publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES -CARRERA NOCTURNA SINGAPUR

Rondas 17 y 18 - Singapur -
INFORME Sábado

Gleason gana carrera nocturna como Comini golpea problemas

Stefano Comini se creó para reclamar una nueva victoria como lo había llevado la mayor parte de la distancia y construyó una brecha por delante de sus competidores, cuando de repente Kevin Gleason llegó pisándole los talones y lo alcanzó en la vuelta 8.
El piloto estadounidense defendió la iniciativa en las dos últimas vueltas y consiguió su segunda victoria de la temporada, mientras que Comini salvó un segundo lugar valioso.
Otra cerrada lucha tuvo lugar entre Gianni Morbidelli y Pepe Oriola; finalmente el italiano cruzó la meta en tercer lugar, pulgadas por delante de sus rivales.
Los compañeros de Oriola Sergey Afanasiev y Jordi Gené volvió a casa en el quinto y sexto, mientras que Mikhail Grachev mantuvo a raya Lorenzo Veglia y Loris Hezemans anotar séptima brillante.
Fermando Monje reclamó la última posición del punto en el décimo.
Michael Choi del príncipe Racing Team siempre la guinda del pastel para Honda, ya que ganó la carrera de la Asia Series TCR.
Luca Rangoni logró completar la carrera al volante del Subaru Top Run, a pesar de que sólo salió a la pista en la vuelta de formación para la carrera.
La segunda carrera tendrá lugar mañana a las 16.35 hora local (10.35 CET).

Momentos clave
Grid - Subaru de Rangoni hace su primera aparición y las líneas en la parte posterior de la parrilla, mientras que el Ford de Ma falta
Calentar el regazo - Mak pierde el control de su Opel Astra y golpea la pared
Inicio - sprints Comini al plomo de Gleason y Morbidelli
Vuelta 1 - Oriola supera Morbidelli de tercero; Chou envía de Souza en un giro
Vuelta 2 - Oriola, Gleason y Morbidelli posiciones de intercambio mientras que la lucha por el segundo
Vuelta 3 - Gené supera Veglia por el séptimo
Vuelta 4 - Morbidelli persigue Gleason quien es segundo
Vuelta 5 - Veglia defiende octavo lugar del Hezemans
Vuelta 6 - Gené supera Grachev por sexto
Vuelta 7 - Veglia llama a parachoques trasero de Grachev
Vuelta 8 - Gleason supera Comini y salta al primer lugar
Vuelta 9 - Morbidelli y Oriola tienen una cerrada lucha por el tercer
Vuelta 10 - Gleason supera Comini en la línea, mientras que Morbidelli ahorra tercero con una breve pausa en Oriola; Subaru de Rangoni hace hasta el final en 15 ª posición, Choi gana la carrera TCR Asia
CARRERA 17


RESULTADOS





Lo que los conductores tenían que decir

Kevin Gleason, ganador: "Ha sido una carrera dura y una buena segunda victoria para mí, sin duda. Me tomó un buen comienzo, pero tenía una gran cantidad de presión de Oriola y Gianni en las primeras vueltas. Entonces, mi ritmo ha mejorado a lo largo de las vueltas y cuando Stefano levante a causa de algún problema, yo podría tomar la iniciativa. En las últimas vueltas sin embargo, cuando su coche fue de nuevo a OK, yo estaba bajo una gran presión de nuevo. En definitiva, una carrera dura, también a causa de las condiciones de salud y de la noche, pero mi experiencia en carreras de larga distancia ayudaron ... "

Stefano Comini, segundo: "Estoy un poco decepcionado con seguridad, pero contento con mi rendimiento y los puntos del campeonato valiosos. Todo iba perfectamente y me sentía muy a gusto con el coche hasta que algún problema electrónico con la caja de cambios se levantó. He perdido la ventaja a Kevin y tuvo que reiniciar todo. El coche finalmente funcionó bien de nuevo, pero era imposible adelantar en esta pista ".

Gianni Morbidelli, tercera: "Una carrera muy dura para mí, también porque no se sentía muy bien estos días y durante la carrera se puso peor. El último par de vueltas que estaba cerca de desmayo. En cuanto a la carrera, lo perdí en la salida. Tuve un mal saque inicial, con el giro ruedas y tuvo que dejar Comini, Gleason y go Oriola. Después luché duro con Pepe y Kevin, pero defendió bien su posición, y con razón. Adelantar en esta pista no es fácil en absoluto ".

George Choi, 1 st TCR Asia: "Es muy bueno ganar entre los coches TCR Asia, yo no esperaba eso y doy las gracias a mi equipo por el excelente trabajo. Tuve la suerte de que algunos de los rivales más rápidos se enredó en incidentes por delante de mí. Fue una experiencia muy interesante para correr con los controladores de la Serie Internacional TCR. Su nivel es muy alto y pude aprender mucho de ellos ".





Eliminatorias - Primera pole position para Stefano Comini

La sesión de calificación se llevó a cabo en la tarde y Stefano Comini de la Competencia Target logró su primera pole en la Serie Internacional TCR.
El suizo, quien actualmente se encuentra en segundo lugar en el campeonato de pilotos, marcó la vuelta rápida en su primera vuelta de la cisterna en la Q2 y decidió no hacer un segundo intento con el fin de salvar a sus neumáticos para las carreras.
Fue un movimiento arriesgado, porque Gianni Morbidelli estuvo muy cerca de robar el polo de él, como se le registró sólo 16 milésimas de segundo más lento.
Kevin Gleason era capaz de una mejora significativa en comparación con Q1, lo que lo impulsó a la tercera posición en la parrilla para la carrera 1, por delante de Sergey Afanasiev y Pepe Oriola. La última, el actual líder del campeonato, tuvo su intento de clasificación estropeado por un coche más lento.
Tomas Engström décimo clasificado y ganó la pole position en la parrilla invertida para la segunda carrera de tomnorrow 2; el sueco tendrá Jordi Gené junto a él en la primera fila.
George Chou coloca su SEAT León coche en 13ª posición y en la pole para la Asia Series TCR.


Top Run Subaru golpea la pista después interminable odisea

La Top Run Subaru TSi TCR, hizo su debut en la Serie Internacional TCR después de una odisea interminable que terminó cuando el coche fue finalmente entregado al equipo sólo que esta tarde, después del final de la sesión de clasificación.
El plan original era volar el coche de Milán Malpensa a Singapur a través de Luxemburgo. Sin embargo, la compañía de transporte dejó el coche en el suelo en Luxemburgo debido a las restricciones de carga útil limitada; entonces el Subaru fue trasladado de nuevo a Malpensa.
'Plan B' que entonces era volar el coche a Singapur a través de Seúl y entregarlo a la pista el viernes por la mañana; pero esta vez el avión de carga se vio obligado a aterrizar de vuelta en Malpensa debido a un problema técnico. El 747F despegó de nuevo después de las reparaciones, pero en el momento en que llegó a Seúl, hay vuelos fueron programados para salir a Singapur en el momento de entregar el coche por el fin de semana. Así que el coche fue trasladado en avión a Kuala Lumpur y luego en camiones hasta por 350 kilómetros a Singapur.
El equipo trabajó frenéticamente para preparar el coche para la primera carrera y Luca Rangoni finalmente pudo tomar la salida desde el fondo de la parrilla. A pesar de algunos problemas iniciales, Rangoni logró terminar la carrera en 15ª posición.
Un esfuerzo increíble por parte del equipo italiano!



 Domingo

Gené reclama la victoria en la segunda carrera después de un vuelo en solitario

Jordi Gené dominó la segunda carrera en Marina Bay Street Circuit de Singapur.
El español superó a Tomas Engström al principio, se resistió a los intentos del sueco para recuperar el liderato en la primera vuelta y luego decir adiós al resto de los pilotos en su camino para conseguir su tercera victoria en la carrera de la temporada.
Detrás de él, Mikhail Grachev parecía capaz de lograr un puesto en el podio para el Volkswagen Golf, pero en las últimas etapas ritmo del ruso se desvaneció y se dejó caer.
Stefano Comini y Pepe Oriola entregan un gran espectáculo en una lucha por el tercer lugar que se prolongó durante casi toda la carrera; finalmente se encontraron promovidos al segundo y tercero, respectivamente, cuando Grachev ralentizó con cuestiones técnicas.
Gianni Morbidelli a punto de conseguir un valioso cuarto lugar que lo mantiene en la pelea en la lucha por el título de pilotos.
El evento Singapur propulsado Comini en la cima de la tabla de posiciones, 11 puntos por delante de Oriola y 30 de Gené; Morbidelli encuentra cuarto con una diferencia de 47 puntos.
Michael Choi del príncipe Racing encored la victoria de su ayer en la Asia Series TCR, superando a George Chou y Frank Yu; Kenneth Lau cruzó la meta en tercer lugar, pero finalmente fue penalizado por buen inicio.
El campeonato se reanudará el 19 de octubre y 20 en Buriram, Tailandia, para las rondas 19 y 20.

Momentos clave
Grid - Sólo Opel de Mak se encuentra, tras su accidente en la vuelta de calentamiento para la carrera de ayer 1
Inicio - Gené está a la cabeza, perseguido por el equipo Engstler trío de Engström, Grachev y Veglia
Vuelta 1 - Oriola supera Hezemans para sexto; Grachev supera Engström por segundo
Vuelta 2 - Oriola y Comini superar Veglia que se desliza a sexto
Vuelta 3 - Engström pierde unos pocos lugares y cae al séptimo
Vuelta 4 - Oriola y Comini lucha por la tercera; Veglia defiende quinto lugar del Morbidelli
Vuelta 5 - Gené estira su brecha de líder por delante de Grachev; Pozos Rangoni y se retira
Vuelta 6 - Afanasiev supera Hezemans de noveno; Hezemans gira, choca contra la pared y se reincorpora
Vuelta 7 - Comini supera Oriola por segundo
Vuelta 8 - Morbidelli supera Veglia por el quinto; Comini supera Grachev por segundo; el ruso pierde también el tercer lugar de Oriola y luego cae más atrás
Vuelta 9 - Gleason y Veglia ejecutar al tanto luchar por quinto; Gleason salta por delante; Afanasiev y Engström hacen contacto
Vuelta 10 - Gené gana desde Comini y Oriola, con Morbidelli en cuarto; Choi repite su victoria en la carrera TCR Asia

CAMPOS RACING

El español concluía en décima plaza la carrera de hoy en el Marina Bay Street Circuit con su Opel Astra OPC. Mak no lograría terminar

CARRERA 18 







Lo que los conductores tenían que decir

Jordi Gené, ganador: "Todo ha ido muy bien hoy y estoy muy feliz de estar todavía en la lucha por el campeonato. En realidad, el coche había sido excelente durante todo el fin de semana, solamente tuve una calificación mala suerte de que me puso en una posición difícil para la carrera 1, pero mi ritmo era muy dios ayer también. Hoy ha sido una historia diferente y yo sólo tenía que mantener la concentración para evitar problemas y errores ".

Stefano Comini, segundo: "Pido disculpas por no poner el programa de hoy! Sólo traté de preservar el coche, los neumáticos y mi energía. Fue una buena carrera y tuve una buena pelea con Pepe. Por lo demás, yo deseché levemente una pared y mis frenos puse muy débil en las últimas vueltas, pero nada serio. Estoy muy contento de los resultados de este fin de semana, que son excelentes en lo que respecta al campeonato ".

Pepe Oriola, tercera: "Es bueno terminar el fin de semana en el podio. Sabía que iba a ser un partido difícil para mí, sobre todo por el lastre máximo éxito que llevaba. Aún así, el coche un buen desempeño en los entrenamientos libres, luego tuve una calificación más decepcionante, pero las razas estaban bien, y nos dirigimos ahora a una batalla final muy cerca y emocionante por el título. "

Michael Choi, 1 pt en TCR Asia: "Es agradable volver a ganar, ha sido un fin de semana muy Dios para mí y para el equipo. Hoy en día, hemos hecho una muy buena carrera, que terminó con nuestros dos coches.


2015 Singapore, TCR 26-minute highlights




VER MAS TCR INTERNATIONAL SERIES

FUENTE. TCR INTERNACIONAL SERIES WEB OFICIAL
FOTOGRAFIAS TCR INTERNATIONAL SERIES

ASI ESTA EL CAMPEONATO TCR INTENATIONAL SERIES



SINGAPUR SLOW MOTION
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER