publicidad

SI SE PUDO!! AMUNT!! POR DAVID CHIRIVELLA

TITULO: "SÍ...SE PUDO!!"
Sonaban tambores de guerra en Mestalla, se respiraba el ambiente de las grandes ocasiones por los alrededores del estadio, el fútbol le debia una tarde así al Valencia...



Los ingredientes para ser un gran partido estaban sobre la mesa, el rival el Real Madrid, un record de victorias por alcanzar, los mejores jugadores del mundo, un nuevo fichaje sobre el terreno de juego, mandarle animos a Serreta y la familia Lim en Valencia.
El Valencia comenzó muy fuerte como viene haciendo todos los partidos que disputa como local y tuvo varias internadas que pudieron poner a los che por delante en el marcador. De repente volvieron los fantasmas del arbitraje a la grada con el penalty señalado al Valencia por mano dentro del area. Penalty claro por mano de Negredo que Cristiano Ronaldo transformó de manera excepcional. El Valencia tras el gol bajó el nivel y empezó a llenarse de tarjetas al mismo tiempo que el Real Madrid se adueñaba del encuentro. El equipo blanco tuvo oportunidades para sentenciar el encuentro, pero el Valencia acabó la primera mitad disponiendo de ocasiones para empatar el partido mandando Andre Gomes un balón al palo.
Cuando en el descanso todo se veía cuesta arriba, Mestalla siguió empujando y el Valencia volvió a sacar el cáracter y la garra que iba a hacer que la segunda parte se disputara de tú a tú. Comenzó acechando el Valencia con varias ocasiones no concretadas, hasta que un jugadón de fuera hacia dentro de Gayá y los arrastres de Alcacer y Negredo, hicieron que Barragan encontrase un hueco por el que disparar y con un poco de suerte golpeando en Pepe llegar a batir a Iker para poner el empate en el marcador. Con la igualada el Valencia siguió creciendo y no le perdió la cara al partido en ningún momento. Bale tras un despiste y pilleria de Benzema no logró adelantar al Madrid de nuevo el marcador, ocasión que al final iban a pagar muy cara. Tras un corner que colgó Parejo, Otamendi puso el 2-1 emulando al mismisimo Ayala con un remate de cabeza superando a un colosal Sergio Ramos. en el salto. El Madrid tuvo ocasiones para empatar y el Valencia de sentenciar, en definitiva un partidazo en toda regla que pudo llevarse cualquiera de los dos, aunque al final los tres puntos se quedaran en Mestalla.
Destacar al gran bloque del Valencia, pero por encima de todo yo destacaría a Orbán ,Mustafi y Otamendi, por la gran seguridad defensiva que hacía años que nos veiamos en Mestalla.
Escrito por David Chirivella. Visita mi sitio web => http://davidchirivella.blogspot.com

David Chirivella
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER