publicidad

RACHEL VALIDO CONCURSANTE DE "ADAN Y EVA" ENTREVISTA DE JOSE VIDAL "EL GURU DE LA MODA"

ENTREVISTA A LA MODELO,CONCURSANTE DEL REALITY "ADAN Y EVA"  RACHEL VALIDO 
LA PRINCESA DEL DESIERTO "

Nombre: Rachel Valido Betancor         

Edad: 35

¿ De donde eres?: Nacida en Las Palmas De Gran Canaria.

Profesión : Especialista en cavitación y asesora. Modelo de fotografía

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo? Me siento identificada con cada disparo, siento pasión, alegría, me da vida. Me llena en todos los aspectos y forma parte de mi vida. Lo que más me gusta es el momento de ver el trabajo realizado después de cada sesión.

¿Qué consejos darías a otros modelo que están empezando y quieren recibir ofertas de trabajo?
Sobretodo ser natural, ser uno mismo. Yo personalmente utilizo mucho el humor, es lo que ayuda a conseguir grandes trabajos.


¿Cuál es tu fotógrafo favorito? He trabajado con muchos artistas, pero me encanta la sencillez, la humildad , la alegría y el saber estar junto con su entrega total del fotógrafo y gran amigo Pepe Vieitez.

¿Qué haces para mantenerte en forma? Salgo a correr a correr 3 veces en semana. La alimentación es muy importante, sobre todo trato de mantenerme fuera de comidas que contengan mucha grasa. Me considero una persona activa, pero principalmente lo que trabajo es mi parte psicológica. Para mi eso es lo más importante.

Nombra alguna característica que un modelo debe de tener para triunfar.

Es un conjunto de varias cosas. Lo primero son las ganas de afrontar los diferentes retos, ya que sin esfuerzo no se puede llegar lejos. Las ganas forman uno de los pilares que componen a un modelo. Hay que mantenerse en forma, el físico es otro de los pilares importantes y quizás un poquito de suerte. Pero sobretodo mantenerse constante y una buena preparación psicológica.  (Jajaja) Risa.

¿Cual es tu marca o diseñador de ropa favorito?

Me encanta Carolina Herrera, la diversidad de colores aporta alegría y frescura. Me siento identificada porque es similar a mi carácter. Los colores llamativos aportan energía, vitalidad y sobre todo luz.



¿A qué países has tenido la oportunidad de viajar gracias a tu carrera como modelo?
Actualmente no he tenido el placer de salir del ámbito nacional. Aunque no descarto una colaboración con un proyecto que me embargue en la aventura. Adoro a mi familia, y es quizás una de las cosas que más me cuesta al decidir ciertos tipos de trabajo.

¿Hay algo que no te guste de ser modelo?

A veces existen personajes que te plantean situaciones que se salen fuera de la realidad. Yo respeto mucho el mundo de la fotografía, y me gustan las cosas con mucha seriedad y respeto. Es por ello, que a veces me ofrecen proposiciones que no encajan con lo que yo busco.

¿Para qué agencias has trabajado? Me encanta el trato personal, es por ello que prefiero trabajar en proyectos que me ofrezcan particulares, pero no descarto trabajar en una de ellas.

¿Cuál de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?
Alegría, simpática, buen humor. Como modelo destaco por la elegancia y la mirada. Es una de las cualidades que resaltan los profesionales que han trabajado conmigo.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?.
Me gustaría tener una colaboración con el gran fotógrafo Mario Testino. Admiro la capacidad que tiene para plasmar una idea de su mente y convertirla en una obra de arte.

En tu carrera como modelo, ¿cuál ha sido tu mejor experiencia?
Valoro cada una de mis experiencias, para mi han sido momentos únicos. Cada persona me ha aportado su toque mágico, enseñándome, haciéndome crecer, ayudándome a mejorar cada día. Agradezco a cada uno de ellos el granito de arena que han ido aportando. Como experiencia, recuerdo con mucho cariño, cuando me encontraba en una sesión en Mogán y vi aparecer una multitud de niños discapacitados. Al verme estos corrieron hacia mi con mucho ímpetu, y comenzaron a pedirme fotos con mucha ilusión. Fue una experiencia muy bonita y enriquecedora.

¿Qué piensas cuando te ves en fotografías? ¿Te gustan los resultados?
A veces me sorprendo a mi misma descubriendo una chica que realmente ni siquiera parezco yo. Soy muy exigente con las fotografías que me editan, me gustan las cosas realizadas con mucho tacto, cuidando los pequeños detalles. Normalmente suelo pedir segundas opiniones a alguien muy cercano que tiene otro punto de vista, mi genuino hermano.


¿Has trabajado alguna vez en cine o televisión? Me gusta el mundo de la televisión y el teatro. Hasta ahora no se han presentado puertas en este ámbito, aunque no descarto la posibilidad. Soy una mujer polifacética. Jajaja (Risas) Viva el humor.

¿Es difícil ser modelo? ¿Te ha costado mucho trabajo llegar a donde estás?
Yo a veces no soy consciente de donde he llegado. Cuando miro al pasado quizás lamento no haber comenzado antes. Aun así estoy contenta con mis trabajos realizados hasta el momento. Lo importante es ser una misma y sentirse bien con todo lo que realices. ¿Costarme?, pues la verdad es que no. A día de hoy disfruto cada momento como si fuera el ultimo.

¿Cómo te convertiste en modelo? A veces aparecen en la vida oportunidades sin que te des cuenta. Recuerdo que cuando pequeña no me gustaba verme en fotografías, aunque ya con tan solo siete años posaba con inocencia. Comencé a hacerme retratos para el recuerdo antes de envejecer. Los resultados de las fotografías y el apoyo de mi hermano me animaron a empezar en el mundo de la fotografía. Y así hasta ahora.

¿Cuántos años llevas trabajando como modelo? ¿A qué edad comenzaste?
Llevo aproximadamente unos 10 años. Cuando comencé no me tomaba la fotografía enserio, era para mí como un juego donde me divertida y expresaba mis emociones. Hoy en día lo que siento es pasión, diversión, libertad de expresión, amor, ternura. Mil sensaciones.

 ¿Cuál es tu producto de belleza favorito? 
Mi gran secreto son productos caseros que preparo con ingredientes naturales como la vida misma. Jajajaja (Risas) . No voy a desvelar el secreto de la inmortalidad. Entren los componentes que utilizo para prepararla se encuentra el Aloe vera, la avena, y el té verde.

Cuéntanos tu último trabajo como modelo.
Mi ultimo trabajo fue una sesión particular en la que predominó el buen humor y el buen ambiente. Fue una sesión intensa que duro 6 horas, aunque para mi el tiempo se paso volando. Fue un momento inolvidable.


¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?  Me encanta disfrutar la compañía de mis seres queridos. En ellos abarco todo mi tiempo. Dedico tiempo a la lectura, el paseo, la playa. Practicar deporte, el cuidado de mi imagen, Pilares, total training. Y sobre todo reunirme con las personas a las cuales considero verdaderos amigos.

¿Cuál es tu gran sueño?
Me gustaría recorrer el mundo entero, conocer las diversas culturas que poblan la tierra. Sus costumbres, su gastronomía y su cultura.

¿Cuál es tu revista de moda preferida? Me encanta el concepto Vogue, fashion, espectacular y sobre todo fuera de época. Me gustan los diseños extravagantes y con mucho glamour. Llenos de color y fantasía.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje para ser modelo?
Por supuesto, un modelo en muchos aspectos nace, otros los aporta la experiencia y otros acabas aprendiéndolos mediante cursos.
¿A qué conocido/a modelo admiras más? ¿Cual es tu favorito/a?
Me encanta Naomi Campbell, adoro su belleza y el arte que tiene al posar.

¿Es difícil ser modelo? Yo a veces no soy consciente de donde he llegado. Cuando miro al pasado quizás lamento no haber comenzado antes. Aun así estoy contenta con mis trabajos realizados hasta el momento. Lo importante es ser una misma y sentirse bien con todo lo que realices. Costarme, pues la verdad es que no. A día de hoy disfruto cada momento como si fuera el ultimo.

¿Alguna vez has tenido una mala experiencia trabajando como modelo?
Si, he tenido alguna que otra mala experiencia. Pero siempre lo he sabido sobrellevar. Me han ofrecido en varias ocasiones proyectos que se han salido fuera de la normal y finalmente no era real lo que ofrecían.

¿Cómo te defines a ti misma?
A nivel personal me considero una persona extrovertida, simpática, alegre, optimista, humilde, amiga de mis amigos, pero sobre todo muy luchadora. La parte sentimental también existe jajajaja (Risas). Soy una persona muy mimosa, romántica y muy sentimental. En fin todo un huracán de sensaciones.

¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?
Hoy va a ser un gran día, porque cada día es único e irrepetible. Miro todo con optimismo y con alegría. Me meto en la ducha y refresco mis ideas.

Su mejor momento del día es…
La hora del almuerzo es mi mejor momento. Disfruto de las diferentes sensaciones y aprovecho para tomarme mi tiempo. Conectar conmigo misma.

En su tiempo libre prefiere…
Sobretodo el descanso, invierto mucho esfuerzo en el trabajo. Al llegar solo me apetece formar parte de mi, descansar en mi espacio personal.
¿Y qué significa para ti descansar?
El mayor descanso consiste en desconectar de las cosas que te presionan y agobian. Mi lugar especial es caminar a solas de noche por la orilla del mar.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?
Que la felicidad no dependa de nadie, solo de ti mismo.
¿Tiene algún libro de cabecera?
Me encanta el secreto, de Rhonda Byrne. Un método de vida.

Lo que más le gusta de su tierra natal es…
Adoro mi gente, el buen trato con el que recibimos a los que llegan. La gastronomía variada. Las playas que me rodean. Esto es el paraíso.
Un lugar en España para descansar, relajarse.
Mi tierra, Las islas canarias son el mejor lugar para relajarte. Desconectar.

Un lugar en España para divertirse, para salir de marcha.
Madrid es una ciudad fantástica. Tiene de todo lo que deseas y lo que no imaginas.

Por cierto, ¿cómo se divierte usted?.
Siempre es un buen momento para divertirse, pero sobretodo un karaoke, imitar a personajes famosos, chistes, bromas. Visitar un parque de atracciones.

Sus lugares preferidos en España son…
Madrid, La Costa Del Sol, El Sur de Andalucía, Mis islas Canarias.

Si tuviera que promocionar España , ¿qué dirías? Para ti España significa
España es pasión, buena gastronomía, música, monumentos, playas, campo, tranquilidad urbana, nivel cultural, libertad.
Para usted la vida es…
La vida es una lucha constante, pero si sabes vivirla es maravillosa.

Usted no podría vivir sin…
Mi familia es uno de los pilares que sostiene mi base. Aunque sin comer no podría mantenerme en pie jajajaja (Risas)

¿Qué tipo de consejos te suelen pedir?
Genero mucha confianza, normalmente soy un abanico abierto. Me piden consejos laborales, de amor, de amistad.


¿Qué consejo le darías a alguien que está empezando su carrera como modelo?
Ama lo que haces, sé tú. Muéstrelas lo que escondes en el interior de tu corazón. Lucha, se constante fórmate y sueña. Y disfruta cada momento como si fuera el ultimo.

¿Si nuestros lectores quisieran ponerse en contacto contigo que tendrían que hacer? Mi facebook es Rachel Valido Betancor. Y mi correo electrónico es rachel_vb@msn.com


¿Como te gustaría que se titulase tu reportaje? La princesa del desierto.

Muchas gracias por prestarme tu tiempo ¿Te gustaría decir algo más que durante la entrevista no te he preguntado?
Dar las gracias a todo el equipo por darme la oportunidad de esta entrevista. Agradecida!.

Batería de preguntas rápidas.

Una frase: No hay mal que por bien no venga.

Una canción: ILL DIVO -  Tu lugar es a mi lado.

Un olor: La rosa.

Un color: El violeta.
Comida preferida: Las papas arrugadas con mojo.

Una película: Grease.

Una virtud: La paciencia.

Lo que detesta: Hipocresía, envidia, egoísmo.

El futuro es... Imprevisible.

 

VER MAS ENTREVISTAS DE JOSE VIDAL

ENTREVISTA  Y FOTOGRAFÍAS CEDIDAS POR JOSÉ VIDAL," EL GURU DE LA MODA "

PODEIS SEGUIR A JOSÉ VIDAL, EN SUS DIFERENTES REDES SOCIALES
FACEBOOK
FOTOPLATINO
FOTOPLATINO: ESTILO URBANO
FOTOPLATINO :EROTISMO Y GLAMOUR
LITMIND.COM



Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

WWW.ELMALETERO2-0.COM

Loading...

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER