publicidad

MONSTER JAM WORLD TOUR ESTE FIN DE SEMANA EN BARCELONA 4 DE JUNIO Y 11 DE JUNIO MADRID ,NO TE LO PUEDES PERDER

Una historia tecnológicamente perfecta
Los primeros “Monster Jam® trucks” surgieron como atracciones en las ferias del tractor en Estados Unidos. Para estas citas los vehículos hacían trucos muy atrevidos, que sorprendían a los fans que acudían al evento.


A medida que pasaron los años se incorporaron mejoras en la tecnología y en la conducción. El desarrollo de estas novedades se transformó en motores y suspensiones mejoradas que ayudaron a los conductores a hacer más precisos los trucos.




www.monsterjam.es/

MONSTERJAMWORLD TOUR  4 BARCELONA  Y 11 MADRID

Puntos de venta
PROACTIV www.proactiv.es
EL CORTE INGLÉS www.elcorteingles.es/entradas 
Tel. 902 400222
TICKETMASTER: www.ticketmaster.es/es/entradas


Se crearon reglas y procedimientos de seguridad y pronto los organizadores del evento centraron el show en hacer vibrar a estos monstruos.
La demanda por albergar estos shows en distintas ciudades fue creciendo y así nació el primer show Monster Jam®. Muy pronto se convertiría en el espectáculo familiar más esperado en todo el país.
Así, las viejas piezas de acero se sustituyeron por fibra de vidrio y los camiones que antes pesaban 7.500 kg se aligeraron a 4.500 kg. Además, ahora los Monster Jam® trucks se alimentan de combustible alcohólico de alto octanaje.







El mayor avance tecnológico ha sido la introducción de shocks de nitrógeno al motor. Los primeros Monster Jam® trucks estaban equipados con amortiguadores hidráulicos que limitaban el tiempo durante el cual éstos se quedaban en el aire y superaban los obstáculos. Los actuales son extra-largos (cada neumático lleva dos) de 76 cm rellenos de aceite y gas de nitrógeno con una construcción de ingeniería.
La modalidad de carrera que conocemos hoy en día se desarrolló en parte gracias a los grandes avances tecnológicos y sistemas de seguridad. Estos adelantos ayudaron asimismo a introducir la modalidad de competición libre, conocida como Freestyle, cuyo pionero se considera que es el piloto Denis Anderson, el creador del todoterreno conocido como “Grave Digger”.

RESUMEN EXTENDIDO DEL SHOW DE LAS VEGAS -EPISODIO 7 -2014





RESUMEN DEL SHOW DE 2014 EN ORLANDO


ver mas MONSTER JAM

www.monsterjam.es/

Los espectadores serán testigos de las peripecias de estos Monster Jam® trucks, que deberán superar obsTAculos como coches, autobuses, caravanas, camiones, barcos y/o aviones.

El jurado puntuará a cada Monster Jam® truck en

 los diferentes aspectos de su presentacIOn: 

variedad de saltos, espectacularidad, seguridad

Puntos de venta
PROACTIV www.proactiv.es
EL CORTE INGLÉS www.elcorteingles.es/entradas 
Tel. 902 400222
TICKETMASTER: www.ticketmaster.es/es/entradas

FUENTE MONSTER JAM


Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER