publicidad

AMUNT ALBELDA !!! ETERNO CAPITAN


LO QUE LOS ALBELDISTAS NO QUERIAMOS OIR


El Valencia Club de Fútbol ha comunicado hoy a D. David Albelda la decisión de su desvinculación del club, poniendo fin a una brillante carrera de quince temporadas en Mestalla en la que ha conquistado dos títulos de Liga, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

El capitán valencianista se ha reunido en la tarde de hoy lunes, 10 de junio, con el Presidente, Amadeo Salvo, el Director Deportivo, Braulio Vázquez, y el Entrenador, Miroslav Djukic, y se le ha explicado la decisión técnica adoptada por los responsables del primer equipo.

El futbolista ha sido 51 veces internacional, ha participado en los Mundiales de Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006, así como en la Eurocopa de Portugal 2004. Con la selección olímpica se alzó con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

El Valencia Club de Fútbol le desea a David Albelda, uno de los jugadores más importantes de la historia del equipo, y leyenda vida del valencianismo, la mayor de las suertes en su carrera profesional y en su vida personal. Albelda deja una huella imborrable en el valencianismo y en el Club, que siempre será su casa
Publicar un comentario

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento

TATOOINE SHOP -muy pronto en funcionamiento
ESTATUAS,BUSTOS,FIGURAS DE ACCION

LO MAS VISTO

NUEVA PAGINA DE FANS FACEBOOK

PREMIOS BLOG 20MINUTOS

Premios 20Blogs
WWW.ELMALETERO2-0.COM PARTICIPA EN LOS PREMIOS
BLOG 2012 PUEDES VOTARNOS, AQUI

SIGUENOS

ENTREVISTAS PILOTOS MONSTER JAM

ENTREVISTA A LOS PILOTOS MAS
EXTREMOS DE MONSTER JAM

SALUDO DE LOS PILOTOS MONSTER