publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES - 2016 - RONDAS 1 Y 2 - CIRCUITO SAKHIR ,BAHREIN

Rondas 1 y 2 - Sakhir, Bahrein -

Domingo

Pepe Oriola en artesanía de bambú-Lukoil 1-2


Pepe Oriola realiza un bis en el Circuito Internacional de Bahrein. Después de la victoria en la raza de la noche de ayer 1, el piloto español y su SEAT León ganó la segunda carrera en un día soleado y calor. Oriola logró recuperarse de la sexta posición de la parrilla y se puso por delante a partir de Kevin Gleason Honda Civic en la vuelta 8 de 10. Finalmente cruzó la línea por delante de James Nash en un final de 1-2 para el equipo de artesanía de bambú-Lukoil.
Detrás de ellos, Gleason y sus compañeros de equipo WestCoast Racing Aku PELLINEN y Gianni Morbidelli se retaban para el último lugar en el podio. Gleason y Morbidelli hicieron contacto; el estadounidense se vio obligado a parar, mientras que el italiano sufrió un pinchazo, que entregó al tercer Pellinen.

CARRERA 1º ENTERA




Dušan Borković se clasificó en cuarto lugar, seguido de Davit Kajaia, Mat'o Homola y Sergey Afanasiev. Jordi Oriola (8º) y Luigi Ferrara (10º) anotaron los primeros puntos en el campeonato de pilotos para el nuevo Opel Astra y el Subaru STi respectivamente, mientras que Morbidelli fue lesionado en el noveno.
El actual campeón Stefano Comini y Mikhail Grachev se retiró después de hacer un contacto, mientras que Jean-Karl Vernay también fue eliminado por las consecuencias de un incidente de carrera.
La Serie Internacional TCR se reanudará el 23 de abril y el 24 de Estoril, Portugal, para las rondas 3 y 4.


Hechos clave
Comienzan - Los coches de Honda de Gleason y Pellinen saltar por delante de los coches de Volkswagen de Kajaia y Vernay que se inician desde la primera fila; Puestos de venta de Opel de Belicchi
Vuelta 1 - parachoques trasero de Vernay está colgando suelto después de un contacto
Vuelta 2 - Vernay pierde tres lugares a P. Oriola, Nash y Pellinen; Homola y Morbidelli lucha por la sexta; Comini y Grachev luchar duro por 9 y chocan, los antiguos se retira con una suspensión rota
Vuelta 3 - P. Oriola ataca Pellinen y pasa moverlo hasta el segundo
Vuelta 4 - Con un movimiento brillante Nash pasa Pellinen y P. Oriola en la frenada de la primera esquina a un segundo; Morbidelli pasa el finlandés en el cuarto; Grachev hoyo y se retira
La vuelta 5 - P. Oriola retoma segundo desde Nash, Gleason extiende su ventaja a 1,4 segundos
Vuelta 6 - P. Oriola cierra la brecha de Gleason a 0,8; Al-Khalifa pasa Cerruti para la 13ª
La vuelta 7 - Borković pasa Kajaia y toma 7º; Vernay se retira con problemas de frenos
La vuelta 8 - P. Oriola toma la delantera muscling su camino más allá de Gleason que tiene que reconocer también el segundo de Nash; Cerruti se retira con un árbol de transmisión rota
Vuelta 9 - Morbidelli las arregla para mantener a raya Pellinen y pasar por el tercer Gleason; que hagan contacto y el americano se detiene en la salida de boxes
Vuelta 10 - Pellinen toma tercero de Morbidelli, que tiene una rueda pinchada y cae al noveno; P. Oriola gana de Nash y Pellinen

RESUMEN CARRERA 1


Carrera 2 - Cotizaciones de las podio

Pepe Oriola (ganador): "Es cierto que ayer estaba un poco molesto por faltar el polo, pero después de haber ganado las dos carreras, creo que puedo estar satisfecho! Hoy fue de nuevo una carrera muy intensa y que tenía un montón de diversión luchando con Gleason y Nash, y por suerte todo ha ido bien. Mi salida no fue buena, debido a algunos problemas de embrague, por lo que se pretende en el podio, pero nada más. Aún así, después de haber cambiado la puesta en marcha, los neumáticos se quedaron bien en la carrera y eso me dio confianza para empujar ".

CARRERA 2 ENTERA



James Nash (segundo): "Es de nuevo un gran resultado para el equipo y para mí también. Después de un tercer y un segundo aquí, yo estoy realmente esperando con interés la próxima ronda en Portugal! Era otra vez dura competencia de hoy y las cosas no son fáciles cuando se tiene un fuerte impulsor como Pepe en el mismo coche y en el mismo equipo. Mis neumáticos no estaban en buenas condiciones hacia el final, por lo que me impidió seguir luchando ".

Aku Pellinen (tercero): "Para terminar mi primer fin de semana en el TCR y con la Honda en el podio es, por supuesto, un resultado muy bueno, y yo soy muy feliz. Había una buena parte de la lucha en las dos carreras, incluso con mis compañeros de equipo, pero eso está bien. Sólo traté de ser inteligentes y mantenerse fuera de problemas, el objetivo de los puntos, y creo que la estrategia dio-off ".

RESUMEN CARRERA 2


Borković hereda tercero después de la pena del Pellinen

B3 del equipo que compite con Dušan Borković heredó el tercer lugar en el podio de la segunda carrera de hoy en el Circuito Internacional de Bahrein después controlador WestCoast Racing Aku Pellinen recibió una pena de 30 segundos de tiempo de salto de inicio.
El serbio comentó: "Estos fueron dos carreras locas, pero estoy contento con el resultado y muy contento con el equipo. En la carrera 1, que tenía un muy mal comienzo y luego un gran contacto con Comini. Incluso con ruedas abiertas, sin embargo, me di cuenta de que el ritmo era bueno. Hoy en día, el comienzo era mejor, pero me he quedado atrapado en P12 y se puso un poco nerviosa, porque vi que tenía el ritmo, pero también muchos coches delante de mí. Cuando enfriado, empecé a adelantar a los coches uno a uno y terminó en cuarto lugar, que se convirtió en tercer lugar después de la pena del Pellinen. Sobre todo, lo veo como una buena recompensa para los chicos que trabajaron muy duro ".
La misma pena se impuso a Mat'o Homola, que había terminado la carrera en sexta posición. Como consecuencia de ello, Pellinen se redujo a 10 y Homola al 11, esto también significa que el conductor de Bahrein Salman Al Khalifa fue ascendido a sumar puntos noveno y décimo, en el campeonato de pilotos al volante de un SEAT Bas Koeten Racing León.




Comini presenta su casco para ganar Lotti

Durante un acontecimiento alegre después de las carreras de Bahrein, actual campeón Stefano Comini presentó el casco con el que corrió en su triunfal temporada 2015 a Marcello Lotti, promotor de la Serie Internacional de TCR.
"Ganar la primera edición de la Serie Internacional TCR significaba mucho para mí", dijo el suizo, "pensé que sería bueno para dar mi casco de Marcello, darle las gracias por la gran serie que ha creado."
Muy tocado por el gesto, Lotti, dijo: "Es una muy buena idea de él. En realidad nos trajimos el casco de Macao, donde Stefano olvidó después de ganar el título. Él es de Lugano, donde tenemos nuestras oficinas y quedamos en vernos allí por un café y devolverle su casco. Fue entonces cuando me dijo que iba a dar a nosotros como un regalo, sino que debemos esperar a que hasta que el evento Bahrein por su nuevo casco para llegar! "

PROXIMA CITA PORTUGAL,CIRCUITO DE ESTORIL




 FUENTE Y FOTOS tcr-series.com 
 VIDEO    TCRTV 
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER