CALENDARIO 2016 DE TCR INTERNATIONAL SERIES

TCR International Series presenta el calendario 2016

El calendario del 2016 TCR Serie Internacional seguirá el mismo patrón que el de la primera temporada, pero con algunos cambios importantes de lugares.
La serie tiene el objetivo de apoyar a tres eventos de Fórmula 1, una vez más. "Actualmente estamos negociando con el Formula One Management, y nuestro deseo es ser parte de la Bahrein, Singapur y Malasia Grandes Premios. Que daría lugar a la patada de una temporada en Bahrein el 03 de abril ", explicó el promotor Marcello Lotti.
Otros seis reuniones de la raza se llevarán a cabo en Europa en Estoril (24 de abril, con el GT Open y TCR Portugal), Spa (8 de mayo, con el Campeonato del Mundo de Resistencia), Monza (22 de mayo, con el TCR Italia), Salzburgring (5 de junio ), Oschersleben (19 de junio, con el TCR Alemania) y

Sochi (3 de julio).
La Serie Internacional TCR se moverá hacia el Lejano Oriente para la parte final de la temporada con los dos eventos de F1 en Singapur y Sepang, China (junto con el de China Touring Car Championship), Tailandia y la carrera de Macao Guia el 20 de noviembre.


Las cifras hablan de TCR primera temporada exitosa

El 2015 TCR Serie Internacional llegó a su fin hace dos semanas en Macao y el resultado de su primera temporada superó las expectativas, ya que está claramente demostrado por las cifras.
68 conductores de 22 nacionalidades entraron en la serie 11 eventos, al volante de coches de siete marcas diferentes: Audi, Ford, Honda, Opel, Seat, Subaru y Volkswagen.
45 de esos pilotos obtuvieron puntos para el campeonato, 10 de ellos afirmaron victorias, 12 fueron en cabeza durante las 22 carreras y 7 pole positions conjunto.
En cuanto a los fabricantes de automóviles que estaban representados, 4 ganó al menos una carrera (SEAT, Honda, Audi y Volkswagen), mientras que una quinta parte (Opel) lograron un resultado podio y fue a la cabeza para algunas vueltas.

La participación promedio fue de más de 18 coches por evento.
"Obviamente estamos muy contentos con la forma en esta temporada inaugural fue. Sobre todo si tenemos en cuenta que hace un año muchas personas decidieron sentarse y esperar a lo que eran en realidad vamos a entregar. Creo que la primera temporada ha proporcionado una respuesta a todos ellos. Las cifras dicen todo acerca de la creciente interés por parte de los conductores, los equipos y los fabricantes de automóviles. Pero también son evidencia de lo bien que la Serie Internacional TCR está cumpliendo con su tarea de promover el concepto de TCR en muchos países diferentes en todo el mundo ", comentó el promotor Marcello Lotti, quien ha añadido:" Para el año 2016, no es imprudente predecir que al menos un par de otros fabricantes de automóviles estará representada y que los coches TCR-spec estará compitiendo en más de 180 carreras a través de campeonatos nacionales o regionales de todo el mundo ".

Programa de pruebas continúa por el Giulietta TCR



El Romeo Ferraris incorporado Alfa Romeo Giulietta TCR continúa con su programa de desarrollo. Después de la primera pista de la prueba, que tuvo lugar la semana pasada en el circuito de San Martino del Lago, cerca de Cremona, el coche funcionó otra vez el martes y el miércoles en la misma pista. Durante los dos días, el tiempo se convirtió en bien después de una mañana de niebla; Michela Cerruti y Salvatore Tavano se turnaron al volante una vez más. Ellos fueron unánimes al afirmar: "El coche ha superado nuestras expectativas."
Los dos pilotos se centraron en la puesta en marcha, por lo que numerosas paradas en boxes para los ajustes. A pesar de las bajas temperaturas y el hecho de que no se ha completado muchas vueltas, tanto Cerruti y Tavano pudieron reloj muy prometedor veces.
"Estábamos rápidamente a gusto con el Giulietta, que es muy bueno en el equilibrio y la frenada. El motor tiene un excelente par motor y es fácil encontrar un buen feeling con el coche ", los conductores comentado.
El CEO de la compañía de Mario Ferrari ha añadido: "Hemos logrado con éxito la etapa preliminar, ahora estamos listos para comenzar el desarrollo real en vista de la temporada 2016. Hemos planeado varios miles de kilómetros de prueba para trabajar en el rendimiento y la fiabilidad y decidir en el último set up "

No hay comentarios:

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER