publicidad

MONSTER JAM WORLD TOUR ,EN EL CIRCUITO DE MESTALLA

¿Qué lo hace diferente?
A diferencia de otros shows de motor, cada fan que acude a un show de Monster Jam® tiene una oportunidad única de conocer a las estrellas del espectáculo durante el evento que se lleva a cabo unas horas antes: la Pit Party y justo después del show con momentos para que los fans puedan llevarse a casa autógrafos y dedicatorias de los pilotos de sus Monster Jam® trucks favoritos.

¿En qué consiste la Pit Party?
Se trata de una fiesta que tiene lugar antes del inicio del show (de 16h a 18:30h) y que permite conocer a los pilotos, pedirles autógrafos, sacarse fotos y compartir la adrenalina que se vive cuando se pilota uno de los monstruosos Monster Jam® trucks.





Esta oportunidad pretende establecer una gran conexión entre pilotos y fans, una característica que no se ofrece en ningún espectáculo de estas características.
Una historia tecnológicamente perfecta
Los primeros “Monster Jam® trucks” surgieron como atracciones en las ferias del tractor en Estados Unidos. Para estas citas los vehículos hacían trucos muy atrevidos, que sorprendían a los fans que acudían al evento.
A medida que pasaron los años se incorporaron mejoras en la tecnología y en la conducción. El desarrollo de estas novedades se transformó en motores y suspensiones mejoradas que ayudaron a los conductores a hacer más precisos los trucos.
Se crearon reglas y procedimientos de seguridad y pronto los organizadores del evento centraron el show en hacer vibrar a estos monstruos.

Scooby- Doo™:
el último Warner Bros Monster Jam® truck trae al canino mundialmente conocido que resuelve infinidad de misterios, Scooby-Doo ™. Desde su debut en 2013, ha sido especialmente diseñado para parecerse al Gran Danés. Así, se une a la familia de los Monster Jam® trucks de la factoría Warner junto con Superman™ y Batman™





El Toro Loco® 
es uno de los trucks más singulares del circuito Monster Jam®. Sus cuernos enormes y amenazantes sobresalen a los lados de la cabina. Su debut fue en 2001 en Lafayette, Louisiana. En la actualidad cuenta con dos versiones: una amarilla y otra negra.



CONOCE A LOS PILOTOS DE MONSTER JAM WORLD TOUR


EL TORO LOCO®: BECKY MCDONOUGH


Después de establecer relación con una de las estrellas femeninas más conocidas de este deporte, Madusa®, McDonough ha seguido los consejos que lanzaron su carrera. Ella se convirtió en la primera jefa de de equipo, mujer, en Monster Jam®, con el equipo de Nitro Circus Monster Jam®, basado en el popular programa de TV Nitro Circus.
Con su impresionante actuación debut, consiguió un puesto a tiempo completo como piloto. En 2012 la carrera de McDonough continuó floreciendo y fue cuando se unió al popular equipo de El Toro Loco®, que es donde actualmente compite.

SCOOBY-DOO™: BAILEY SHEA WILLIAMS

Shea Bailey Williams se crió en un pequeño pueblo enclavado en el noroeste de Missouri. Ella es la verdadera definición de un guerrero. Su infancia fue todo menos típica. Al nacer, Williams fue diagnosticada con una enfermedad que amenazaba su vida. Pasó seis años frecuentando hospitales y le dijeron que no llegaría a los 11 años de vida. Decidida a hacer lo mejor y asumiendo que tenía un difícil camino por delante, Williams hizo lo que pocos podían hacer y demostró que todos estaban equivocados. A los 24 años de edad, Williams sigue siendo igual de desafiante y no permite que se interponga en el camino de sus sueños.
Para ella, la adrenalina, la mentalidad, las altas velocidades, y la sensación de logro después de terminar una gran carrera satisfacen su apetito. Williams es la orgullosa vencedora de 19 campeonatos y ha dejado su marca en los libros de historia al convertirse en la mujer más joven en ganar la ATV Women’s Class, Producción Clase A y B.






NEA POLICESM: AARON BASL

Un comediante de día y piloto de Monster Jam® de noche, Aaron Basl frecuenta la escena de Monster Jam® desde hace muchos años, junto a su hermano gemelo y bromista, Daron.
La afinidad de Basl por los Monster Jam® trucks viene de un amigo de la familia, Brent Warstler, conductor del popular Monster Patrol - Monster Jam® trucks.

Finalmente Basl ha viajado por todo el país con el equipo Monster Patrol, que lo posiciona más cerca de su sueño de un día pilotar su propio Monster Jam® truck. Basl finalmente trabajó su camino en la posición de jefe de equipo para el equipo de Bounty Hunter / Scarlet Bandit.

MONSTER MUTT® ROTTWEILER: DARON BASL

Para Daron Basl, luchar contra su hermano gemelo en la pista es tan gratificante como las bromas que se hacen uno al otro fuera de la pista. Como uno de los impulsores más activos de este deporte, Basl ha trabajado en algunos de los equipos más feroces de Monster Jam®. Él incluso pasó mucho tiempo detrás del volante para dichos equipos. La dedicación y determinación le ayudaron a allanarle su ilustre carrera.



Monster Mutt®: 
con un peso de más de 4.500 kg, Monster Mutt® es el canino más grande del mundo con unas orejas de cinco metros de largo y una cola de dos metros, que se añadió al vehículo a petición de los aficionados. Una de las características más recordadas es su lengua motorizada. Monster Mutt® ganó en 2010 el Mundial Monster Jam®.
Blue




N.E.A.
(New Earth Authority) hizo su debut en 2014 en el Tacoma Dome. NEA es el vehículo policial de la paz, y que está en una misión para terminar devolver la pureza a un mundo perfecto. El caos causado por Monster Jam®® será destruido para dar camino a la paz. No hay nada que pare a NEA.



Puntos de venta

PROACTIV www.proactiv.es

EL CORTE INGLÉS www.elcorteingles.es/entradas Tel. 902 400222

TICKETMASTER: http://www.ticketmaster.es/es/entradas


El mismo día del espectáculo se pueden adquirir también en las taquillas de los recintos. Se recomienda comprarlas con la máxima anticipación ya que se prevé completar el aforo del recinto.
Os dejamos un pedazo de video de uno de los pilotos mas extremos del mundo ,con el que podreis disfrutar en mestalla el proximo 6 de junio , y en las siguientes citas españolas , sabado 13 junio Madrid, 20 de junio en Barcelona ,





PUEDES SEGUIR
MONSTER JAM EN INSTAGRAM

FACEBOOK MONSTERJAM 

YOU TUBE CANAL MONSTER JAM

TWITTER MONSTER JAM

GOOGLE  + G+MONSTERJAM

WEB OFICIAL WWW.MONSTERJAM.ES

LOS ASISTENTES A ESTE ESPECTACULAR EVENTO PODRAN GOZAR DE LA CERCANIA DE LOS PILOTOS EN LA "PIT PARTY" LA ZONA DONDE SE FUSIONA PUBLICO Y ESPECTACULO , 4X4 EXTREMO EN ESTADO PURO

VER TODAS LAS PUBLICACIONES DE MONSTER JAM WORLD TOUR
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER