publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES - EN RUSIA - EL CIRCUITO SOCHI 20/21 DE JUNIO

Redondea 13 y 14 - Autódromo de Sochi, Rusia - 20/21 06 2015
AVANCE


Rusia da la bienvenida a la Serie Internacional TCR

Tres semanas después de que el último evento en el Salzburgring, la Serie Internacional TCR se reanudará este próximo fin de semana en el Autódromo de Sochi en Rusia.
El circuito fue diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke alrededor del parque olímpico de Sochi, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 que se encuentra en las orillas del Mar Negro. Fue inaugurado ó n 27 de septiembre de 2013 durante el Foro Internacional de Inversiones 12º con una carrera de Fórmula exposición Sochi.
La primera vez Fórmula 1 Gran Premio de Rusia tuvo lugar allí el 12 de octubre de 2014.
Desde entonces, el Autódromo de Sochi ha acogido rondas de la serie nacional, incluido el ruso Circuito Racing Series y la Copa Rally Clásico Ruso; la Serie Internacional TCR será el primer campeonato internacional que no sean F1 para visitar Sochi, compartir el evento con el ruso Circuito Racing Series y el ruso Fórmula 4 campeonato.
El programa de la seguirán el patrón habitual: sábado contará con dos sesiones de entrenamientos libres de treinta minutos y una calificación de treinta minutos, dividido en Q1 (20 minutos para todos los conductores) y Q2 (10 minutos para el más rápido de doce en la Q1).
Las dos razas entonces tendrá lugar el domingo, back-to-back sobre una distancia de 60 kilómetros.
Además de esto, el viernes por la mañana los equipos tendrán la oportunidad de participar en una sesión de prueba de 45 minutos.
TCR en Sochi - el evento de un vistazo





Distancia por vuelta: 5,85 kilometros
Distancia de carrera: 11 vueltas (64,33 kilometros)
Inicio: de pie
Grids: determinadas por los resultados de calificación (Q1 + Q2) con los primeros 10 invertidos para la carrera 2
Horarios: Sábado, 10: 00/10: 30 Entrenamientos libres 1
Sábado, 12: 35/13: 05 Entrenamientos libres 2
Sábado, 15: 10/15: 45 Calificación (Q1 + Q2)
Domingo, 12:35 Carrera 1
Domingo, 14:05 Carrera 2
todo momento: local (GMT 3)

Gleason y Morbidelli para conducir los coches más pesados

WestCoast Racing compañeros Kevin Gleason y Gianni Morbidelli impulsarán los coches más pesados ​​del campo en el próximo evento de la Serie Internacional TCR al Autódromo de Sochi.
Gleason, quien estableció la pole position, ganó la carrera 1 y anotó 38 puntos en el Salzburgring, recibirá el máximo lastre éxito de 30 kilos.
La hermana del coche Honda Civic del actual líder del campeonato Morbidelli - 29 puntos para él en Austria - será cargada por 20 kilos de más, mientras que los 10 kilos de peso extra para el tercer mejor anotador serán destinados a Pepe Oriola SEAT León como el español anotó 28 puntos al Salzburgring.


Conductores rusos listos para protagonizar su reunión carrera de casa

Sergey Afanasiev y Mikhail Grachev son los únicos pilotos rusos se comprometieron a una campaña de temporada completa en la Serie Internacional TCR.

Afanasiev, de 27 años de edad, de Moscú ha construido para sí una reputación en monoplazas (Fórmula Renault, F3, Fórmula Master, F2, AutoGP) con excelentes resultados entre 2004 y 2001, antes de pasar a las carreras de GT y tomando la FIA GT título Pro-Am en 2013.
Aún así, los coches que viajan son completamente nuevo para él: "Esta es mi primera experiencia en carreras de turismos y con los coches de tracción delantera. No es fácil, pero es un reto apasionante ", admitió." Tengo que decir que sería mucho más difícil sin un equipo como naves de bambú Lukoil. Es realmente un placer trabajar con profesionales de su nivel, que están haciendo todo lo posible para mantener a mi proceso de desarrollo y para mí llegar al nivel de mis compañeros de equipo, Pepe Oriola y Jordi Gené, dos principales referencias en la categoría ".
Afanasiev, que actualmente está llevando a cabo una Maestría en Economía, parece estar disfrutando cada momento de su nueva vida de carreras y espera que este fin de semana: "No sé la pista de Sochi, pero estoy muy emocionado: es la carrera de casa y que va a ser una gran cosa ... "


Grachev no sólo es el único conductor TCR que ya ha corrido en Sochi, que también ha escrito la historia allí, ya que ganó la primera carrera que inauguró la pista el año pasado, un ruso Circuito Racing Series redonda celebrada poco antes del Gran Premio de F1 de Rusia .
El jugador de 27 años de edad, de Omsk, quien está compitiendo para Liqui Moly equipo Engstler, es, por supuesto orgullosos de ese logro y emocionado por delante de su carrera de casa: "Es un bonito y rápido pista más técnico de lo que se ve, donde slipstreaming voluntad desempeñar un papel clave. Para competir en el medio del Parque Olímpico es muy especial ".
La carrera de Grachev ha desarrollado sobre todo en Rusia; brilló en autocross, teniendo dos títulos nacionales y turismos, con dos títulos RCRS en 2013 y 2014. El año pasado entró en la escena europea, en el FIA ETCC y el alemán ADAC Procar, carreras en ambas series ganar. Él tiene palabras de elogio por el apoyo recibido al equipo Engstler, aunque la temporada ha sido bastante difícil hasta ahora, porque el equipo ha estado utilizando dos coches diferentes: el Audi TT y SEAT León.
"Ha sido una montaña rusa hasta ahora, evalúa." Mi ritmo ha sido bueno, pero ha habido errores e incidencias que impiden acabados fuertes. Lo tomo como una temporada de aprendizaje, tratando de avanzar paso a paso ".



Dudukalo une TCR para el evento de Rusia en Sochi

Aleksey Dudukalo es sin duda uno de los pilotos más populares en el panorama de las carreras de autos de Rusia, recogiendo una gran cantidad de victorias y títulos nacionales en los últimos Quince años después tanto, asfalto y ... hielo.
Apoyado por Lukoil, 'Dudu' fue también la oportunidad de competir por un par de temporadas en el Mundial FIA Touring Car Championship (alegando resultado un podio en 2013) antes de regresar a la rusa Circuito Racing Series en el que actualmente lidera el Touring categoría al volante de un SEAT León TCR-spec. Este fin de semana en Sochi, Dudukalo volverá a aparecer en el escenario internacional compitiendo en la Serie Internacional TCR en un SEAT León dirigida por el Equipo de naves de bambú Lukoil.
"Estoy contento de participar en el evento de Sochi; es como un regreso a casa para mí, que yo sé un montón de chicos de mis años WTCC TCR está en aumento ahora, las carreras están llenas de un espíritu de rueda a rueda. luchando y eso es lo que los pilotos y aficionados como la mayoría! " dijo Dudukalo.

LAS MUJERES MAS BELLAS DE TCR INTERNATIONAL SERIES


Transmisión en vivo y el tiempo disponible de Sochi

El evento TCR Serie Internacional en Rusia recibirá la extensa cobertura habitual en Internet.
Transmisión en vivo estará disponible en el sitio web oficial de la serie ' www.tcr-series.com .
La cobertura comenzará el sábado con la sesión de calificación a las 15.15 hora local (14.15 en Europa Central); las dos carreras serán transmitidas el domingo-back-to-back: Carrera 1 retrasado a las 13.20 hora local (12.20 en Europa Central) y la carrera 2 en vivo en la sucesión.
Tiempo en vivo también estará también disponible en el sitio web oficial, que cubre todas las sesiones del sábado y las carreras del domingo.

Evento en Red Bull Ring reemplaza Argentina

WSC Ltd ha anunciado que la ronda argentina de la Serie Internacional TCR será reemplazado por un evento en el Red Bull Ring de 12 de julio dentro de la ronda de Austria de la Le Mans Series europea.
CEO Marcello Lotti explicó: "No fue una decisión fácil de tomar, pero tuvimos que ser realistas y considerar que el desarrollo técnico de los nuevos coches de TCR está tomando más tiempo que lo esperado y que van al extranjero habría obligado a algunas marcas para saltar el evento . Por el contrario, volver a programar el evento en Europa les dará la oportunidad de completar los pasos de desarrollo sin retrasar aún más su participación en las carreras. Esta es una de las cuestiones que debe estar preparado para hacer frente durante la primera temporada de una nueva categoría de marca. Estamos especialmente agradecidos a Gérard Neveu y todo el personal ELMS por darnos la oportunidad de participar en su evento en el Red Bull Ring ".

Neveu, el CEO de ELMS hizo eco:. "Estamos encantados de dar la bienvenida a la Serie Internacional TCR para la ronda austríaca de la Le Mans Series europea La Serie TCR cuenta con muchas marcas y fabricantes y la organización de primera clase y la promoción hacen de este una adición bienvenida a . el evento La inclusión de esta serie de coches de turismo de clase mundial, junto con la serie de la Fórmula Renault 3.5, con el calendario significa que tendremos tres principales campeonatos de automovilismo tres disciplinas: la resistencia., turismos y monoplazas del evento en el Red Bull Anillo será una gran fiesta del deporte del motor ".
La visita del TCR a la Argentina sólo se pospone. "América del Sur sigue siendo una de nuestras principales áreas de interés. Estamos planeando organizar una conferencia de prensa en Buenos Aires, en un futuro próximo para anunciar nuestros planes finales de la competición el año que viene ", dijo Lotti.
FUENTE  TCR INTERNATIONAL SERIES

VER MAS TCR INTERNATIONAL SERIES

FUENTE. TCR INTERNACIONAL SERIES WEB OFICIAL
FOTOGRAFIAS TCR INTERNATIONAL SERIES

ASI ESTA EL CAMPEONATO TCR INTENATIONAL SERIES



HIGHLIGTHS CARRERA DE SALZBURGO

Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER