publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES RESUMEN DE LA CARRERA DE SOCHI + RED BULL RING AUSTRIA






Volkswagen Golf gana en el debut, como Oriola es el nuevo líder
Fue un fin de semana emocionante e histórico en el Red Bull Ring de la Serie Internacional TCR, como el debut tan esperado del nuevo Volkswagen Golf TCR no sólo se materializó, pero terminó en la gloria, como Pol Rosell tuvo una magnífica victoria en la carrera 2. El jugador de 23 años de edad, español, que participó en el programa de desarrollo del Golf, hizo uso perfecto de la pole position en la parrilla invertida para mantener a todos a raya, resistiendo en las últimas vueltas a los ataques de Pepe Oriola y Jordi Gené, los tres firmar un podio totalmente en español (y catalán).
Vokswagen se convierte en la cuarta marca diferente en ganar una carrera en la primera temporada de la serie, uniéndose de SEAT, Honda y Audi. Oriola, tercero en la carrera 1, fue el gran ganador del fin de semana con respecto a la lucha por el título. Salió de Austria como el nuevo líder de la clasificación, dos puntos por delante de Stefano Comini y 24 de Gené; Morbidelli, Belicchi y Gleason no están mucho más lejos, una situación que anticipa un tramo emocionante final de la temporada en Asia.
Competencia Objetivo firmó un doblete en la primera carrera, con Stefano Comini ganar por delante de Andrea Belicchi, después de que los comisarios impusieron una pena después de la carrera de Gianni Morbidelli. El conductor WestCoast Racing fue sancionado por los muchos contactos que marcaron la carrera y confirmaron el duelo permanente climatizada con Comini. Con un fallo de frenado de poner fin a su carrera 2, fin de semana de Morbidelli terminó amargamente.
También se espera que la lucha por el título de los equipos a ser muy intenso, con naves de bambú Lukoil haber reducido la brecha de la Competencia de destino a 14 puntos.
La Serie Internacional TCR estará de regreso después de las vacaciones de verano, en Singapur (19 de septiembre y 20) para las rondas 17 y 18; este será el tercero de los 2015 eventos que se realizan dentro de los fines de semana de F1 Grand-Prix.



 
Carrera 1 - Comini hereda ganar después de pena de Morbidelli
Conductores TCR entregarán una emocionante primera carrera en el Red Bull Ring. Gianni Morbidelli derrotó Stefano Comini, su principal rival en la pelea por el campeonato al final de una dura batalla, pero más tarde fue depuesto por una sanción.
Comini llevó la mayor parte de la carrera, pero no pudo mantener Morbidelli a raya en las últimas vueltas.
La lucha en la pista fue seguida de un intercambio en caliente de acusa entre los dos rivales y, finalmente, Morbidelli fue despojado de su victoria por 30 segundos penalización de tiempo que lo degradó a cabo una de las posiciones puntuables.
Los comisarios de la Junta consideran que el piloto italiano se había comportado unsportingly, golpeando varias veces los coches de Comini, Belicchi y Oriola.
Cerrar detrás de los dos duelistas, Andrea Belicchi y Pepe Oriola tenían su propia lucha por la tercera; Belicchi cruzó la línea de meta por delante por pulgadas. Los primeros cuatro pilotos clasificados fueron cubiertos por sólo 1,2 segundos.
Momentos clave Grid - Skuz (penalización) y Romanini (problema técnico en la clasificación) se alinean en la parte posterior
Inicio - Gleason tiene el mejor comienzo, Morbidelli es lento para salir de la pole y se pasa por Comini
Vuelta 1 - Comini y Morbidelli adelantar Gleason; Nagy y Grachev hacen contacto y los accidentes de Hungría en la pared en la última curva
Vuelta 2 - Oriola supera Gleason de tercero; Belicchi supera Afanasiev por el quinto
Vuelta 3 - Morbidelli persigue Comini
Vuelta 4 - parachoques trasero de Comini Morbidelli 'besos', Oriola utiliza el contacto adelantar Morbidelli
Vuelta 5 - Gené supera Afanasiev de sexto; los siete primeros son todos muy cerca
Vuelta 6 - Morbidelli retoma segundo desde Oriola; Belicchi supera Oriola por el tercer
Vuelta 7 - Afanasiev y Gené nove hasta quinto y sexto adelantamientos Gleason
Vuelta 8 - Romanini escinde en la curva 5
Vuelta 9 - Morbidelli y Comini lugares de intercambio en dos ocasiones
Vuelta 10 - Belicchi supera Morbidelli por segundo; Morbidelli retoma segundo desde Belicchi
Vuelta 11 - Morbidelli, Belicchi y Oriola lucha por el segundo
Vuelta 12 - Morbidelli es sobre tacones de Comini una vez más; Ananasyev pierde dos condiciones para Gené y Gleason
Vuelta 13 - Comini y Morbidelli corren de puerta en puerta y hacen contacto; Comini corre ancho en la última vuelta y Morbidelli toma la delantera
Vuelta 14 - Morbidelli gana desde Comini; Belicchi late Oriola por pulgadas para tercero

Carrera 2 - puntajes Rosell primera victoria para Volkswagen
El debutando Volkswagen Golf TCR tomó su primera victoria en la Serie Internacional TCR en sólo su segunda carrera, como Pol Rosell logró mantener la ventaja polo de las luces de la bandera con un rendimiento perfecto y sin mancha.
El coche de gestión Engstler Liqui Moly Equipo precedió a los dos coches de SEAT equipo para naves de bambú Lukoil de Pepe Oriola y Jordi Gené que ponen gran presión durante toda la carrera de Rosell, pero sin éxito. Con tres de sus representantes en el podio, también fue un día de triunfo para el catalán (yespañol) automovilismo.
Los mejores coches de SEAT Competición Target y coches WestCoast Racing Honda tuvieron una tarde más difícil. Comini rescatado noveno después de que su coche se dañó en varios incidentes, mientras Belicchi tuvo que detenerse por problemas mecánicos. En el campo cívico, Morbidelli cayó víctima de un error que le envió a la grava, mientras que Kevin Gleason terminó la carrera en P5.
Mikhail Grachev tomó 6º, por delante de Lorenzo Veglia y Michela Cerruti, quien tanto hizo una buena carrera. El punto final fue de Gabriele Marotta.
Momentos clave
Grid - Nagy no se inicia, como su SEAT no era reparable después del accidente en la carrera 1
Inicio - Rosell hace y excelente comienzo desde la pole, mientras que Grachev se pasa por Gené
Vuelta 1 - Morbidelli, después de un mal comienzo, pasa Veglia para el 9
Vuelta 2 - Rosell lleva desde Gené y Grachev mientras haya lucha por la cuarta entre Belicchi y Comini
Vuelta 4 - Grachev está bajo ataque de Oriola, mientras Morbidelli pasa Afanasiev, Gleason baja a 9 y Skuz hace un fuera de la pista, volviendo a boxes con la rueda delantera izquierda daños
Vuelta 5 - Grachev va fuera en la curva 5 y se pasa por Oriola y Comini
Vuelta 6 - Morbidelli ataca Belicchi, sino que va de lado en la curva 3 y gira sobre la grava después de golpear Comini que desciende a 10º
Vuelta 7 - Rosell sigue liderando por delante de Gené
Vuelta 8 - El Ford de Romanini paradas a lo largo de la pista, mientras que Cerruti pasa Comini
Vuelta 9 - Oriola está poniendo la presión sobre Gené
Vuelta 10 - Belicchi parece tener algunos problemas mientras se ralentiza y pozos
Vuelta 11 - Gené hace un intento de superar a Rosell; este último defiende el liderazgo y Oriola toma la ventaja y supera a Gené
Vuelta 12 - Comini impulsa fuera de pista y continúa a pesar de un neumático trasero plano
Vuelta 13 - Rosell trata de mantener a raya a un Oriola amenazante; Afanasiev y Grachev lucha por el cuarto; Gleason supera Grachev por el quinto
Vuelta 14 - Rosell se resiste y gana de Oriola y Gené

Lo que los ganadores de la carrera tenía que decir
Stefano Comini, ganador de la carrera 1: "El Honda era muy rápido y consistente aquí, traté de ser táctico, pero era difícil mantenerse delante. Además de eso, Morbidelli me golpeó en la parte posterior al inicio de la carrera y un par de veces más, lo que afectó de manera significativa el rendimiento de mi coche en las últimas vueltas. En mi opinión, la pena fue entregado era más que justificada ".
Pol Rosell, ganador de la carrera 2: "Es fantástico! Para venir aquí, la primera carrera del Golf y mi primera vez en el TCR, y para ganar, es simplemente genial! Ha sido un fin de semana duro, era difícil encontrar el equilibrio adecuado y he tenido que adaptarse a los neumáticos Michelin, que eran nuevas para mí, pero al final todo salió bien. Tomé un comienzo perfecto y fue capaz de construir un poco de espacio para respirar, yo no llamaría a eso una brecha real, pero en las últimas cinco vueltas, estaba luchando con los neumáticos y sobreviraje y era difícil resistirse a Jordi y Pepe. Yo estaba involucrado en el programa de pruebas del nuevo Golf, así que es un sentimiento especial para lograr este resultado. Es un coche muy bueno, fácil de conducir, y creo que vamos a ver a menudo en el podio. Por supuesto, que comparte muchos componentes con el SEAT León, pero la carrocería es diferente, y que lleva a algunas diferencias también en el estilo de comportamiento y conducción requerida ".  


Pepe Oriola, nuevo líder del campeonato: "Nunca corrió aquí antes, así que es agradable estar en el podio dos veces y terminar el fin de semana el logro del objetivo que me había propuesto para mí mismo: para tomar la delantera en el campeonato. Pasé muchas horas en el simulador para aprender la pista y tomó el consejo de mi hermano Jordi, que corrió aquí la semana pasada, pero aún así, la realidad es siempre diferente. Carrera 2 era difícil, porque primero tenía que pasar Belicchi y luego esperar un error de Grachev. Entonces podría ponerse al día Jordi y le pasará cuando fue un poco ancho en la curva 2, pero yo no podía hacer lo mismo con Rosell, aunque también fue un par de veces amplia, aunque no lo suficiente como para intentar un adelantamiento clara. Además, yo no quería correr ningún riesgo y preferí ir a por los puntos, considerando también las desgracias de algunos de mis rivales, como Comini y Morbidelli ".




La pelea por el título se calienta después de razas rusas



La primera visita de la Serie Internacional TCR a Rusia proporcionó un completo agitar en la parte superior de la tabla de posiciones y la batalla por el título de los primeros pilotos en la serie es la más cercana que nunca.
Con los cuatro primeros pilotos - Stefano Comini, Pepe Oriola, Gianni Morbidelli y Jordi Gené - cubiertos por sólo veinte puntos y el quinto (Andrea Belicchi) y sexto (Kevin Gleason) siguen a corta distancia, cualquier cosa puede suceder en los cuatro eventos restantes.
Los coches de SEAT, como se preveía, brillaban en el Autódromo de Sochi, pero incluso más allá de las expectativas, ya que los coches de Honda nunca pudieron encontrar el ritmo adecuado. Gené y Comini compartieron la carrera gana, con el piloto suizo de tomar la mejor ventaja en términos de cosecha de puntos, ya que ahora está de vuelta en el liderazgo, dos puntos por delante de Oriola. El español, con un par de segundos lugares, es uno de los otros hombres felices al final de este fin de semana.



Hay pocas dudas de que Morbidelli merecía el título de "señor Desafortunado '; el anterior punto líder embolsó sólo º 7 en la carrera 1 y se vio obligado a retirarse de la carrera 2 debido a un fallo del turbo.
Belicchi y Mikhail Grachev llevaron a los otros lugares del podio, terminando tercero en la carrera 1 y 2, respectivamente. En su tierra natal, la impresionó Rusia desde el principio y fue recompensado con su primer podio TCR en la carrera 2, donde dirigió las tres primeras vueltas. Con un cuarto y un quinto, Sergey Afanasiev también dio a los aficionados locales una gran satisfacción, mientras que la comunidad TCR International Series sin duda traerá de vuelta a casa un recuerdo agradable de la atmósfera olímpica en torno al acontecimiento y la cálida bienvenida a orillas del Mar Negro.
La Serie Internacional TCR se reanudará el 12 de julio en la Plaza de toros Rojo, Austria, para la Ronda 15 y 16.
Carrera 1 - Equipo de naves de bambú Lukoil anotar un doblete


Jordi Gené y Pepe Oriola quisieran patrocinador de artesanía de bambú-rusa, Lukoil, y sus muchos invitados por tomar un indiscutible 1-2 en la carrera 1 en el Autódromo de Sochi.
Los dos coches de SEAT rojos y blancos dominaron de principio a fin, con los dos compañeros de equipo españoles corriendo de cerca, pero no involucrarse en serio la batalla.
La dominación de SEAT fue completada por Andrea Belicchi que tomó tercero después de una carrera relativamente solitaria. En las primeras vueltas, el italiano tenía que mantener a raya los ataques de Mikhail Grachev, que más tarde perdió terreno progresivamente y tuvo que ceder a Stefano Comini cuarto y quinto a Sergey Afanasiev, finalmente, el primero entre los pilotos rusos.
Los coches Honda Civic no estaban en condiciones de mostrar un gran ritmo, con Gianni Morbidelli y Kevin Gleason incapaz de hacerlo mejor que el 7 ° y 8 °, respectivamente.
Momentos clave
Grid - Pocas gotas de lluvia caída en la parrilla, pero la carrera arranca en una pista casi seca
Inicio - Buen comienzo para Gené que precede Oriola, Belicchi, Grachev, Comini y Engström
Vuelta 1 - Afanasiev pasa Morbidelli durante 7 ª después de correr amplia en una esquina
Vuelta 3 - Grachev intenta un ataque a Belicchi en el frenado; Afanasiev y Engström luchan por 6º, con un poco de roce, como resultado, el sueco se pasa por Nykjær y Morbidelli
Vuelta 4 - Belicchi (3º) realiza un respiro antes de Grachev que está perseguido por Comini
Vuelta 6 - Gené, Oriola y Grachev recibir una advertencia para traspasar los límites de la pista; Morbidelli intenta atacar Nykjær
Vuelta 7 - Grachev está perdiendo terreno y se pasa por Comini y Afanasiev, cayendo a 6º
Vuelta 9 - Engström pasa Nykjær después de ir demasiado amplia y le devuelve la posición 8ª poco después
Vuelta 10 - Rakhmatullin paradas en los pits con un aviso de presión de aceite, mientras que Afanasiev y Grachev hacen contacto
Vuelta 11 - En la última vuelta Gené hace un pequeño error, pero mantiene la ventaja mientras Engström obtiene de lado sobre una acera resbaladiza golpear Nykjaer y dañar el radiador
RESULTADOS




Carrera 2 - Tercer éxito de la temporada para Comini


Stefano Comini tomó su tercera victoria de la temporada en una carrera animada 2 en Sochi y saltó hacia atrás en la cima de la clasificación general. El piloto suizo de la Competencia Objetivo construyó su éxito desde el principio, con un gran comienzo que lo puso en P2 detrás de Mikhail Grachev, el líder inicial de extrañar después de un comienzo excelente. Comini tomó la delantera en la vuelta 4, siendo sólo ligeramente amenazada por Pepe Oriola en las últimas vueltas. El español, con otro segundo valor, ahora se encuentra en segundo lugar en la tabla de posiciones sólo dos puntos por detrás Comini.
Mikhail Grachev tomó un merecido primer podio de la temporada en casa, después de un fin de semana donde actuó brillantemente, siendo también el mejor de los héroes locales. Sergey Afanasiev y Jordi Gené terminaron cuarto y quinto, por delante de la primera Honda conducido por Kevin Gleason.
Fue un día negro para Gianni Morbidelli que ni siquiera podía tomar parte en la carrera 2, ya que el turbo de su Cívico rompió en la última vuelta de la carrera 1 y no podía ser reemplazado en el tiempo a pesar de los esfuerzos de los equipos de la Costa Oeste de carreras.
Momentos clave
Grid - Engström y Morbidelli están degradados hasta el fondo de la red, debido a las intervenciones técnicas
Inicio - Comini pone al día con Gleason y Nykjær, pero Grachev pips a todo el mundo desde el exterior en la curva 2 y toma la delantera; Morbidelli se encuentra todavía en la calle de boxes, su equipo de trabajo en el coche
Vuelta 1 - Grachev lleva por delante de Comini, Afanasiev, Gleason, Belicchi, Oriola y Gené
Vuelta 2 - Afanasiev impulsa hacia un lado y se pasa por Gleason, Belicchi y Oriola; Nykjær cae después de un contacto con Engström
Vuelta 3 - Morbidelli se baja del coche y se da por vencido; Belicchi y Oriola pase Gleason para 3 ª y 4 ª
Vuelta 4 - Comini está persiguiendo Grachev; Gleason es atacado por Gené que ha pasado Afanasiev
Vuelta 6 - Comini pasa Grachev en la curva 2 y toma la delantera; Belicchi también trata de atacar a los rusos y los dos chocan en la última curva, con Belicchi girar y golpear la pared
Vuelta 7 - Oriola es segundo detrás Comini y seguido por Grachev y Afanasiev que ha pasado Gené
Vuelta 8 - Oriola comienza persiguiendo Comini, con Grachev un tercio estable y el resto del grupo más desconcertado
Vuelta 10 - Oriola se acerca a Comini, pero no parece en condiciones de atacarlo
Vuelta 11 - Comini toma tercero éxito del año por delante de Oriola, Grachev, Afanasiev, Gené y Gleason




RESULTADOS


Lo que los ganadores de la carrera tenía que decir
Jordi Gené, ganador de la carrera 1: "La carrera fue simplemente fantástico, todo ha ido según lo previsto y los coches de SEAT parecía que le gustaba esta canción mucho. Tener Pepe Oriola detrás de mí me dio un poco de confianza que no iba a hacer ninguna tontería que podría poner en peligro un buen resultado para el equipo, algo muy importante en este caso, en el circuito de casa de nuestro patrocinador. Sin embargo, él fue mejor en algunas partes del circuito, y yo estaba en los demás, así que nada fue fácil. Creo que mi balance de frenos no era ideal y que mostró en su mayoría en la curva 14, donde Pepe podía frenar mucho más tarde, ganando casi 40 metros. Temía que pudiera tomar un remolque allí y me pase, pero por suerte, eso no sucedió ".


Stefano Comini, ganador de la carrera 2: "Un gran fin de semana para mí, ya que tuve la oportunidad de volver a tomar el liderazgo en el campeonato; Estoy realmente feliz. Mi objetivo era llegar aquí a tomar puntos fuertes, así que puede ser feliz. Carrera 2 fue muy divertido, espero que también para aquellos que estaban viendo. Tomé un comienzo perfecto, pero Mikhail Grachev hice aún mejor, yo estaba realmente sorprendido de ver lo que pasa a todo el mundo en la primera curva. Podía pasar y tomar la iniciativa de un par de vueltas más tarde y que era el momento adecuado, ya que entonces empecé a sufrir un poco con mis neumáticos. Encontré el circuito diferente cuando estás en una carrera, en lugar de practicar o calificación. Es un reto en los neumáticos y no es tan fácil de superar ".




VER MAS TCR INTERNATIONAL SERIES

FUENTE. TCR INTERNACIONAL SERIES WEB OFICIAL
FOTOGRAFIAS TCR INTERNATIONAL SERIES

ASI ESTA EL CAMPEONATO TCR INTENATIONAL SERIES

Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER