publicidad

TCR INTERNATIONAL SERIES SALZBURGO +CARRERAS DE TCR INTERNATIONAL SERIES MONZA INTEGRA/DIFERIDO

Rondas 11 y 12 - 12. Mozartpreis Salzburgring, Austria - 30/31 05 2015
AVANCE
El festival de TCR de velocidad continúa en los Alpes austríacos
Al final de un mes particularmente ocupado, los competidores de la Serie Internacional TCR se reunirán en el Salzburgring austríaco sólo unos días después de correr en Monza.
Después de las dos carreras emocionantes que tuvieron lugar el pasado domingo en el Autódromo italiano súper rápido, los conductores TCR deben enfrentar otra pista de alta velocidad, una vez más.
Todos los pilotos que han competido en el Salzburgring tienen un gran respeto por este circuito a la antigua que se encuentra en la parte inferior de un valle alpino estrecho rodeado de picos espectaculares. La combinación de largas rectas con curvas rápidas y una chicane complicado siempre resulta en la velocidad media de más rápido para cualquier tipo de coches de carreras. Y esto también significa que los errores son a la vez fáciles de hacer y cuestan muy caro.
El programa de la seguirá el patrón habitual: sábado contará con dos sesiones de... 

entrenamientos libres de treinta minutos y una calificación de treinta minutos, dividido en Q1 (20 minutos para todos los conductores) y Q2 (10 minutos para el más rápido doce en Q1).
Las dos razas entonces tendrá lugar el domingo, back-to-back sobre una distancia de 60 kilómetros.
Además de esto, el viernes por la mañana los equipos tendrán la oportunidad de participar en una sesión de pruebas de una hora.
TCR en Salzburgo - el evento de un vistazo
Distancia por vuelta: 4,24 kilometros
Distancia de carrera: 15 vueltas (63,61 kilometros)
Inicio: de pie
Grids: determinadas por los resultados de calificación (Q1 + Q2) con los primeros 10 invertidos para la carrera 2
Horarios:
Sábado, 10: 00/10: 30 Entrenamientos libres 1
 

Sábado, 12: 00/12: 30 Entrenamientos libres 2
Sábado, 15: 00/15: 35 Calificación (Q1 + Q2)
Domingo, 12:35 Carrera 1
Domingo, 14:05 Carrera 2
todo momento: CET
De Morbidelli cargada Honda Civic por 30 kilos de lastre Éxito
Es una sorpresa para WestCoast Racing y Gianni Morbidelli saber que su Honda Civic # 10 debe llevar el lastre máximo éxito de 30 kilos en el Salzburgring.
De hecho, el piloto italiano se embolsó la cantidad máxima de puntos en juego durante la reunión anterior carrera en Monza - 55 - afirmando la pole position y ganar las dos carreras. Algo que ningún otro piloto ha sido capaz de hacer hasta ahora.
El SEAT Craft-Bambú Lukoil León de Jordi Gené será cargada por los 20 kilos de lastre, como consecuencia de los 30 puntos anotados por el español en Monza, mientras que los 10 kilos de peso extra para el tercer mejor anotador se asignarán a otro ASIENTO coche, que de Andrea Belicchi.
El conductor del Concurso Objetivo recogió 26 puntos en Monza y el único punto que anotó por calificación quinta hizo la diferencia en contra de la puntuación de de Campos Racing Fernando Monje (25) cuya Opel Astra no recibirá ningún lastre.
Afanasiev pagar penalización en la carrera de Salzburgring 1
Sergey Afanasiev de equipo para naves de bambú Lukoil será dado de baja cinco puestos en la parrilla de la primera carrera de este próximo fin de semana en el Salzburgring.
Una investigación llevada a cabo por la Junta de Comisarios después de las carreras del domingo pasado en Monza concluyeron que el piloto ruso era culpable de causar un choque en cadena en la Chicane Roggia que eliminó Michel Nykjær y Mikhail Grachev en las etapas posteriores de la primera carrera.
Como consecuencia, tanto Afanasiev y coches de Nykjær sufrieron grandes daños y no pudo participar en la carrera 2.
Otra investigación siguiendo las carreras de Monza dio lugar a la imposición de los Comisarios Deportivos dos reprimendas a Gianni Morbidelli por dos incidentes separados que implican Stefano Comini en vueltas 7 y 11 de la segunda carrera.
Monje y Schouten reincorporarse para el evento de Austria
Tras su destacada actuación en Monza, donde condujo el Campos Racing Opel Astra OPC a su primer podio en la Serie Internacional TCR, Fernando Monje pilotará el coche de nuevo en el Salzburgring.
El tercer puesto de Monje en la segunda carrera en Monza le valió muchos elogios de los demás competidores y la prensa. Ahora el español aspira a más, sobre todo porque él conoce y ama el circuito austríaco donde reclamó una doble victoria en el 2012 FIA ETCC.
Otro conductor que se reincorpora TCR en Austria es Bas Schouten de los Países Bajos que estará al volante de un SEAT León a cargo de la Bas Koeten Racing en cooperación con ST Motorsport.
El equipo holandés hizo su primera aparición en el campeonato en la tercera reunión de carrera de la temporada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde Schouten impresionado, sólo faltan a cabo en un podio en la segunda carrera debido a un fallo de la bomba de combustible en la última vuelta.
Transmisión en vivo y el tiempo disponible de Salzburgring
El evento TCR Serie Internacional en Austria recibirá una amplia cobertura en el Internet.
Transmisión en vivo estará disponible en el sitio web oficial de la serie ' www.tcr-series.com .
La cobertura comenzará el sábado con la sesión de clasificación de las 14:55 hora de Europa Central; las dos carreras serán transmitidas el domingo de regreso a la vuelta de 13.20 CET.
Tiempo en vivo también estará también disponible en el sitio web oficial, que cubre todas las sesiones del sábado y las carreras del domingo.

VER MAS TCR INTERNATIONAL SERIES

FUENTE. TCR INTERNACIONAL SERIES WEB OFICIAL
FOTOGRAFIAS TCR INTERNATIONAL SERIES

ASI ESTA EL CAMPEONATO TCR INTENATIONAL SERIES




VER CARRERA DE TCR INTEGRA MONZA RONDA 9


VER CARRERA DE TCR INTEGRA MONZA RONDA 10

Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER