publicidad

III SALON DEL VEHICULO CLASICO Y DE ÉPOCA -FERIA VALENCIA 16-17 Y 18 DE OCTUBRE

 Feria Valencia será escenario el próximo martes 29 de septiembre de una nueva edición del Foro de la Automoción de la Comunidad Valenciana, un encuentro en el que los profesionales de la distribución de automóviles analizan la evolución del mercado y las problemáticas comunes.

El encuentro cuenta con el impulso de la Feria del Automóvil de Valencia -que celebrará su próxima edición del 4 al 8 del próximo mes de diciembre- y está promovido por GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), una de las organizaciones empresariales estatales con más peso dentro del sector y que representa a cerca de 8.000 empresas del sector del automóvil, entre concesionarios, compraventas y talleres.

La jornada abordará distintos aspectos de especial interés entre este colectivo, desde la evolución del mercado de vehículos hasta la aplicación de los distintos planes PIVE, la rentabilidad de los circuitos de concesionarios y agentes oficiales o la problemática de la irrupción de la venta ilegal de vehículos en las calles y los talleres oficiales.

Para desarrollar estos y otros temas, el Foro contará con la participación de Alejandro Magro, consultor de estrategia y operaciones en la firma Finae Partners, que estará acompañado porPelayo Fernández, director general de la consultora Wimex, especializada en mercados exteriores del sector del automóvil. Además, también participará el director general de Ganvam,Tomás Herrera, junto al director del Departamento Jurídico de Ganvam, Jaime Barea y el empresario valenciano Pascual Martínez, delegado en la Comunitat Valenciana de esta asociación y, además, presidente de la Feria del Automóvil de Valencia.

* El encuentro se desarrollará desde las 13:30 horas en el Pabellón 8 de Feria Valencia y está abierto a medios


RETRO VALENCIA HOMENAJEARÁ A ADRIÁN CAMPOS POR SU TRAYECTORIA DEPORTIVA COMO PILOTO Y TEAM MANAGER
Un stand de 200 m2 repasará su carrera, con la exposición de 6 vehículos con los que compitió, como los Minardi de F1, fotos, cascos, monos y trofeos



La feria Retro Auto&MotoValencia, III Salón del Vehículo Clásico y de Época, que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre próximos en el pabellón 1 Nivel 3 del recinto Feria Valencia, realizará dentro de su programación un homenaje a Adrián Campos por su trayectoria deportiva, primero como piloto en diversas categorías hasta alcanzar la Fórmula 1, y posteriormente como director de diversas escuderías, con las que ha logrado éxitos y promocionado a numerosos pilotos.
El salón, que reúne cada año a más de 20.000 aficionados, va a preparar un stand de más de 200 metros cuadrados donde habrá hasta 6 coches utilizados por el expilotoalzireño, como los Minardi de los años 1987 y 1988, con los que compitió en el Mundial de Fórmula 1, el Alfa Romeo 155, con el que ganó el Campeonato de España de Superturismos en 1994 o el Fórmula 3 con el que un piloto español subía al podio por primera vez en este campeonato.


El espacio lucirá además diversas fotografías personales de los momentos de su carrera deportiva, monos, cascos y trofeos conseguidos. Adrián Campos recibirá una placa como homenaje por parte de la organización y recordará en público algunos momentos de su trayectoria.
Entre esos momentos no podrán faltar imágenes junto ajóvenes pilotos a los que ha promocionado y ayudado a alcanzar y despuntar en las máximas categorías del automovilismo mundial.
Actualmente, mantiene su actividad como director de Campos Racing, con la que participa, entre otros, en los campeonatos GP2, WTCC y Formula-E

Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER