publicidad

#TCR INTERNACIONAL SERIES ITALIA CIRCUITO DE MONZA

Rondas 9 y 11 - Monza, Italia - 23/24 05 2015

AVANCE

TCR Serie Internacional visita el Templo de la Velocidad

El Autodromo di Monza, posiblemente la más famosa pista de carreras en el mundo, será el escenario perfecto para Rondas 9 y 10 de la Serie Internacional TCR este próximo fin de semana.
Conocido como el Templo de la velocidad debido a los tiempos medios de super-rápido que se registró por todas las diferentes categorías de los coches de carreras, Monza fue inaugurado en 1922 convirtiéndose en el tercer circuito permanente en el mundo después de Brooklands en el Reino Unido e Indianápolis.
Monza sigue siendo el hogar de la Italia de Fórmula 1 Gran Premio y ha acogido a una gran cantidad de competiciones tan emblemáticos como la 1000 KM de Sport Prototipos (1963/2008), el Gran Premio de Motociclismo de las Naciones, la 500 Millas de carreras de Dos Mundos ( 1957/1958) y la Copa del Mundo de Turismos FIA Coche (1993).
El trazado del circuito que combina largas rectas, chicanes y puntos de frenada duros siempre ofrece emocionantes carreras de turismos en los que la velocidad máxima, slipstreaming y frenado pueden hacer la diferencia.
El programa de la seguirá el patrón habitual: sábado contará con dos sesiones de entrenamientos libres de treinta minutos y una calificación de treinta minutos, dividido en Q1 (20 minutos para todos los conductores) y Q2 (10 minutos para el más rápido doce en Q1).
Las dos razas entonces tendrá lugar el domingo, back-to-back sobre una distancia de 60 kilómetros.
Además de esto, el viernes se les dará a los equipos la oportunidad de tomar parte en una prueba de día completo.

TCR en Monza - el evento de un vistazo




Distancia por vuelta: 5,79 kilometros
Distancia de carrera: 11 vueltas (63,72 kilometros)
Inicio: de pie
Grids: determinadas por los resultados de calificación (Q1 + Q2) con los primeros 10 invertidos para la carrera 2

Horarios: Sábado, 09: 30/10: 00 Entrenamientos libres 1
Sábado, 12: 00/12: 30 Entrenamientos libres 2
Sábado, 15: 00/15: 35 Calificación (Q1 + Q2)
Domingo, 12:35 Carrera 1
Domingo, 14:05 Carrera 2

todo momento: CET


Jordi Gené para llevar al máximo el éxito de lastre en Monza

Equipo para naves de bambú de Lukoil Jordi Gené llevará el máximo lastre éxito de 30 kilos a bordo de su SEAT León coche durante el próximo evento en Monza. El español salió como el mejor goleador de la reunión anterior carrera en Portugal, embolsándose 37 puntos gracias a un segundo y un tercio en las dos carreras más el segundo mejor tiempo en la calificación.
Michel Nykjær de la Competencia de destino, el ganador de la segunda carrera en el Algarve, se le dará 10 kilos de lastre éxito como el tercer mejor goleador del evento.
Los 20 kilos de peso extra para el segundo mejor anotador deberían haber sido asignados a Nicki Thiim que ganó la carrera 1 en Portugal. Sin embargo, el danés no tomará parte en el evento de Monza y, por tanto, que va a recibir el lastre éxito en el caso de que él se reúne con el campeonato más tarde durante la temporada.


Fin de la exención para los coches Audi TT

WSC Ltd., el Promotor de la Serie Internacional TCR, ha anunciado que la exención especial concedida a la Liqui Moly Engstler equipo para ejecutar dos coches Audi TT en los primeros eventos de la temporada ya ha expirado.
Marcello Lotti, Director General de la CSM, explicó: "La exención fue concedida con el ánimo de apoyar a nuestra nueva serie y también para permitir Audi Sport carreras de cliente para recoger información sobre los requisitos necesarios para una plataforma técnica con éxito, lo que podría adaptarse a la normativa de TCR. A la luz de los últimos resultados, creemos que estos dos objetivos se han alcanzado con éxito. Por lo tanto, junto con el equipo y Audi Sport racing cliente hemos decidido poner fin a esta exención; también en el respeto de los otros competidores que han aceptado la situación con un verdadero espíritu deportivo ".


El Ford Focus ST vuelve a TCR en Monza





El Onyx Ingeniería incorporado Ford Focus ST vuelve a la Serie Internacional TCR en Monza.
Después de una aparición breve y desafortunado en el primer partido de la temporada en Sepang, el Focus ha completado con éxito un día de la prueba en Brands Hatch, con Tom Boardman al volante.
Onyx jefe Mike Earle comentó: "El coche funcionó bien y lleva a cabo como lo esperaba. El motor que nuestro socio Mountune ha producido es particularmente impresionante, muy fuerte. Tuvimos un par de cosas que resolver durante el día, como era de esperar con un coche nuevo, pero mirando a los datos y la retroalimentación de Boardman, es muy alentador ".
Después de la prueba el coche fue entregado a ProTeam Racing que se ejecutará en la Serie Internacional TCR de Monza en adelante.



Nuevos equipos y pilotos se unen al campo en Monza

Dieciocho coches se han introducido para el evento TCR International Series en Monza.
Además de la devolución de la Proteam Racing Ford Focus, cuatro nuevos pilotos en coches de SEAT León están listos para hacer su primera aparición en el campeonato.
Tres de ellos acaban de empezar sus carreras de automovilismo: Antonio D'Amico, Zsolt Dávid Szabó y Francesco Riva.
D'Amico (23) correrá para BD Racing de Davide Bernasconi; hizo su debut en el deporte automovilístico el año pasado, terminando noveno en el SEAT Ibiza Cupra Copa italiana y reclamar una victoria de clase en las 4 Horas de Mugello.
Zengo Motorsport regresa a la TCR después de tomar parte en las dos primeras pruebas de la temporada en Sepang y Shanghai. En Monza el equipo va a correr dos coches para el 19-años de edad, de Hungría Szabó, un novato en SEAT León Eurocup este año, y el veterano de Turismos italiano Davide Roda.
Riva, quien también está en su primera temporada de carreras, pilotará un cuarto asiento introducida por el Concurso de destino.




Transmisión en vivo y el tiempo disponible de Monza

El evento TCR Serie Internacional en Italia recibirá una amplia cobertura en el Internet.

Transmisión en vivo de Monza estará disponible en el sitio web oficial de la serie ' www.tcr-series.com .

La cobertura comenzará el sábado con la sesión de clasificación de las 14:55 hora de Europa Central; las dos carreras serán transmitidas el domingo de regreso a la vuelta de 13.20 CET.

Tiempo en vivo también estará disponible en la página web oficial, que cubre todas las sesiones del sábado y las carreras del domingo.

VER MAS TCR INTERNATIONAL SERIES

FUENTE. TCR INTERNACIONAL SERIES WEB OFICIAL
FOTOGRAFIAS TCR INTERNATIONAL SERIES
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER