publicidad

EL CERTAMEN DE FERIA VALENCIA ABRE SUS PUERTAS CON MAS DE 700 VEHICULOS Y DESCUENTOS HASTA 6000 EUROS


PRIMERAS VENTAS EN LA FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN

Los compradores se decantan por los chollos en los vehículos kilómetro cero, últimos lanzamientos de las marcas y que ya se ofrecen al mercado con precios de vehículo de ocasión.

Valencia, 22 de abril de 2016.- La octava edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión ha abierto esta mañana sus puertas con un notable ambiente de negocio y el cierre de las primeras ventas. El certamen, que reúne hasta el domingo una flota de más de 700 vehículos en oferta de 34 expositores, se celebrará en Feria Valencia hasta el próximo domingo con la intención de superar los cerca de dos millones y medio de euros en ventas del pasado año.

En este sentido, las ofertas disponibles en la Feria de hasta 6.000 euros y las facilidades de financiación están siendo un gran aliciente para las ventas en este segmento, que en el primer trimestre del año ha crecido un 19% en la Comunitat Valencia. En Feria Valencia, los compradores están teniendo ocasión de comprar vehículos de marcas como Jeep, BMW, Fiat, Jaguar, Land Rover, Subaru, Skoda, Infiniti, Lexus, Renault, Dacia, Ligier, Microcar, Mitsubishi, Citroën, Ford, Hyundai, Kia, Nissan, Opel, Peugeot, Toyota,


Volkswagen o Nissan.
El certamen de vehículos de ocasión, además, dispondrá de una zona de actividades y diversión de 5.000 m2 que acogerá desde un encuentro europeo de coches ‘tunning’ a una exposición de vehículos clásicos y una zona ‘Recrepark’ para los más pequeños. Todo ello en los pabellones N2P1 y N2P2 de Feria Valencia.

Las primeras horas del certamen ha estado protagonizada por las ventas de aquellos compradores que, precisamente, estaban esperando la celebración de la feria para materializar su compra. Por ello, no ha resultado extraño que escasos minutos después de la apertura algunos vehículos ya aparecieran con el cartel de ‘vendido’, especialmente los que presentaban un descuento más jugoso.

La cita ha recibido la visita esta mañana del subdirector general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Miquel Clemades, que ha recorrido los stands de la feria junto al presidente de la Feria del Automóvil de Valencia, el empresario valenciano Pascual Martínez.

La Feria del Vehículo Selección Ocasión permanecerá abierta hasta el próximo domingo en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:30 horas. El precio de la entrada es de dos euros y coincide con el salón de manualidades Creativa y las pruebas finales del Estrella Damm Valencia Master del World Padel Tour.

FUENTE. DEP COMUNICACION FERIA VALENCIA
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER