publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES

Rondas 3 y 4 - Estoril, Portugal - 23/24 de abril
El más famoso circuito portugués alberga segundo evento

AVANCE



Tres semanas después de la temporada comenzó en Bahrein, la Serie Internacional de TCR se dirige a Portugal para las rondas tres y cuatro.
El evento tendrá lugar en el Circuito de Estoril, sin duda el más famoso circuito portugués, que fue construida en 1970 y fue sede del Gran Premio de Fórmula Uno entre 1984 y 1996.
Después de adaptar su formato con el calendario de F1 en Bahrein, la Serie Internacional vuelve a su esquema estándar con dos carreras el domingo, cada uno a una distancia de 60 kilómetros.
Los conductores se salió a la pista por primera vez el viernes por la tarde, para una sesión de entrenamientos libres de 30 minutos; La segunda práctica se llevará a cabo el sábado por la mañana, seguido de la tarde por la clasificación, dividida en Q1 (20 minutos) y Q2 (10 minutos, para los doce más rápido en la Q1).

TCR en Estoril - el evento de un vistazo



Distancia de la vuelta: 4,18 kilometros
Distancia de carrera: 15 vueltas
Inicio: de pie
Rejillas: determinado por los resultados de calificación (Q1 + Q2) con los primeros 10 inversos para la carrera 2

Horarios: Viernes, 17: 10/17: 40 Entrenamientos libres 1
Sábado, 10: 15/10: 45 Entrenamientos libres 2
Sábado, 16: 40/17: 15 Clasificación (Q1 + Q2)
Domingo, 11:25 Carrera 1
Domingo, 17:05 Carrera 2

todo momento: GMT +1

LISTA DE ENTRADAS



La atención se centra en las pruebas para el Opel Astra TCR

Después de su primera aparición en la Serie Internacional de TCR en el Circuito Internacional de Bahrein, el nuevo Opel Astra TCR continuará su desarrollo técnico, en los próximos meses y va a volver a la competición después de finalizar su programa de pruebas.

Jörg Schrott, Opel Motorsport Director, declaró: "El evento en Bahrein, donde el Astra TCR compitió como parte de nuestro programa de pruebas y desarrollo, nos ha proporcionado algunos resultados valiosos. El fin de semana en condiciones climáticas especiales demostró que el desarrollo del Astra TCR no está terminado todavía, por lo que continuará ahora a fondo el programa de pruebas y desarrollo. Tan pronto como se haya completado, vamos a iniciar la entrega del Astra TCR a nuestros clientes ".

Promotor TCR Marcello Lotti ha añadido: "El Astra TCR es uno de los coches más bellos y esperados-en el campo, pero Opel Motorsport tiene que centrarse en las pruebas a fin de finalizar su desarrollo técnico. Somos conscientes de que cuando un nuevo coche de carreras está construido para cumplir con un nuevo conjunto de reglas como TCR de - esto es sólo en su segunda temporada - que toma algunas veces antes de que se complete esta fase. Hemos visto que esto suceda con otras marcas que han ingresado recientemente en la serie. Esperamos Opel completará el desarrollo pronto y esperar a ver los tres coches Astra TCR a cargo de Competencia Objetivo unirse a la Serie Internacional de TCR para el bien ".


El Volkswagen Golf GTI se da un descanso de peso de 30 kilos

El departamento técnico de TCR Serie Internacional ha revisado el equilibrio de rendimiento sobre la base de los resultados de la serie de TCR Internacional de Bahréin.
FPR caso portugués, el Honda Civic TCR y TCR SEAT León sigue siendo los coches más pesados ​​y seguir cargando 40 kilos de más que llevan su peso que va desde 1285 a 1325 kilos, incluido el conductor.
Los coches Volkswagen Golf Gti TCR se les dio un descanso de peso 30 kilos y ahora van a ejecutar en el peso mínimo de 1285 kilos de acuerdo con el Reglamento Técnico.
Una reducción de peso va a ser aplicado también a la Opel Astra TCR y los automóviles Alfa Romeo Giulietta TCR; que se ejecutarán a 1265 kilos, al igual que el Subaru STi TCR.
El peso del asiento coches León Copa del corredor se mantiene sin cambios a 1250 kg.
El lastre éxito se aplica en la parte superior de estos pesos. Tras los resultados de Bahrein, en Portugal Pepe Oriola, James Nash y Dušan Borković llevará a 30, 20 y 10 kilos respectivamente.



Baporo Motorsport con Hezemans y Mora

Especialista ASIENTO Baporo Motorsport hará su primera aparición en la Serie Internacional de TCR en Estoril, correr dos coches Le ó n para los adolescentes Loris Hezemans y Francisco Mora.
Los dos pilotos han probado ya TCR en algunas ocasiones el año pasado. Hezemans, de 18 años de edad, de los Países Bajos, participó en los acontecimientos de Singapur y de Buri Ram, reclamando una segunda posición brillante en Tailandia. En cuanto a los 19 años de edad, Mora portugués, que se había unido en Algarve y Macao; su mejor resultado fue octavo en la segunda carrera en Portim ã o.
El equipo español ha entrado en uno Le O N actualiza para 2016 especificaciones del TCR con caja de cambios secuencial para Hezemans y uno Le ó n Copa Racer con la caja de cambios DSG de Mora.
"Nuestro plan es estar en la serie internacional de TCR para el resto de la temporada. Estoy muy feliz de estar de vuelta en el mismo coche que el año pasado me dio mi primer podio TCR y también estoy contento de competir una vez más en la serie internacional TCR. Mi objetivo para Estoril será para calificar dentro de los tres primeros y llegar al podio en al menos una de las carreras ", dijo Hezemans.
Mora ha añadido: "Este es un reto importante para mí, como la Serie Internacional TCR es una especie de campeonato del mundo: la alta competición con los algunos de los mejores pilotos de turismos y usted tiene que aprender todo rápidamente. No va a ser fácil para mí, como voy a conducir el coche por primera vez después de Macao. Pero estoy muy motivado, porque me servirá de entrenamiento en vista de mi participación en el TCR Portugal, con el mismo coche ".


La cooperación entre la Top Run y Subaru gana fuerza

El programa de la Top Run Motorsport con el Subaru STi TCR recibió un importante impulso de la reciente visita del director del equipo de Renato Russo a la sede de Fuji Heavy Industries en Japón.
"Fuimos invitados por Makoto Shimamura, director general de todas las actividades de deportes de motor de Subaru y él y Yosuke Takahashi quien se encarga de seguir el programa de TCR encontramos", explicó Russo quien ha añadido. "Shimamura nos felicitó por la amplitud de miras en comprometerse con la marca Subaru a la Serie Internacional de TCR que ya está creando un creciente interés en Japón con los equipos y los fans. Como cuestión de hecho, esta reunión fue impulsada siguiendo diferentes preguntas acerca de TCR que Subaru STi recibió de los medios de comunicación japoneses ".
El equipo italiano continúa desarrollando el Subaru TCi TCR que será conducido por Luca Rangoni en el próximo fin de semana en Estoril portugués. Top Run Motorsport está trabajando en cooperación con el departamento de STi de Subaru y sus esfuerzos conjuntos están ahora apuntando al campo de la actualización final del coche japonés en el caso italiano de la Serie Internacional de TCR en mayo.


Transmisión en vivo y el momento de Estoril

Tanto la transmisión en vivo y el momento de Estoril estarán disponibles en los sitios web de www.tcr-series.com y www.tcr-series.tv .
El tiempo en directo cubrirá todas las sesiones y carreras de viernes por la tarde, mientras que las dos carreras serán transmitidas en vivo el domingo.
Transmisión de la carrera 1 comenzará a las 11:15 hora local (12:15 CET), mientras que la carrera 2 se muestra desde 16:55 hora local (17:55 CET).

FUENTE  E IMAGENES DEP COMUNICACION .TCR INTERNATIONAL SERIES 
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER