publicidad

LA TCR SERIES LLEGA A THAILANDIA




500 personas asistieron a la primera Jornada de puertas abiertas en TCR Mettet

El Circuito Jules Tacheny en Mettet, Bélgica, ayer fue la sede del primer TCR jornada de puertas abiertas a la que asistieron más de 500 invitados.
El evento se destina principalmente como una oportunidad ofrecida a los equipos y pilotos que estén interesados ​​en formar parte de una de las series de carreras TCR próximo año, para cumplir con los representantes de los fabricantes de automóviles y empresas de ingeniería, además de los promotores de los campeonatos nacionales en Europa que tienen ya sea ya adoptado los reglamentos TCR o lo harán a partir del próximo año: Benelux, Alemania, Italia, Portugal, Rusia y España.
D os conferencias de prensa sirvió para lanzar el Trofeo Europeo TCR y el Campeonato del Benelux TCR.

Y durante todo el día 25 conductores que vienen de toda Europa tuvieron su primera experiencia de una máquina de TCR, la conducción en la pista al volante del Honda Civic y el asiento de coches León dirigido por JAS Motorsport y Bas Koeten Racing respectivamente.
Una pequeña exposición de coches de TCR también se creó en el paddock con el nuevo Opel Astra, Volkswagen Golf y Subaru STi junto Honda y SEAT.

Marcello Lotti, promotor del concepto de TCR, comentó: "La participación fue aún mayor de lo esperado. Estábamos literalmente abrumados por la afluencia de personas que pedían información o queríamos reservar pruebas y reuniones. De hecho, fue un evento tan exitoso que, por solicitud general, estamos pensando en organizar una jornada de puertas abiertas dos veces al año, al inicio y al final de la temporada ".



TCR lanza el trofeo europeo en 2016

WSC Ltd, promotor de la Serie Internacional TCR, anunció que un trofeo europeo TCR se organizará en 2016.
CEO Marcello Lotti, comentó: "Este es un trofeo comercial, basada en la cooperación con los promotores de los campeonatos nacionales de TCR en Europa. El plan consiste en nombrar a seis o siete eventos, uno por cada país que tendrá un campeonato TCR, y hacer cuatro de ellos válidos para otorgar los pilotos y equipos Trofeos europeos ".
Una lista provisional de eventos incluye Benelux, Alemania, Italia, Portugal, España y Rusia. Sólo los competidores (equipos o controladores) que se han registrado para la temporada completa en uno de estos campeonatos nacionales serán elegibles para ganar puntos en el Trofeo Europeo.
"Nuestra prioridad es alentadora la participación en la serie nacional, y no quieren ver los pilotos y equipos que deciden entrar en el Trofeo Europeo en lugar de en serie de su propio país", explicó Lotti.
Cada ronda del Trofeo Europeo se ejecute de acuerdo con el Reglamento Deportivo del Campeonato de hosting y todos los competidores tendrán que ajustarse a las prescripciones locales en términos de formato, los neumáticos de control, etc.
Más detalles, incluyendo el calendario de 2016, se dará a conocer en su momento.


Opel ofrecerá primeros coches TCR por mediados de febrero

El nuevo Opel Astra OPC TCR rompió la cubierta en Mettet, Bélgica, durante la Jornada de Puertas Abiertas TCR al que asistieron un gran número de fabricante representantes, promotores, equipos, pilotos y periodistas.
El coche alemán estaba en el centro de la atención y Director Opel Motorsport Jörg Schrott orgullosamente presenta nuevo bebé de la compañía: "Se trata de un prototipo que vamos a utilizar en los próximos días para las pruebas de aerodinámica finales. El siguiente paso será la prueba de pista, probablemente en el sur de Europa con el fin de encontrar las condiciones climáticas favorables. Nuestro objetivo es completar el desarrollo técnico tan pronto como sea posible y ser capaz de hacer el primer contingente de diez coches a la venta a mediados de febrero. El plan es tener otros veinte coches listos a finales de mayo ".
Hablando de la participación en las diferentes series TCR, Schrott explicó: "Nuestra prioridad son los International Series y ADAC TCR Alemania, pero también están interesados ​​en ampliar la presencia de Opel en los otros campeonatos nacionales en Europa. Estamos hablando actualmente de unos equipos con los que queremos establecer alianzas de alto nivel; vamos a apoyarlos con un paquete técnico, pero hay que ser capaz de ayudar en el desarrollo técnico y de rendir a un nivel competitivo. "
El precio de venta del Opel Astra OPC TCR se ha fijado en 95000 euros más IVA, incluyendo la caja de cambios secuencial con paddle-shift y el tanque de combustible de 100 litros que permita su participación en las carreras de larga distancia.

VER MAS TCR INTERNATIONAL SERIES

VER MAS MOTOR2.0


Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER