publicidad

SALUDO DE LOS PILOTOS MAS EXTREMOS DEL MUNDO ,MONSTER JAM DRIVERS

MIENTRAS EDITAMOS EL REPORTAJE INTEGRO DE EL FIN DE SEMANA MONSTRUOSO,OS VAMOS DEJANDO APERITIVOS POR EL CAMINO,AHORA TOCA LOS SALUDOS DE LOS PILOTOS ,MUY PRONTO PODRIS VER LAS ENTREVISTAS CON ESTOS CRACKS XTREMOS,,JP PILOTO DEL DIABLO TEAM,SHEA BAILEY,SCOOBY DOO TEAM,Y MUCHO MAS...







La combinación perfecta para un nuevo Monster Jam® truck y un nuevo piloto fichado a principios de 2013, se produjo cuando un recién llegado JP fue seleccionado para conducir el nuevo El Diablo Monster Jam® truck. JP, un californiano del sur que habla español con fluidez estará al volante del Monster Jam® truck cuyo nombre fue elegido online por los fans en la celebración del Mes de la Hispanidad. JP es un experto doble de acción y un conductor especialista.

Shea Bailey Williams se crió en un pequeño pueblo enclavado en el noroeste de Missouri. Ella es la verdadera definición de un guerrero. Su infancia fue todo menos típica. Al nacer, Williams fue diagnosticada con una enfermedad que amenazaba su vida. Pasó seis años frecuentando hospitales y le dijeron que no llegaría a los 11 años de vida. Decidida a hacer lo mejor y asumiendo que tenía un difícil camino por delante, Williams hizo lo que pocos podían hacer y demostró que todos estaban equivocados. A los 24 años de edad, Williams sigue siendo igual de desafiante y no permite que se interponga en el camino de sus sueños.
Para ella, la adrenalina, la mentalidad, las altas velocidades, y la sensación de logro después de terminar una gran carrera satisfacen su apetito. Williams es la orgullosa vencedora de 19 campeonatos y ha dejado su marca en los libros de historia al convertirse en la mujer más joven en ganar la ATV Women’s Class, Producción Clase A y B.

Es un deportista por excelencia, tiene afición por los juegos, malabares, caza, bici todo terreno, las carreras de ATV, levantamiento de pesas y deportes tradicionales como el fútbol, el baloncesto y el béisbol. Eichelberger es el hijo de Tom Meents, el conductor más ganador en la historia de las finales Monster Jam® World FinalsSM y creador de la Max-DSM Monster Jam® truck.
La pasión de Eichelberger por la velocidad y los motores, lo llevaron a él y a Meents a construir un truck altamente modificado, fuera de carretera, llamado "One Ton of Fun." En el momento en que se puso al volante, estaba “enganchado” a las cuatro ruedas y así comenzó a tomar parte en las competiciones de la familia que incluían retos saltando y enfrentamientos de acrobacias locas, que tenían lugar en pistas de carrera personalizadas, construidas en el patio trasero de la familia.


Después de establecer relación con una de las estrellas femeninas más conocidas de este deporte, Madusa®, McDonough ha seguido los consejos que lanzaron su carrera. Ella se convirtió en la primera jefa de de equipo, mujer, en Monster Jam®, con el equipo de Nitro Circus Monster Jam®, basado en el popular programa de TV Nitro Circus.
Con su impresionante actuación debut, consiguió un puesto a tiempo completo como piloto. En 2012 la carrera de McDonough continuó floreciendo y fue cuando se unió al popular equipo de El Toro Loco®, que es donde actualmente compite.
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER