publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES LLEGA A THAILANDIA

TCR trae las carreras internacionales de coche a Tailandia

La Serie Internacional TCR se estableció un nuevo récord esta semana, siendo el primer campeonato de carreras de coches internacional para visitar Tailandia, en Chang Circuito Internacional de Buriram.


El circuito se inauguró en 2014 y fue anfitrión de una prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes en marzo de este año. Está situado en las afueras del sur de Buriram, la ciudad capital de la provincia homónima, y unos 400 kilómetros al este de Bangkok.
Diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke, el circuito cuenta con doce esquinas para una longitud de 4,5 kilómetros, con instalaciones modernas.
El programa de la Serie Internacional TCR se iniciará con una sesión de prueba de dos horas el viernes.
Dos sesiones de entrenamientos libres de treinta minutos se llevará a cabo el sábado, seguido por la clasificación de treinta minutos, divididos en Q1 (20 minutos para todos los conductores) y Q2 (10 minutos para el más rápido doce en Q1).
Las dos razas entonces tendrá lugar el domingo, back-to-back a una distancia de unos 60 kilómetros.

TCR en Buriram - el evento de un vistazo



Distancia de la vuelta: 4,55 kilometros
Distancia de carrera: 14 vueltas (63,75 kilometros)
Inicio: de pie
Grids: determinadas por los resultados de calificación (Q1 + Q2) con los primeros 10 invertidos para la carrera 2

Horarios:
Viernes, 12: 00/14: 00 - Prueba
Sábado, 09: 00/09: 30 - Entrenamientos libres 1
Sábado, 11: 00/11: 30 - Entrenamientos libres 2
Sábado, 15: 00/15: 35 - Calificación (Q1 + Q2)
Domingo, 12:35 - Carrera 1
Domingo, 14:05 - Carrera 2

2015-2015 Singapore Race2---77 Sergey Afanasyev_78

Todos los horarios: local (GMT 7)


Los aumentos de campo TCR adicionales a 25 entradas

Después de que ofrece un campo de registro de 22 entradas en el evento anterior en Singapur, la Serie Internacional TCR aumenta aún más a 25 para el caso de Tailandia.
Dos nuevos trajes harán su primera aparición en la serie: Asia Racing Team de China y Niza Racing de Malasia; ambos competirán también en la serie TCR Asia corriendo dos y coches SEAT León respectivamente.
Los conductores representan 15 nacionalidades diferentes. El contingente de los recién llegados es dirigido por una pareja de ases de renombre internacional de turismos: Alain Menu en el Top Run Subaru STi y Hugo Valente al volante de uno de los Campos Racing Opel Astra OPC.
Taiwán Huang Johnson sustituye a su compatriota George Chou en uno de los tres coches de SEAT dirigidos por Roadstar Racing; Robb Norte de EE.UU. va a manejar el Focus TCR de FRD Ford HK Racing Team; Douglas Khoo de Malasia competirá por Niza Racing; conductor local Munkong Sathienthirakul interviene para Frank Yu en el SEAT Craft-Bambú León; un segundo tailandés, Estaño Sritrai, se introduce por el Asia Racing Team junto a Kevin Pu de China.

LISTA DE ENTRADAS


Cinco pilotos siguen en la pelea por la pelea por el título

Con dos eventos y cuatro carreras izquierda, la lucha por el título de los primeros pilotos en la Serie Internacional TCR es muy abierta, con cinco pilotos que siguen en carrera.
De Competencia Objetivo Stefano Comini recuperó el liderato de la clasificación después de Singapur; el suizo ha construido una brecha de 11 puntos por delante de Pepe Oriola de naves de bambú Lukoil. El compañero de Oriola y compatriota Jordy Gené se clasifica tercero, a 30 puntos del líder. Todos los tres primeros son carreras de SEAT coches León.
Dos conductores WestCoast Carreras en los coches Honda Civic - Gianni Morbidelli y Kevin Gleason - están mintiendo en la cuarta y quinta. Morbidelli tiene una brecha de 47 puntos desde Comini, mientras Gleason es una más de 16 puntos a la deriva. Sin embargo, con 110 puntos fijas que se concederán, conservan la esperanza de recuperarse.
En la clasificación de los equipos, naves de bambú Lukoil y Competencia Target están divididos por sólo dos puntos, mientras que WestCoast Racing ubica en la tercera posición con una diferencia de 71 puntos.
El actual líder del TCR Asia después de cuatro eventos es Michael Choi del príncipe Racing Hong Kong.


Lastre máximo éxito para Stefano Comini

SEAT de Competencia Objetivo Stefano Comini León llevará el lastre máximo éxito de 30 kilos en el próximo evento en Chang Circuito Internacional de Buriram.
El actual líder del campeonato fue el mejor anotador en la reunión anterior carrera en Singapur, la recogida de 41 puntos gracias a un par de segundos puestos en las carreras, además de la pole position.
Kevin Gleason de WestCoast Racing y Jordi Gené de naves de bambú Lukoil, que ganó una carrera cada uno en Singapur, serán cargados por los 20 y 10 kilogramos de éxito de lastre respectivamente.
En cuanto a los competidores en el Asia Series TCR, los 30 kilos de lastre se asignarán a Michael Choi (Prince Racing Hong Kong).


2015-2015 Singapore Race2---25 Stefano Comini_109Cívic TCR 'Step 2' está listo para el debut en Tailandia

Honda Civic TCR

El JAS Motorsport incorporado Honda Civic TCR ha experimentado avances técnicos significativos en las últimas semanas. El "Paso 2" versión del coche japonés hará su debut en competición la próxima semana en Tailandia.
"La actualización más importante se refiere al motor", explicó el co-propietario JAS Maurizio Ambrogetti. "La primera versión del TCR Cívico fue accionado por un motor normalmente aspirado con la incorporación de un turbocompresor. El 'Paso 2' coche está propulsado por la unidad turbo de producción del nuevo Civic Type-R. Estamos seguros de que esto va a dar a nuestros clientes TCR una base sólida para la temporada 2016 ".
El motor podría representar el pico de la actualización técnica, pero una serie de otros pequeños cambios también se han hecho.
"Hemos ajustado algo aquí y allá sobre la base de la experiencia que habíamos ganado durante la temporada hasta ahora. De hecho, el TCR Cívico ha sido probado en condiciones de carrera durante todos los eventos anteriores. Ahora las dos rondas finales en Tailandia y Macao nos ayudarán a probar los cambios que se implementarán en los coches que estarán disponibles para los clientes en el 2016 ", dijo Ambrogetti.
Mientras tanto, la producción del TCR Cívico se está moviendo rápidamente hacia adelante.
"Acabamos de completar el chasis decimocuarto y nuestro objetivo es construir y vender veinticinco coches antes del comienzo de la temporada 2016. Deseamos tener al menos dos coches que se ejecutan en cada serie TCR ".


Dos conductores tailandeses unen el campo TCR para la reunión de la carrera de casa

Fans de Tailandia estarán encantados de animar a dos de sus pilotos locales durante la Serie Internacional TCR en Buriram: Estaño Sritrai y Munkong Sathienthirakul.
En uno de los coches de SEAT León Asia Racing Team, Sritrai se enfrenta a su primera aparición en una serie internacional, pero él puede reclamar el conocimiento perfecto del circuito de Buriram, como él vive cerca. Además de esto, él es un piloto de coches de turismo con experiencia a pesar de su corta edad (25), después de haber cogido cuatro títulos en el Touring Car Series Asia y dos en la clase Súper 2000 de la Super Series de Tailandia en los últimos cuatro años. "Este será un nuevo reto para mí. El SEAT es un coche turbo con tracción delantera; muy diferente a lo que estoy acostumbrado a la conducción. Yo no voy a saber qué esperar hasta que llegue allí el viernes y consigo un sentimiento apropiado de él. Va a ser una gran experiencia, aunque y yo voy a hacer un buen trabajo en frente de mis aficionados locales, "Sritrai declaró.

Sathienthirakul pilotará un SEAT también, para naves de bambú. El 30-años de edad, de Bangkok pasó a coches de turismo, hace cinco años después de ganar tres campeonatos nacionales de karting; él es un favorito regular en el Super Series tailandesa. "Sé que para mí TCR es una serie muy competitiva, pero esa es la belleza de las carreras, me ha llevado a trabajar más duro", dijo.


Robb Holanda en Buriram en el FRD Ford Focus

FRD Ford Racing Hong Kong ha firmado Robb Holanda para impulsar su Ford Focus en caso TCR Serie Internacional en Buriram, Tailandia.
El conductor afroamericana abordado gira competiciones de automóviles en el World Challenge SCCA, antes de convertirse en un competidor regular en la serie de resistencia VLN en Alemania British Touring Car Championship y. También participó en la ronda americana de la FIA WTCC en 2012.
"He trabajado con el equipo de FRD durante unos años y sé que Kenneth Ma dirige un programa muy bueno. El Ford Focus ha luchado este año, pero ahora que FRD se ha hecho cargo el coche estoy seguro de que se puede desarrollar muy rápidamente en uno que puede luchar por la victoria. No tengo expectativas para este fin de semana que no sea para ayudar al equipo a desarrollar el enfoque en un paquete competitivo. Si podemos conseguir buenos resultados en el fin de semana sería una gran ventaja ", dijo Holland .
El director del equipo Kenneth Ma, que conducía el Focus en Singapur, ha añadido: "Robb tiene buena experiencia con el coche Ford Focus y nos ayudó en su desarrollo técnico. Espero que pueda p vagar el rendimiento del Focus TCR en Tailandia ".


Transmisión en vivo y el tiempo disponible de Buriram

El evento TCR Serie Internacional en Tailandia recibirá una amplia cobertura en Internet.
Back-to-back carreras del domingo Ambos serán transmitidos en vivo en el sitio web oficial de la serie 'www.tcr-series.com de 12.30 (mediodía), hora local, o 6.30 en Europa Central.
Tiempo en vivo también estará también disponible en el sitio web oficial, que cubre todas las sesiones y carreras de viernes a domingo


VER MAS TCR INTERNATIONAL SERIES

FUENTE. TCR INTERNACIONAL SERIES WEB OFICIAL
FOTOGRAFIAS TCR INTERNATIONAL SERIES

ASI ESTA EL CAMPEONATO TCR INTENATIONAL SERIES

Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER