el cargo de gerente.



El nuevo presidente de la Feria del Autómovil se ha trazado como principal objetivo “consolidar este certamen como la principal plataforma de ventas del sector de la automoción de la Comunitat Valenciana”. En este sentido, para Palacios, “la Feria es, por méritos propios, una cita ya ineludible para los compradores, tanto en su edición de vehículo de ocasión de abril como en la gran cita de diciembre”.

Precisamente, Raúl Palacios estrenará su condición de presidente de la Feria del Autómovil en la próxima cita del salón, que se celebrará del 2 al 6 de diciembre y para la que “estamos trabajando ya para ofrecer no sólo el mejor escaparate que el usuario pueda encontrar sino una muy potente oferta de ocio y diversión para toda la familia”.

El reto será superar el récord de ventas situado en la última edición, en la que se vendieron más de 2.300 unidades, lo que supuso un 35% más que en la cita del año anterior. Además,
Palacios también ha querido reconocer el “excepcional trabajo” desempeñado por su predecesor en el cargo, el empresario valenciano Pascual Martínez, quien “supo no sólo mantener el salón en los años complicados de la crisis sino lograr revertir la situación y situarla, hoy por hoy, en un modelo de ventas y gestión que es seguido por el resto de certámenes feriales de nuestro país”.

El nuevo presidente reunirá próximamente al Comité Organizador para abordar los preparativos de esta próxima cita del salón del automóvil.
fuente dep.comunicacion feria valencia
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER