publicidad

El salón 2Ruedas estrena en exclusiva para Europa la nueva XSR 700 de Yamaha


Los aficionados a las dos ruedas toman Feria Valencia

La presentación europea de la Yamaha XSR 700 y la visita de pilotos como Nico Terol marcan la primera jornada de los salones de la moto y la bici de Feria Valencia.

El cierre de las primeras compras evidencia el repunte de un mercado que en la Comunitat Valenciana ha crecido un 20% en los primeros nueve meses del año.


Valencia, 6 de noviembre 2015.- Feria Valencia ha abierto sus puertas esta mañana a los salones de la moto 2Ruedas y de la bici VLC Bike’s, dos eventos comerciales que se celebran hasta el próximo domingo y que esperan reunir a más de 15.000 aficionados y compradores. Ambas citas han abierto con gran expectación y con un buen ambiente de público, anticipo de un fin de semana donde el deporte de las dos ruedas es el gran protagonista con la celebración en el Circuito de la última prueba del Mundial de motociclismo.

La jornada matinal de hoy ha estado protagonizada por diversos actos como la presentación europea del nuevo modelo de Yamaha, la XSR 700, una fabulosa moto que rinde homenaje a los clásicos a partir de una interpretación vanguardista de la filosofía ‘faster sons’ de la marca nipona. Además, las citas han comenzado a recibir la visita de numerosos pilotos, como el valenciano Nico Terol, que no ha querido perderse las primeras horas de 2Ruedas y VLC Bike’s. .

Ambas citas han puesto a la venta más de mil unidades de las mejores marcas de bicis y motos, muchas de las cuales con precios especiales de feria y descuentos que llegan a alcanzar hasta el 35% de su precio de mercado. De hecho, muchos han sido los que han aprovechado las primeras horas de la feria para cerrar la adquisición de la moto o bici soñada en un contexto en el que el mercado sigue en progresión, con un incremento del 20% en las matriculaciones de motos en la ComunitatValenciana en los nueve primeros meses del año, según los datos oficiales de la patronal ANESDOR. En este ámbito, las matriculaciones de motos en la región suponen ya más del 10% del total nacional con 10.697 unidades matriculadas de enero a septiembre.

No es casualidad, en este sentido, que ninguna de las principales marcas quiera perderse el escaparate de Feria Valencia, que reúne la oferta de BMW, Peugeot , Aprilia, Daelim, Derbi, Ducati, Gilera, Gas Gas, Hanway, Harley – Davison, Honda,Hyosung, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, LML, Piaggio, Rewaco, Royal Enfield, Suzuki, TGB, Triumph, Vespa, Yamaha, Riya, SYM, Scomadi, Benelli, Innocenti Moto o Remolques Littleway en el apartado de moto y de las firmas de bicis Giro, Pinarello, Colnago, Ridley, Berria Bikes, Catlike, Cannondale, Cervélo, Giant, Mérida, Orbea, Scott, Specialized, Trek o Up2City.

“Estamos muy satisfechos del arranque de las dos ferias”, ha señalado el presidente de 2Ruedas y VLC Bike’s, el empresario valenciano Juan Luis Franco, que destaca “las grandes oportunidades, descuentos y ofertas que se pueden encontrar en la feria. Además, hemos programado un sinfín de actividades, exhibiciones y espectáculos que ningún aficionado a las dos ruedas debe perderse”.

Mañana, homenaje a Bernat Martínez

La feria vivirá mañana una de sus jornadas más multitudinarias, especialmente a la tarde, cuando concluyan los entrenamientos oficiales en el Circuit y sean miles los moteros que acudan a Feria Valencia. A las 18:30 horas está previsto que se celebre un sentido homenaje al piloto de Alberic Bernat Martínez, fallecido trágicamente el pasado mes de julio en Laguna Seca cuando disputaba una prueba del Campeonato de Superbikes.

Además, también durante la tarde numerosos pilotos que estén disputando la última prueba del Mundial en el trazado de Cheste acudirán a Feria Valencia para realizar firmas de autógrafos. Será el complemento idóneo a las exhibiciones de trial indoor, a cargo de Víctor Palomares y Salva Aguado, o a las ya clásicas exhibiciones de acrobacias ‘stunt’ de Emilio Zamora. Los aficionados también podrán fotografiarse junto a la Honda RC213V con la que Marc Márquez se coronó el año pasado campeón del mundo en Moto GP.

El salón de la bicicleta también dispondrá de su propia agenda de actividades, entre las que destacan las demostraciones de BMX y de bike trial por parte del especialista en acrobacias sobre dos ruedas Juanda de la Peña. Además, los que estén más en forma tendrán ocasión de tomar parte en una Master Class de spinning.

Párking gratuito y vigilado para las motos

2Ruedas –patrocinado de forma oficial por Mutua Madrileña- y VLC Bike’s se celebran conjuntamente con el salón Fiesta y Boda, en horario de 11:00 a 20:00 horas hasta el próximo domingo 8 de noviembre. Los aficionados que acudan en moto dispondrán de párking gratuito y vigilado.


El salón 2Ruedas estrena en exclusiva para Europa la nueva XSR 700 de Yamaha

La cita de Feria Valencia acoge también, en exclusiva, la presentación en España de la nueva ‘naked’ de Ducati 1200 R



Valencia, 3 noviembre 2015.- Feria Valencia acogerá este fin de semana una nueva edición del salón de la moto 2Ruedas, que se celebrará junto al certamen de la bicicleta VLC Bike’s y que, de nuevo acogerá a medio centenar de firmas y marcas expositoras en uno de los mayores escaparates comercial del mundo de la bici y moto. Pero, además, la cita también es escaparate donde las marcas aprovechan la celebración de la misma para presentar algunas de sus principales novedades. Antes, incluso, de otros certámenes internacionales donde las marcas globales acostumbran a descubrir al gran público sus nuevos modelos.



Es el caso de Yamaha que, un año más, ha querido apostar por el altavoz que supone la feria 2Ruedas para presentar en exclusiva un nuevo modelo. Y es que los aficionados que acudan desde este viernes serán los primeros en Europa que puedan ver e incluso comprar la nueva XSR 700, una fabulosa moto que rinde homenaje a los clásicos a partir de una interpretación vanguardista de la filosofía ‘faster sons’ de la marca nipona. Se trata de una moto informal con estilo retro y diseño minimalista que está llamada a marcar tendencia. Yamaha, incluso, ha preparado con mimo un acto promocional de presentación de este modelo en la mañana del viernes en su stand del salón 2Ruedas.

Además, la cita de Feria Valencia ha suscitado el interés de Ducati, que ha escogido 2Ruedas para ser el primer escaparate en España donde poder ver, probar y comprar la potentísima y nueva ‘naked’ Monster 1200R, un modelo impulsado por un motor R de 160 CV y equipado con un chasis preparado para la competición y equipado con componentes derivados de la Superbikes.

Se trata de dos modelos que en exclusiva van a poder presenciarse en Valencia y que forman parte de un escaparate en el que también van a destacar otras marcas. Como la legendaria enseña Harley Davidson, que presentará su fabuloso CVO Street Glide, con un look custom completo. Además, Peugeot regresará al escaparate de Valencia con dos ‘scooters’ que aúnan diseño, capacidad y potencia como la Speedfight 4 y la coqueta Django, ambas de 50 cc, mientras que 2Ruedas también será testigo de la vuelta al mercado español de la firma italiana Innocenti Moto, creadora de la mítica Lambretta.

Los amantes de lo extremo verán colmados sus ansias de velocidad con la nueva Ninja H2R de Kawasaki, una estratosférica moto de 310 cv que usa un compresor tipo centrífugo desarrollado por las distintas áreas de negocio de Kawasaki como la aeroespacial, la de turbina de gas o las divisiones de tecnología corporativa. De tierras niponas también aterriza Suzuki para mostrar sus potentes GSX – S1000 y S-1000 F, con un renovado motor tetracilíndrico.


Por su lado, BMW regresa por la puerta grande a 2Ruedas con hasta cuatro importantes novedades del año, como la S1000 XR que completa la cuádriga de superdeportivas que combinan aventura y deporte. También destacará la R1200 RS, rutera y deportiva y muy apropiada para viajar mientras que también apostará por la R 1200 R, una roadster de comportamiento dinámico con motor bóxer. Completa esta terna de novedades la F 800 R, que continúa la larga tradición de motos de carácter equipadas con motor de dos cilindros en línea.

Mientras, destacará también en el escaparate de 2Ruedas la nueva gama retro V7 II de Moto Guzzi así como la exitosa serie Vespa Primavera. De Italia también llegarán la nueva versión de la MP3 500 de Piaggio con ABS y que puede ser conducida con carnet de coche, o la versión top de la Shiver 750 de Aprilia, con acelerador electrónico Ride by Wire.

Por último, Honda no falla a su cita con 2Ruedas y lo hará con una amplia selección de sus mejores modelos y sorpresas especiales como la CBR 600 RR, que junto a los modelos de calle incorporará un exclusivo modelo réplica del vigente campeón Marc Márquez y firmado en persona por el piloto catalán.

Kymco, una de las marcas líderes en ventas en ‘scooter’, expondrá sus gamas Superdink y K-XCT así como diversas unidades customizadas para su campaña de publicidad ‘Inquietos’.

Novedades en las mejores marcas de bicis

Junto al escaparate de la moto, el salón de la bici VLC Bike’s también mostrará algunas de las últimas novedades del mercado de las mejores marcas del mercado. Como la ‘Black Edition’ de Brompton o las nuevas colecciones Reacto Team y One Twenty 800 de Mérida. También destacará la edición Peter Sagan de la S-Works Asfalto de Specialized o los nuevos grupos Campagnolo.

FUENTE.E IMAGENES :DEPARTAMENTO DE COMUNICACION DE FERIA VALENCIA

Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER