publicidad

#TCR INTERNATIONAL SERIES CIRCUITO DE PORTIMAO

LOS MEJORES MOMENTO DE LA TCR SERIESN EN EL AUTODROMO DEL ALGARVE EN PORTIMAO ,PORTUGAL


Rondas 7 y 8 - Portimão, Portugal - 10/09 mayo 2015
INFORME RACE
Conductores daneses hacen tabla rasa en Portugal
Nicki Thiim y Michel Nykær causaron la bandera danesa que se ejecute dos veces en el podio durante la cuarta reunión de carrera de la Serie Internacional TCR en Portugal.
Thiim era una fuerza dominante en su primera aparición en la rueda de la Liqui Moly Engstler Equipo Audi TT, superando las sesiones de práctica y calificación antes de tomar una brillante victoria luces a bandera en la Carrera 1. La primera de Audi en el TCR. La decisión tomada por el equipo alemán para invitar a dos de los jóvenes leones de Audi Sport Racing cliente realmente valió la pena, ya que Thiim y Kelvin Van der Linde fueron capaces de ayudar de manera significativa en el desarrollo del TT.
Parecían likley para entregar una segunda victoria en la carrera 2, ya que estaban persiguiendo Nykær; sin embargo, Thiim cometió un error y el progreso de Van der Linde fue detenido por cuestiones de electrónica.
Esto dejó Nykær volar hacia su primera victoria de la temporada, que era un bien merecido uno porque él había sido capaz de defenderse de todos los ataques de Van der Linde, hasta el sudafricano sacó fuera de la pista. Thiim de éxitos y de Nykær hizo siete ganadores diferentes de ocho carreras.
Las dos carreras producidas muchas actuaciones brillantes como los de Jordi Gené y Kevin Gleason, quien terminó en el podio al igual que Lorenzo Veglia (tercero en la carrera 1), que hizo su primera aparición entre los tres primeros después de una calificación brillante. Hay más que merecen ser mencionados. Mikhail Grachev anotó en las dos carreras, a pesar de sólo recibir su coche justo antes de la calificación de ayer y partiendo de la parte posterior de la parrilla en la carrera 2, José Monroy logró aguantar peleas con los habituales de la serie en su primera aparición TCR, y Oscar Nogués embolsado los primeros puntos con el Campos Racing Opel Astra (noveno y séptimo).
En cuanto a la pelea por el campeonato, Stefano Comini y Pepe Oriola escaparon prácticamente ileso de un fin de semana difícil para los líderes. El suizo se mantiene en la cima de la clasificación con un margen de 12 puntos de ventaja sobre el español. Gianni Morbidelli y Andrea Belicchi tuvieron un día negro; la antigua no anotó y el segundo recoge sólo un punto. Con un segundo y un tercio, Jordi Gené fue capaz de subir al cuarto lugar en la tabla de posiciones.
La Serie Internacional TCR se reanudará para Rondas 9 y 10 en Monza el 24 de junio.


Carrera 1 - Thiim afirma primera victoria TCR para Audi
En su primera visita a la TCR Nicki Thiim, el piloto de carreras de los clientes de Audi Sport, se llevó la victoria en el Liqui Moly Engstler Equipo Audi TT en una cálida tarde en el Algarve. El danés llevó de polo a bandera a cuadros y tenía cuatro segundos por delante de Jordi Gené en la línea en el equipo para naves de bambú Lukoil SEAT León, con su compañero de equipo Lorenzo Veglia tercero (este fue el primer podio para el joven italiano).
Oscar Nogués anotó los primeros puntos para Campos Racing con el Opel Astra OPC. El piloto local mejor clasificado fue José Monroy, quien terminó octavo en su SEAT León Veloso Motorsport, mientras que su compañero de equipo, Francisco Mora tomó el punto final para la décima.
Fue un resultado positivo para el líder del campeonato, Stefano Comini en el SEAT Competencia Target en quinta, ya que los tres pilotos detrás de él en los puntos no pudo anotar. Uno de ellos era Gianni Morbidelli que estuvo involucrado en un montón de la acción en su costa oeste Racing Honda Civic y se retiró en la vuelta ocho después del contacto con Andrea Belicchi.
La carrera ha sido lleno de acción para el conjunto de 13 vueltas con muchos movimientos de adelantamiento emocionante y un buen montón de contacto.
Momentos clave
Grid - Equipo Craft-Bambú Lukoil repostar el coche de Sergey Afanasiev en la parrilla y el ruso se le dio un drive-through
Iniciar - Thiim y Gené toman un buen comienzo, con el piloto de Audi mantener el liderato
Vuelta 1 - Nykær retira y Afanasiev observa el drive-through; Thiim conduce de Gené
Vuelta 2 - Hay contacto entre Morbidelli y Oriola; Mora adelanta Morbidelli de séptimo; Van der Linde persigue Comini de cuarto
Vuelta 3 - Hay contacto entre Comini y Van der Linde; Oriola los persigue
Vuelta 4 - Van der Linde y Comini permuta posiciones cinco y seis; Oriola y Morbidelli superar a Van der Linde
Vuelta 5 - Comini y Oriola lucha por el cuarto, que son perseguidos por Morbidelli y Van der Linde
Vuelta 6 - Grachev supera a Mora por octava
Vuelta 7 - Oriola y Comini hacen contacto; Oriola tiene daños en la carrocería; Morbidelli pierde varias posiciones y evitar el incidente; Van der Linde supera Oriola por el quinto; Gleason supera Morbidelli de octava
Vuelta 8 - Hay contacto entre Belicchi y Morbidelli; Morbidelli y Oriola hoyo para reparaciones
Vuelta 9 - Nogués mueve hasta noveno y Monroy a octavo como Belicchi ralentiza
Vuelta 10 - Van der Linde pasa Comini de cuarto
Vuelta 13 - Thiim toma de ganar Gené, con Veglia tercero
RESULTADOS  

Carrera 2 - Nykjær resiste la presión y las puntuaciones primera victoria

De segundo en la parrilla invertida fue el SEAT León Competencia Objetivo de Michel Nykjær que cruzó la línea de llegada de la carrera 2 en el Algarve primero.
El danés hizo un mejor comienzo que el poleman, Kevin Gleason en la costa oeste Racing Honda Civic y se mantuvo al frente de todas las 13 vueltas. Sin embargo, él fue objeto de una gran presión en torno a la mitad de la distancia y en la vuelta nueve tenían dos coches Liqui Moly Engstler Equipo Audi TT de Kelvin Van der Linde y Nicki Thiim respirando en el cuello. Se protegen bien con la presión, que luego se evapora en las vueltas 10 y 11, cuando ambos Thiim y Van der Linde retiraron respectivamente.
A pesar de comenzar desde el final de la parrilla después de Liqui Moly equipo equipo Engstler tomó su SEAT León de parque cerrado para trabajar en él, Mikhail Grachev terminó un sexto brillante. El líder del campeonato Stefano Comini buscaba conjunto para aumentar sus puntos tabla de posiciones, pero luego de un contacto con una vuelta para el final lo vio descender el campo en 11 º. José Monroy tomó de nuevo honores locales y terminó quinto en su SEAT León Veloso Motorsport.

Momentos clave
Grid - Mikhail Grachev inicia desde el fondo de la parrilla ya que el equipo solicitado neutralización de parque cerrado
Inicio - Gleason es en la pole, pero Nykær tiene el mejor comienzo de la segunda
Vuelta 1 - Nykjær conduce de Gleason; Morbidelli mueve hasta sexto; Pozos Afanasyev y retirarse
Vuelta 2 -Thiim encuentra noveno; Veglia golpea Morbidelli; ambos boxes y retirarse
Vuelta 3 - Van der Linde supera Comini de tercera
Vuelta 4 - Thiim supera Oriola por el quinto; Van der Linde supera Gleason por segundo; Oriola supera Thiim retomar quinto
Vuelta 5 - Belicchi persigue Thiim
Vuelta 6 - Thiim supera Oriola por el quinto; Van der Linde persigue Nykjær
Vuelta 7 - Van der Linde reduce brecha a Nykjær; Thiim supera Comini de cuarto
Vuelta 8 - Nykjær defiende el liderato a Van der Linde; Thiim supera Gleason de tercera
Vuelta 9 - Thiim cierra la brecha en la lucha Nykjær y Van der Linde
Vuelta 10 - Nykjær, Van der Linde y Thiim están muy cerca; Thiim realiza un bordillo y se retiran con una rueda rota; Gleason es volver a tercera
Vuelta 11 - Van der Linde se detiene en la pista con un problema de la electrónica
Vuelta 12 - peleas Oriola para tercero con Comini, hacen contacto; Belicchi mueve hasta tercera y Gené hasta cuarto debido al incidente; Oriola es ahora quinto y sexto Monroy
Vuelta 13 - Nykær gana de Gleason y Gené





Lo que los ganadores de la carrera tenía que decir  
Nicki Thiim, ganador de la carrera 1: "Es simplemente fantástico para venir aquí y traer la confianza de nuevo en el equipo. Durante todo el fin de semana que hemos sido los más rápidos y estoy muy contento de haber hecho mi trabajo, así que pude. Tuve un montón de diversión y es la cosa más importante. Creo que tenemos un muy buen coche para las próximas carreras. Siempre se puede hacer pequeñas cosas para mejorarlo. Algunas cosas que usted puede hacer fuera de la pista y me explicó lo que mis sentimientos son de lo que todavía se puede ajustar en el coche. Creo que van a ir a casa ahora y encontrar algunas cosas más. Sólo quiero decir que he tenido un montón de diversión, especialmente en la segunda carrera que está de gira por los coches a su gusto. Fue mi error en la segunda carrera - una tonta - pero esto son las carreras ".  
Michel Nykjær, ganador de la carrera 2: "En la primera carrera me golpeó Belicchi y el radiador estaba roto. Todos los mecánicos dieron todo para mí hacer el coche listo para la segunda carrera. Hice un muy buen comienzo, fue el primero en la esquina y tenía Gleason atrás para perseguirme. Después de que se trataba de Van der Linde y Thiim y que fue una carrera difícil para mí, porque eran muy rápido en la recta pero pudo cerrar la puerta. Estoy muy feliz por la victoria para el equipo, ya que fueron capaces de hacer que el coche listo para la segunda carrera. Es un sueño. Tuve algunos problemas con los frenos cuando empecé a frenar antes de cada hora de dejar el coche; frenos, llantas, el conductor - todo lo que consiguieron un poco caliente. Pero yo era capaz de gestionar hasta el final de la carrera ". 

 FUENTE WEB OFICIAL TCR INTERNATIONAL SERIES


RONDA 7




LA PRÓXIMA CITA ES EN CIRCUITO DE MONZA ITALIA,EL 24 DE MAYO DE 2015 OS MANTENDREMOS INFORMADOS , RECORDAR TODA LA INFORMACIÓN DE ESTA TREMENDA COMPETICIÓN  VISITAR SU WEB TCR INTERNATIONAL SERIES 


VER MAS DE TCR INTERNATIONAL SERIES

 FUENTE WEB OFICIAL TCR INTERNATIONAL SERIES

VER MAS MOTOR2.0
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER