publicidad

FERRARI CHALLENGUER IMOLA 5º CARRERA


Imola, Primer día para el quinto capítulo de Ferrari Challenge Europa en el circuito Enzo y Dino Ferrari en Imola, Bjorn Grossman y Alessandro Vezzoni defender sus posiciones como líderes en el Pirelli Trophy y AM Clase, respectivamente. Triunfos Erich Prinoth en la Coppa Shell y se acerca al primer lugar. Trofeo Pirelli. Bjorn Grossman vio la oportunidad de ampliar la brecha y no dejar que se escape por. El alemán con el equipo de octano 126 comenzó en la pole position y mantuvo la ...



delantera en la carrera 1 del Trofeo Pirelli todo el camino hasta la línea de meta, el aumento de la brecha entre él y Matteo "Babalus" Santoponte (Autoropa) que, a pesar de que comenzó la carrera en segundo lugar, sólo se cruzó la línea de meta en 12ª posición (séptimo en el ranking). Un desafío espectacular enfrentó a David Gostner de Italia (Ineco - MP Racing) contra la belga Florian Merckx (Servicio Barón), ya que competían por el segundo lugar. Los dos fueron cabeza a cabeza para la mayor parte de la carrera, con Gostner defender su ventaja hasta la última vuelta cuando una maniobra espectacular por Merckx le dio la ventaja a pocos curvas de la línea de meta. Al venir en segundo Merckx ha acortado la brecha entre él y Babalus en el ranking general. De Rusia Nikita Zlobin (AF Corse) también tuvo una carrera fantástica, a partir de pasado y terminar la carrera en cuarta posición. Grossman es el primero en la clasificación general con 161 puntos, seguido de "Babalus", 133, y Merckx, 105. Am Clase. Alessandro Vezzoni (Rossocorsa / Pellin) dominó la carrera Pirelli Am acercándose a la sueca Martin Nelson (Autoropa), que es el líder en la clasificación general. La lucha por el segundo lugar fue luchado duro en esta clase, así, el alemán Andreas Segler (StileF Squadra Corse) se quedó en el talón de Nelson hasta que en mal estado en la duodécima vuelta "virar" y terminando la carrera en tercer lugar. Segler se mantiene en el tercer lugar en el ranking general.



RESUMEN CARRERA 1 TROFEO PIRELLI







FERRARI CHALLENGER COPPA SHELL 1 CARRERA

Coppa Shell. Erich Prinoth (Ineco-MP Racing), quien es segundo en la clasificación general, la raza dominada 1 en la Copa Shell y reducido la brecha entre él y el primer lugar. Controlador de Italia, y el líder de la Copa del Señores, comenzó en la pole position y mantienen el liderato de la primera a la última vuelta. Gautam Singhania (Kessel) siguió de cerca. Los cincuenta años de edad, conductor de la India maneja la carrera soberbia y quedó en segundo lugar a pesar de tener un problema con el cuerpo de su 458 Challenge EVO cerca del final de la carrera. Conductor de Bélgica, y el líder de la clasificación general, Jacques Duyver (Kessel Racing) quedó en tercer lugar, seguido de Austria Gerald Grohmann (Ferrari Bucarest), el sueco Tommy Lindroth (Servicio Barón) y Thomas Gostner de Italia (Ineco-MP Racing). Duyver sigue siendo primero en la clasificación general con 137 puntos, seguido por Prinoth, 117, y Singhania 96. ronda mañana siguiente: Race-2 para el Trofeo Pirelli en 13:55 y Raza-2 para la Copa Shell al 15:55.






FUENTE WEB OFICIAL DE FERRARI.COM

VIDEOS CANAL OFICIAL DE FERRARIWORLD
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER