publicidad

ACCIDENTE EN LA TCR INTERNATIONAL SERIES CIRCUITO DE MONZA

SESION DE ENTRENAMIENTO DE LA TCR INTERNATIONAL SERIES ,EN EL CIRCUITO DE MONZA,MARCADA POR EL ACCIDENTE DAVIDE RODA CON SU SEAT LEON DEL EQUIPO LESMO 2,HA SUFRIDO UN ESPECTACULAR ACCIDENTE CUANDO SU COCHE ,SE SALIÓ DE LA PISTA Y CHOCO CONTRA LA BARRERA,VOLCANDO AL INSTANTE,NO HAY QUE LAMENTAR DAÑOS GRABES TAN SOLO MATERIALES Y EL PILOTO ITALIANO SALIO POR SU PROPIO PIE DE TAN BRUTAL GOLPE...


LOS JUECES DE PISTA Y ASISTENTES DEL CIRCUITO DEVOLVIERON AL SITIO EL COCHE, A MANO...



CONSULTA LOS TIEMPOS EN DIRECTO 



FUENTE TCR INTERNATIONAL SERIES

Rondas 9 y 10 - Monza, Italia - 23/24 05 2015
INFORME DE CALIFICACIÓN

Morbidelli y Honda afirman segunda pole position

Bajo un cielo nublado y una amenaza de lluvia, Gianni Morbidelli condujo su WestCoast Racing Honda Civic a la vuelta del circuito de Monza en 2: 00,737, lo que le dio la segunda pole position después de Shanghai.
El piloto italiano era prácticamente inalcanzable para los demás competidores que tuvieron que conformarse con las posiciones inmediatamente detrás de él. Finalmente Stefano Comini y Pepe Oriola - actualmente primero y segundo en los puntos de ventaja sobre Morbidelli - lograron clasificarse segundo y tercero.
Fernando Monje y Campos Racing mantienen con el objetivo de mejorar el rendimiento del Opel Astra OPC; su trabajo dio sus frutos como Monje fue capaz de cerrar la brecha de manera consistente y luchar por la tercera posición de la parrilla. Su sexto puesto final fue un resultado prometedor en vista de las próximas carreras.
Tom Boardman fue establecido para conducir el Ford Focus a un ritmo decente cuando tuvo que parar en la pista debido a una serie de indicadores fueron señalando posibles fallas técnicas. Con el tiempo sus preocupaciones resultaron ser infundadas y él era capaz de conducir de vuelta a boxes.
Otro conductor decepcionó fue compañero de equipo de Morbidelli, Kevin Gleason, que se estrelló con un pinchazo en su primera vuelta de calificación y arruinó sus posibilidades para proporcionar la guinda del pastel para WestCoast Racing.
Carreras del domingo irán verde a las 12.35 y 14.05, hora local, con un recorrido de 11 vueltas cada una.


Calificación 1: Gleason no pasa el corte después de accidente
Gianni Morbidelli registró la vuelta más rápida en su primer intento; su tiempo de 2: 01,737 no iba a ser golpeado, aunque Stefano Comini registró una segunda vuelta más rápida de 2: 01,782 que fue más lento sólo 0,045 segundos.
Los compañeros de Comini Andrea Belicchi (2: 01,884) y Michel Nykjær (2: 02,038) se clasificaron en tercer y cuarto lugar, mientras que Fermando Monje y su Opel Astra (2: 02,069) confirmaron la quinta posición brillante logrado en la segunda práctica libre.
Un decepcionado Kevin Gleason no pasó el corte después de estrellarse en su primera vuelta rápida debido a un pinchazo. Tom Boardman estaba mejorando constantemente al volante de su Ford Focus, pero su coche se detuvo en la pista de un problema técnico.
Los siguientes controladores avanzaron a Q2: Morbidelli, Comini, Belicchi, Nykjær, Monje, Gené, Oriola, Grachev, Skuz, Afanasiev, Veglia y D'Amico.

Calificación 2: Morbidelli aplasta sus competidores
Sólo tomó una vuelta a Gianni Morbidelli para reclamar la pole con una vuelta excepcional de 2: 00,353, ya que ninguno de sus competidores fue capaz de pasar por debajo de la marca de 2:01.
Concurso Target y bambú-Craft Lukoil tríos de los conductores se comprometieron en un juego a la última slipstreaming mientras trataba de cubrir los puestos detrás del poleman. Finalmente Stefano Comini asegurado el segundo puesto (2: 01,080) y Pepe Oriola se trasladó hasta el tercero en un último intento de exclamación (2: 01,121) degradar su compañero Sergey Afanasiev al cuarto (2: 01,382).
Andrea Belicchi rastrilló quinto (2: 01,762), por delante de un brillante Fernando Monje (2: 01,785).
Mikhail Grachev terminó décimo (2: 02,338), ganando la pole position para la segunda carrera del domingo.



RESULTADOSLo que los conductores tenían que decir

Gianni Morbidelli, poleman: Gianni Morbidelli:. "Debo decir que el coche era perfecto y que estoy muy feliz, pero quiero agradecer WestCoast Racing por el excelente trabajo que han realizado Siempre que las cosas van bien como hoy, siempre es debido hay mucho trabajo detrás de él. En este sentido, también se benefició de los datos recogidos durante las pruebas de invierno. Estoy confiado para la carrera 1 de mañana, aunque con Comini y Oriola justo a mi lado, que va a ser el competir duro. Espero que lo hará sea ​​buena lucha, no como en Portimão ... "

Stefano Comini, calificada segundo:.. "Fue grandes tácticas de todo el equipo con slipstreaming y debo agradecer a mis compañeros por su apoyo Aún así, no era posible estar más cerca de Morbidelli y 0,7 segundos es bastante una brecha Mañana, muy razonable, voy a aspirar a ser el primero del resto ... "

Pepe Oriola, clasificó tercero:.. "Creo Morbidelli y el Honda Civic están en una liga por su cuenta esta vez tuvimos un buen desempeño, pero podría haber dado lugar a algo mejor Desafortunadamente, nuestra estrategia de remolque no funcionaba muy bien. Sin embargo, habría sido imposible de superar Gianni. Mañana, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible y vamos a ver qué sale ".

Fernando Monje, se clasificó sexto:. "Fue un resultado muy bueno, lo mejor en la clasificación para el momento, y estoy muy feliz por todo el mundo en Campos Racing que ha estado trabajando muy duro para llegar a este nivel fue una buena calificación y progresamos bien con la puesta a punto que era una pena que tan solo en la pista:. con un poco de remolque, podríamos haber estado en el frente ".


 FUENTE E IMAGENES TCR-SERIES.COM.
WEB OFICIAL DEL CAMPEONATO TCR INTERNATIONAL SERIES



YOU TUBE CHANNEL TCR TV
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER